((Lista para descargar la demo)) THE LAST OF US

Pues nuestro gozo en un pozo, ya me extrañaba a mi.. si no no tendría sentido que se comprase el GoW
Miyazaki escribió:Al final que pasa?

que franUFC no da señales de vida,yo le mande un mensaje hace como media hora,a ver como funciona,pero nada,seguro que esta en la demo o algo xD
Pero al final es posible?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de llegar, creo la cuenta y os la paso al primero.

Cuando lo he intentado hace una hora no podía y tenia que hacer unas cosas.

Un saludo!
Bueno, yo me retiro (4 - Uber Soldat) porque la he conseguido por otro lado. Se confirma lo de los dos sistemas así que tampoco creo que sirva de mucho la lista salvo que tengamos varios discos del GoW.
Uber Soldat escribió:Bueno, yo me retiro (4 - Uber Soldat) porque la he conseguido por otro lado. Se confirma lo de los dos sistemas así que tampoco creo que sirva de mucho la lista salvo que tengamos varios discos del GoW.

Si sólo activa en dos sistemas imposible entonces... A ver si alguien confirma para pasar la cuenta..
El primero es FOREVER ALONE.
franUFC escribió:
Uber Soldat escribió:Bueno, yo me retiro (4 - Uber Soldat) porque la he conseguido por otro lado. Se confirma lo de los dos sistemas así que tampoco creo que sirva de mucho la lista salvo que tengamos varios discos del GoW.

Si sólo activa en dos sistemas imposible entonces... A ver si alguien confirma para pasar la cuenta..

Lo digo porque yo estaba con 3 colegas en skype y dos de ellos se han hecho con el disco. Pensando que podríamos bajarla todos con una de las cuentas (un solo disco) nos ha saltado lo del límite de instalaciones. Afortunadamente teníamos otro disco D:

Edit: digo yo que con un disco vale. Lo que hace falta es que el que lo tiene se coma el marrón de hacer todas las cuentas que sean necesarias, para bajarlo, etc. Vamos, que técnicamente debería ser posible completar la lista pero no creo que nadie esté por la labor de comerse semejante marrón xD
franUFC escribió:

yo mismo, bueno yo era tercero
Haber si hay suerte y podemos todos, y sino pues nada, agradecerte tu interés y que lo disfrute el 1.
franUFC escribió:

Tienes un mp!
No, me explicado mal, digo que a ver si alguien lo confirma antes de pasarle la cuenta a alguien, tener en cuenta que yo tengo amigos y familiares que también están interesados en jugarla, evidentemente ellos son prioritarios.
franUFC escribió:No, me explicado mal, digo que a ver si alguien lo confirma antes de pasarle la cuenta a alguien, tener en cuenta que yo tengo amigos y familiares que también están interesados en jugarla, evidentemente ellos son prioritarios.

Pues parece que así es, así que...

Muchísimas gracias de todas formas!
franUFC escribió:No, me explicado mal, digo que a ver si alguien lo confirma antes de pasarle la cuenta a alguien, tener en cuenta que yo tengo amigos y familiares que también están interesados en jugarla, evidentemente ellos son prioritarios.

Totalmente comprensible igualmente gracias por intentarlo xD

Bueno, claro, eso es lógico. Te agradezco el interés en cualquier caso :*
bueno,que se le va hacer,igualmente muchas gracias,ademas que a si llegamos con mas ganas al 14 xD
Lo que no entiendo es porque con la demo del GOW Ascension ya estaba aquello de las 2 consolas, y todo EOL lo tenia xD
En cuanto cree la cuenta pruebo con un par de amigos y os cuento ..
Se agradece de todas formas franUFC ;)
yo me voy,si en cual quier caso funciona,le sedo mi puesto al siguiente xD
Gracias igualmente por el interes y la iniciativa de compartir. Un saludo y disfrutad la demo los que podáis!
Me retiro de mi numero (7) la voy a conseguir en otro lado

un saludo y gracias!

