listado compatibilidad

1, 2, 3, 4
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Nombre:Lupin The Third
Serial: DOL-GL3J-JAP
Zona: Japan/NTSC
Release: MOONCUBE
SaveHack: ?¿?
Loader: ACL 1.4
Server: Phoenix PC server
Comentarios: (C)ÓÝ·°ÊßÝÁ/TMS.NTV (C)2002 Asmik Ace Entertainment Inc.
¿Funciona?: Si , trompicones en secuencias animadas y en la musica de dichas secuencias.
¿Salva Partida?: ¿?¿?
una duda que tengo:

a mí el phoenix no me rula así que voy tirando de comandos.

el loader ACL 1.4 sí sé lo que es ( el .exe que envia el juego) , pero eso que poneis de PC Phoenix Server no tengo ni idea de lo que es...
con comandos también tengo que enviar el .dol pa engañar al PSO ...

lo digo pq estoy utilizando el ACL 1.4 pa cargar el Budokai PAL y se me queda clavao [+risas]
Puesto que, ultimamente el foro de la scene de GameCube se parece cada vez más al foro de ModChips de Xbox y la falta de apoyo y novedades en la lista de compatibilidad... me veo obligada a quejarme "efusibamente" Oooh

No, ahora en serio... lo del modchip está muy bien para temas de la scene y tal pero... hay vida en GC después de la "piratería?" Por que las "masas" no creo que le quieran meter a su GameCube un Modchip para ver DivX y escuchar MP3 precisamente... es solo un pensamiento, espero que no me "flameeis" [burla3]
yo creo que el chip va a costar entre 45 a 60 euros..y si que va a valer la pena para jugar NUETROS BACKUPS,Os doy un ejemplo, a mi el mario sunshine me rula sin sonido con el metodo bba+pso,osea no vale la pena,despues uno se aburre y no da gana de jugar mas a la cube,ademas las otras personas que no tienen bba+pso NUNCA han logrado ver un solo VIDEO de como rulan los juegos,eso no fortalece el scene de parte del PSO + BBA

un sALudo
Nombre: Shrek 2
Serial: DOL-G3RE-USA
Zona: USA/NTSC
Release: ?¿?¿
SaveHack: Si
Comentarios:Activision, Inc. and its affiliates
¿Funciona?: Si , trompicones en secuencias animadas
¿Salva Partida?: No

Por otro lado , queria comentar que para probar un juego y ver si de verdad merece la pena pagar 60 euros por el ,con el metodo del bba + pso a mi me sobra. Porque ai juegos k no merecen ni si kiera el 1.3 gigas ke okupan en el disco duro (zoocube) xDD saludos!
Hacia tiempo q no posteba na, espero q no me hayais hechao de menos [jaja]

Nombre: SUPER MONKEY BALL 2
Serial: DOL-GM2P-EUR
Zona: Europe/PAL
Release: QUBiSM
SaveHack: No
Loader: GCL 1.0
Comentarios:(C)AMUSEMENT VISION/SEGA,2001,2002 All rights reserved.
¿Funciona?: Si , pero lo de siempre con respecto a videos.
¿Salva Partida?: Si

Nombre: Star Wars - Rogue Squadron III - Rebel Strike
Serial: DOL-GLRE-USA
Release: Dr Agon
Loader: ninguno
Comentarios:Skywalker and Wedge Antilles against the Empire.
¿Funciona?: NO
¿Salva Partida?:
el_sheshu escribió:Nombre: Star Wars - Rogue Squadron III - Rebel Strike
Serial: DOL-GLRE-USA
Release: Dr Agon
Loader: ninguno
Comentarios:Skywalker and Wedge Antilles against the Empire.
¿Funciona?: NO
¿Salva Partida?:

Según la lista de compatibilidad ese juego SI funciona, de hecho yo lo he probado y no hay ningún problema.

Bueno, voy al tema:

Nombre: TALES OF SYMPHONIA
Serial: DOL-GQSE-USA
Release: RARE
SaveHack: NO
Loader: Starcube 1.4
Server: ACL PC Server 1.4
Comentarios: A perilous quest for adventure and survival.
¿Funciona?: Si, ralentizaciones en los videos (funcionan a cámara lenta), y a lo largo del juego en zonas de carga fundamentalmente, y en ocasiones sin venir a cuento aparentemente, por lo demás en batallas y demás, funciona estupendo.
¿Salva Partida?: SI

El banner es el mismo que el que está en la lista de compatibilidad para la versión JAP.
Con la versión 1.0 Beta el juego NO CARGA.
DNKROZ escribió:Según la lista de compatibilidad ese juego SI funciona, de hecho yo lo he probado y no hay ningún problema.

