Hola
Sin ánimo de molestar al OP, para el que no le interese copiar las roms o tener un acceso a ellas más rápido al cambiar de version de mame, en vez de usar el BAT lo que hecho es traspasarlo todo al INI de Favoritos de mame (en mi opinión muy desaprovechado por la comunidad)
El archivo INI adjunto hay que meterlo en al carpeta FOLDERS de la carpeta MAME. Las roms apareceran en la carpeta FAVORITES de MAME (en una subcarpeta llamada 1000 EOL).
Si el OP no está de acuerdo con esta aportación la borro sin problemas, al fin y al cabo la he usado para mi. Yo en mi caso la tengo diferente ya que la he juntado con mi propia lista de Favoritos y ha quedado una lista con unas 150 roms más que pero esta, pero el que el que adjunto aquí es el listado del archivo BAT de este hilo tal cual, el cual por cierto contiene 1010 roms, 5 de las cuales aparecen como NOT WORKING en la ultima versión de mame.
Si alguien ya tiene un listado propio de favoritos, solo tiene que copiar el contenido de este INI al final del suyo.
EDIT: BORRO EL LINK YA QUE SE HA SUBIDO AL POST PRINCIPAL EL ARCHIVO ACTUALIZADO.