Lista usuarios PlayStation Network PS VITA

1, 2, 3, 4, 59
El mio es TiTo_MaRuKoSu :)
me he creado uno nuevo para la ps vita:altintopkhedira
Vamos a ver yo quería decir una cosita esa lista que hay en la primera pagina deberíais hacer algo para solucionarla ,por que en esa lista hay mezclado de todo ,gente con cuenta japonesa que ya no la usaran mas cuando salga ya mañana la europea y gente con la europea entonces esa lista no tendría que valer por que nos vamos hacer un lio.
mi id es manujes y si me agregais decid q sois del foro. 1 saludo a todos
Yo, viendo el caos que está siendo este hilo, dado que la gente no especifica sin su ID es PS3 y Vita, o solo Vita... Pues hasta el 22 que tenga la consola prefiero esperar para iros agregando.

Creo que el 22 deberiamos de abrir este mismo hilo, pero como nuevo y decir de nuevo cada 1 nuestra ID, facilitandole la vida un poco al creador del hilo, porque enserio, esto ya es un poco caos.

Es mi humilde opinión. ;)
solololo

añademeeeeeeee

un saludo
caparzo escribió:Vamos a ver yo quería decir una cosita esa lista que hay en la primera pagina deberíais hacer algo para solucionarla ,por que en esa lista hay mezclado de todo ,gente con cuenta japonesa que ya no la usaran mas cuando salga ya mañana la europea y gente con la europea entonces esa lista no tendría que valer por que nos vamos hacer un lio.

Yo queria decir una cosita??? seras gay!!! [carcajad] [carcajad]
Protek escribió:Yo, viendo el caos que está siendo este hilo, dado que la gente no especifica sin su ID es PS3 y Vita, o solo Vita... Pues hasta el 22 que tenga la consola prefiero esperar para iros agregando.

Creo que el 22 deberiamos de abrir este mismo hilo, pero como nuevo y decir de nuevo cada 1 nuestra ID, facilitandole la vida un poco al creador del hilo, porque enserio, esto ya es un poco caos.

Es mi humilde opinión. ;)

casi que será mejor así ....... el día 22 o cuando se ponga a la venta, volver a crear la lista y especificar si la cuenta es USA, PAL o JAP y si es de ps3 o de ps vita ;) ;)
Mi sen id para ps vita es: PSVdani8a

cuenta usa
El mio es de ps3, y el miercoles próximo tambien de psvita: bizkiter
Aún no la tengo, pero supongo que será el mismo que uso en PS3, AlexNome, agregadme todos los que quieran viciar (de momento a Everybody's Golf).
Bueno perdon por la tardanza. Acabo de actualizar la lista hoy y los he ordenado un poco mejor alfabeticamente... que se note la cultura xD.

Este post, lo cree sobre todo para la gente que la importase y pudiera compartir experiencias, asi pues a partir del lanzamiento del 23 me gustaria que se volviera a hacer otra lista como comentan algunos en Wiki. Yo no se como pasarlo a wiki, no estoy todos los dias metido en foros y se me escapa de la manos pero si me podeis explicar el proceso, no me importaria hacerlo a Wiki.

Para todo lo demas... aunque no estoy mucho conectado en el foro, me teneis siempre en el PSNetwork a tiro de piedra para cualquier duda que tenga la gente.

Un saludo! [360º]
danirunner_84

De momento estoy virgen en cuanto a vita se refiere, pero ya tengo el perfil preparado, un saludo!
Yo con casi total seguridad, ya que ya he hecho compras, voy al final a ser americano, paso de Comedia a Comediayanki, os iré agregando poco a poco. Tengo en físico el Army Corps of Hell, El Ultimate Marvel vs Capcom y el Virtua Tennis. En digital he comprado en la store USA el escape plan y el de Golf. El miércoles caerá en físico el FIFA y la tarjeta de 16 Gb.

Me voy al vicio que va a ser SUPREMO, estoy de vacaciones.... [looco] [looco] [looco] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mio sera como en PS3.... Neoncito
El mío el de siempre en todas las consolas,
XxCunixX
Rivolvered escribió:Bueno perdon por la tardanza. Acabo de actualizar la lista hoy y los he ordenado un poco mejor alfabeticamente... que se note la cultura xD.

Este post, lo cree sobre todo para la gente que la importase y pudiera compartir experiencias, asi pues a partir del lanzamiento del 23 me gustaria que se volviera a hacer otra lista como comentan algunos en Wiki. Yo no se como pasarlo a wiki, no estoy todos los dias metido en foros y se me escapa de la manos pero si me podeis explicar el proceso, no me importaria hacerlo a Wiki.

Para todo lo demas... aunque no estoy mucho conectado en el foro, me teneis siempre en el PSNetwork a tiro de piedra para cualquier duda que tenga la gente.