ein? ein? funciona?? pos dime con q loader has logrado q funcione, por q a mi se ma quedao siempre en la pantalla de presentacion del juego, y de ahi no pasa.
Ten en cuenta q es USA el q yo digo, quizas tu te refieras al PAL
Saludos
el_sheshu escribió:

ein? ein? funciona?? pos dime con q loader has logrado q funcione, por q a mi se ma quedao siempre en la pantalla de presentacion del juego, y de ahi no pasa.
Ten en cuenta q es USA el q yo digo, quizas tu te refieras al PAL
Saludos

No, me refiero al de USA, y los loaders creo que rula con casi todos (si no con todos), en concreto yo recuerdo que con el 1.3 se colgaba después de la segunda fase (o era la tercera?) pero con el 1.4 iba de muerte...

El PAL tb rula de muerte...

Salu2.
pos vaya, quizas no haya esperado yo suficiente a q pasara la pantalla de presentacion :-? [jaja]
bueno, gracias por la aclaracion, Ta luego
Quita las memory card y veras como arranca.
Os invito a tod@s a que me paséis los banners que faltan en la lista official y a que vayais probando los juegos que antes no funcionavan o se quedaban colgados etc. para ir actualizando... a ver si esto se va animando un poco, que con el tema del chip está un poco muerto [burla3] y ya que llevamos 108 juegos "testeados" sería toda una lástima dejarlo...

Thnx!

P.D: Se me está ocurriendo que también podriamos hacer una sección de la lista con homebrew, que os parece?
Nombre: Serious Sam
Serial: DOL-G3BE-USA
Release: no se, el archivo es rks-ssne.gcm
Loader: Phoenix 2.3 (ACL 1.4)
Server: Phoenix PC Server
Comentarios: Join 'Serious' Sam Stone as he battles Mentals minions through time and space
Funciona?: Si, muy pequeñas ralenizaciones in game, si desactivas sonidos va mejor
Salva Partida? SI
crying_undeath escribió:Os invito a tod@s a que me paséis los banners que faltan en la lista official y a que vayais probando los juegos que antes no funcionavan o se quedaban colgados etc. para ir actualizando... a ver si esto se va animando un poco, que con el tema del chip está un poco muerto [burla3] y ya que llevamos 108 juegos "testeados" sería toda una lástima dejarlo...

Thnx!

P.D: Se me está ocurriendo que también podriamos hacer una sección de la lista con homebrew, que os parece?

podria ser ke aora funcionasen juegos ke antes no lo hacian?? ¬_¬
Si, para eso salen nuevos Loaders ;)
Nombre: Ribbit King
Serial: DOL-GKRE-USA
Zona: USA/NTSC (contiene el idioma español)
Release: STARCUBE
Comentarios: Did you Frolf today?
Funciona?: Si, en juego perfecto a excepcion del sonido q va distorsionado. Los videos ralentizados
Salva Partida? NO
Nombre: NBA STREET Vol.2
Serial: DOL-GNZE-USA
Comentarios: ©2003 Electronic Arts Inc. All rights reserved.
Funciona?: Si, algunos golpecillos en los menus pero poco mas.
Salva Partida? SI

Comentarios: supongo ke todo el mundo conoce este juego sino en GC en PS2 pero deciros ke es del mas puro estilo NBA JAM. un buen juego para los ke os mole el basket saliendo de la seriedad de los NBA Live
Otro más:

Nombre: The Scorpion King
Serial: DOL-GSKP-EUR
Loader: Phoenix 2.3 (ACL 1.0 Beta)
Comentarios: Desarrollado por Point of View, Inc.
¿Funciona?: Si, bastante bien además. Ralentizaciones en las partes habituales (videos), aunque se dejan ver.
¿Salva Partida?: SI

Salu2.
personalmente (= nadie komparte mi opinion i me mandais a tomar por kulo) agradeceria ke pusierais una opinion personal. nada, 2 lineas para saber si el juego vale la pena o ke pq ya ke lo ke es ir probando juegos no es ke en GC nos lo pongan facil estaria bien saber ke pensais ya ke yo los analisis de sitios komo vandal komo ke me los paso por los innombrables. he dicho. muchas gracias [666]
k3lk0m escribió:personalmente (= nadie komparte mi opinion i me mandais a tomar por kulo) agradeceria ke pusierais una opinion personal. nada, 2 lineas para saber si el juego vale la pena o ke pq ya ke lo ke es ir probando juegos no es ke en GC nos lo pongan facil estaria bien saber ke pensais ya ke yo los analisis de sitios komo vandal komo ke me los paso por los innombrables. he dicho. muchas gracias [666]

ermmmm... vale, el juego de "The scorpion king" es una mierda [tomaaa], gráficos malos, música mala, movimientos ortopédicos... amos todo un deleite para los sentidos. No merece ni los bits que estás transmitiendo por streaming, menos aún pagar ni 2 € por él.

