Mi nombre ya lo podeis apuntar...tengo 2 PS Vita desde hace 1 mes...y he de decir que es espectacular...eso si el 3G ni de coña con una SIM vodafone, al menos la mia viene capada para DoCoMo (Japon)...jejeje, por lo demas, he jugado al Uncharted, al Virtua Tennis 4, al Ultimate Vs Capcom 3 y al Blazblue...y bufff...que pasada...impresionante de verdad.
El navegador de internet no va mal, pero algunas páginas el desplazamiento para arriba y para abajo no lo consigo ver...
La funcion NEAR, tipo la funcion Street Pass de la DS, funciona de lujo sobretodo con Wifi, que te avisa quien tienes alrededor para jugar a un juego determinado...y FUNCIONAAAA!!!...
Como camara de fotos está bien, aunque tampoco es una pasada. La aplicación MAPAS, más o menos como Google Maps. La lastima que este tiempo no he podido conectarme al Store, pq ya decía que aun no estaba disponible aquí en España.
Por cierto, si alguna vez os pasa, que no podeis encender la PS Vita y se queda la pantalla en negro...y no podeis arrancarla en ningun modo...teneis que abrir la consola, quitar y poner la batería...y listo! Lo digo porque a mi me paso la primera vez que la cargué...no me encendía de ninguna manera, así que abrí la consola, le quité la batería y voila...otra vez funcionando.
ahora esperando que salga cuanto antes SCENE...
Mi PSN para PS Vita: DSYun1979.
Salu2!