Un saludo! [360º]

A ver si un alma caratitava te lo pasa al wiki, porque sino te vas a tener que comer paginas estupidamente, cuando es coger y poner uno su nombre alli y facilitarte las cosas.
Bueno despues de seguir la guia de EoL he conseguido poneros la lista en la Wiki.
Es una version cutrecilla pero espero que entre todos podamos mejorarla y hacerla mas vistosa y completa.

Me hubiera gustado poner incluso alguna forma de poner juegos que los usuarios poseen para facilitar el que gente que tenga los mismos gustos o juegos puedan invitarse directamente, pero soy un noob en esto del Wiki.

Os pediria a los ultimos en que habeis posteado en que vayais a dicha Wiki y os apunteis en el caso de que no esteis.

Nada... lo dicho os espero a todos en una mega party !! ^^

http://www.elotrolado.net/wiki/PS_VITA_Usuarios_EoL
A chavales se me olvidaba poner el mío de la cuenta americana que es el que voy a usar agregarme.

Play network: Caparso
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Finalmente me voy a quedar con la cuenta americana....

My usuario es: OZIMANDIAS-USA

Nos vemos online....
Mi PSN:

chrisallevita

Tengo el Fifa y el Marvel por si quereís echar unos vicios. Saludos!
PSN: borrasen57

Tendré Fifa para hacer alguna liga si os interesa, Wipeout y Uncharted de momento.
Usaré creo que "Er_Sergito"... Ahora me añado en el wiki :P

Edit: ya me he metido en el wiki :P
Mi nombre ya lo podeis apuntar...tengo 2 PS Vita desde hace 1 mes...y he de decir que es espectacular...eso si el 3G ni de coña con una SIM vodafone, al menos la mia viene capada para DoCoMo (Japon)...jejeje, por lo demas, he jugado al Uncharted, al Virtua Tennis 4, al Ultimate Vs Capcom 3 y al Blazblue...y bufff...que pasada...impresionante de verdad.

El navegador de internet no va mal, pero algunas páginas el desplazamiento para arriba y para abajo no lo consigo ver...

La funcion NEAR, tipo la funcion Street Pass de la DS, funciona de lujo sobretodo con Wifi, que te avisa quien tienes alrededor para jugar a un juego determinado...y FUNCIONAAAA!!!...

Como camara de fotos está bien, aunque tampoco es una pasada. La aplicación MAPAS, más o menos como Google Maps. La lastima que este tiempo no he podido conectarme al Store, pq ya decía que aun no estaba disponible aquí en España.

Por cierto, si alguna vez os pasa, que no podeis encender la PS Vita y se queda la pantalla en negro...y no podeis arrancarla en ningun modo...teneis que abrir la consola, quitar y poner la batería...y listo! Lo digo porque a mi me paso la primera vez que la cargué...no me encendía de ninguna manera, así que abrí la consola, le quité la batería y voila...otra vez funcionando.

ahora esperando que salga cuanto antes SCENE...

Mi PSN para PS Vita: DSYun1979.

Salu2!
Mi psn:
majorozz

Agregar.
Mindebenetas

Espero encontraros en el online.
Aún no la tengo, pero será el mismo que uso en PS3: Yosinen, agregadme todos los que querais viciar (de momento a Everybody's Golf).

Un saludo.

Edit: ya me añadi a la lista :p
CheWinki-COV- Es el que tengo en la PS3 XD!

Un saludo!
otro mas yo el mismo que en la ps3 underwolde
Ya me he añadido a la lista ^^
agregados todos los Usa y mañana agrego el store europeo, vamos que nos vamos !!!!! [beer] [beer]
Una pregunta, que estoy liao con ella y no me aclaro...
Si enciendo la play3 en la cuenta de mi mujer por ejemplo que me tiene agregado... y yo enciendo la vita deberia salir ahi como conectado no?¿.. es que salgo apagado... y le envío mensajes y los recibe... no entiendo.. jijijiji
Una ayudita?¿
Ahora os agrego !!!

Mi ID: iMagrick
Me quedare con la cuenta americana que aun no he puesto: SDV_RCHICOR75
Saludos
Añado mi cuenta EUR: Josele73
Bueno chavales después de pasar y gastarme pasta en dos stores japonés y americano me caguen ,finalmente me quedo en el europeo ,mi ps id es : caparso_80
Aqui teneis el mio, agregarme los que querais

bolanhos
manicminer2012

mañana tendre el Everybodys golf, para el que quiera echarse unos onlines
Me acabo de añadir, os lo dejo aquí también: Ikueh
Añadidme todos a luzma1 que es mi cuenta española, luzma_jp era la japonesa y no la voy a volver a usar
Synuk_SPA.
Agregadme!!.
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59