Gracias de todas formas por la oferta fran.
Yo me retiro que no puedo estar mas tiempo, si al final sale todo el lio que se lo pasen al siguiente en la lista (soy el 23)
La cuenta esta creada y me ha dejado descargar de nuevo con el mismo disco el archivo.

Así que os la paso al primero de la lista.
Que bueno que funciona! bueno a esperar a que llegue a mi número, soy el 56 de la lista :(
Cojonudo, haber si la gente esta al loro, que hay muchos que se han caido -.-

Yo el 57 xD
a ver si hay suerte xD
El primero estaretirado y el 2 creo que tb
franUFC escribió:La cuenta esta creada y me ha dejado descargar de nuevo con el mismo disco el archivo.

Así que os la paso al primero de la lista.

Espera, q el problema viene cuando esa cuenta la intente utilizar un tercero! xD

Vamos, eso es lo que nos ha pasado a nosotros. En cualquier caso saltadme, que yo era el 4º
Bueno, yo estoy aquí por si las moscas. Soy el 17. :P
Confirmarlo 1 2 y 4 retirados no?
Me la van a pasar por otro sitio, así que dejo mi puesto 10, adelantaos un puesto todos ;)

Y de nuevo gracias por el interés y las molestias de compartir, un placer igualmente ;)
Duende-78 escribió:Confirmarlo 1 2 y 4 retirados no?

sí, sí, yo la estoy bajando ya por otro lado, a mí no me contéis (era el 4) y zuper tomate (el 2º) tb la tiene ya
Uber Soldat escribió:
Duende-78 escribió:Confirmarlo 1 2 y 4 retirados no?

sí, sí, yo la estoy bajando ya por otro lado, a mí no me contéis (era el 4) y zuper tomate (el 2º) tb la tiene ya

Jaja que suerte teneis algunos
A esas personas que se las van a pasar por otro sitio podrian confirmar si la han descargado en la misma cuenta más de 2 veces?
Nero X escribió:A esas personas que se las van a pasar por otro sitio podrian confirmar si la han descargado en la misma cuenta más de 2 veces?

Solo se puede 2 por cuenta, habria que crear mas usuarios
Yo sigo en lista tambien!
Nero X escribió:A esas personas que se las van a pasar por otro sitio podrian confirmar si la han descargado en la misma cuenta más de 2 veces?

ya te digo yo que a nosotros con una cuenta no nos ha dejado bajarla más que dos veces. Afortunadamente teníamos otro disco, aunque el disco no es tan importante, sino la cuenta y que el que tiene el disco baje al menos el instalador para q al otro le aparezca en el historial de descargas.
Yo ya la he conseguido por otro lado asi que borradme de la lista, soy el nº21. Jack Grensleaves.

Espero que hoy todos podais/podamos disfrutarla!!!

[bye]
A los que la habeis conseguido por otro lado, podrías facilitar dónde si puede ser plz?
Decidme todos los que se han caído y actualizo la lista.
Uber Soldat escribió:

ya te digo yo que a nosotros con una cuenta no nos ha dejado bajarla más que dos veces. Afortunadamente teníamos otro disco, aunque el disco no es tan importante, sino la cuenta y que el que tiene el disco baje al menos el instalador para q al otro le aparezca en el historial de descargas.

Entonces la solución seria que los que estamos esperando podemos ir creando cuentas y pasarlas a las personas que tienen el disco para que nos hagan el favor de bajar el instalador allí
SpeLl9 escribió:Yo sigo en lista tambien!

+1
Yo estoy por aquí tambien!
largeroliker escribió:Decidme todos los que se han caído y actualizo la lista.

Yo el numero 7
Alguien me añade a la lista? [buuuaaaa]
yo sigo por aqui era el 8 como veo que han caido 2 por delante mio deberia estar el 6
757 respuestas
14, 5, 6, 7, 816