Saludetes [+risas]
Aqui va una pequeña aportacion a la lista de juegos soportados:

Nombre: Naruto 2
Serial:NU
Zona: Ntsc/JAP
Release (propia y War3x).
Savehack: No es necesario.
Loader: ACL 1.3
Server: ACL PC SERVER
Comentarios:
Comentarios2: No funcionará con ningun loader posterior al 1.3, ya que se cuelga al pulsar start en el menu principal.
Funciona: Si, pero se bloquea tras unas partidas salvo que pongamos estos settings Delay 20, Frecuency 16 Cache 4, la musica solo suena como ruido, hay que desactivarla. Algunas ralentizaciones en el menu VS, ingame 100% tanto en velocidad como en sonido FX. Muy recomendable.

Opinion personal ;) Si te gusta el manga o el anime no dudes en hacerte con este juego, es de lucha, pero con la peculiaridad de combates simultaneos entre 4 Pjs. Es muy fiel al anime, y los golpes de todos los luchadores son facilmente reconocibles. En general un juego de lucha buenisimo, amen para los forofos de este gran manga/anime.
DNKROZ escribió:
ermmmm... vale, el juego de "The scorpion king" es una mierda [tomaaa], gráficos malos, música mala, movimientos ortopédicos... amos todo un deleite para los sentidos. No merece ni los bits que estás transmitiendo por streaming, menos aún pagar ni 2 € por él.

Saludetes [+risas]

ok. jeje. ves? de puta madre. asi ni me animo a probarlo (aunke savia ke era una mierda de juego [lapota] )
Completamente deacuerdo con DNKROZ, kk de juego el Scorpion King ein. XD
jandemor escribió:Completamente deacuerdo con DNKROZ, kk de juego el Scorpion King ein. XD

juasjuasjuas... [looco]

Sí tio si, recuérdame que me cargue al arqueólogo que me lo pasó [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 [tomaaa]
Bueno, otra vez vengo a daros la brasa con los banners...

Ahora que Gba-nfo está "out" necesito más que nunca que me paséis los banners por que si no, no se de donde me los voy a sacar...

Grácias por seguir "apollando" esto... por cierto, alguien se mira la lista oficial?
DNKROZ escribió:
juasjuasjuas... [looco]

Sí tio si, recuérdame que me cargue al arqueólogo que me lo pasó [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 [tomaaa]

Estoooooooo... yo no queria. xD
Name: Time Splitters 2
Serial: DOL-GTSP-EUR
Country: Europe/PAL
Release: Robe_Stamper (mia xd)
Savehack: ¿?
Server: ACL 1.4
Comentarios: Fight against the TimeSplitters as they attempt to destroy humanity's past, present and future.
Funciona?: hay que arrancarlo sin memory, in game va muy bien. Carga partidas sin problemas, pero no he lograo salvar
Salva partida? NO?

Name: I-Ninja
Serial: DOL-GNJE-USA
Country: USA/NTSC
Release: Robe_Stamper
Comentarios: © 2003 Argonaut Games PLC. Licensed exclusively to Namco Hometek Inc.
Funciona?: sí, va bastante bien. Para cargar partida, kita la memory, dale a cargar y cuando la pida "la metes" (xd).
Salva partida? Sin problemas

Name: Puyo Pop Fever
Serial: DOL-GPUP-EUR
Country: Europe/PAL
Release: shrinked
Comentarios: Puyo POP is back with new characters and a new "Fever Mode"!
Funciona? sí :)
Salva partida: ¿?

Name: STAR SOLDIER
Serial: DOL-GJSJ-JAP
Country: Japan/NTSC
Release: WAR3X
Savehack: NO
Comentarios: galimatías xD
Funciona?: sí muy bien
Salva partida: parece ke sí, d toas formas es un shooter xd

Name: Tak and the Power of Juju
Serial: DOL-GJUE-USA
Release: Starcube
Comentarios:
Funciona?: Sí, perfecto. Lo único que hay que desactivar la música ke se oye cascada xd
Salva partida?: SI

BANNERS:
[img=LEFT]http://galeon.com/moisesngc/TS2.bmp[/img]
Imagen
Imagen
Imagen

OTRA COSA APARTE:

He ripeado mi propio juego de MI Operation Surma que está totalmente en castellano. Pero al arrancar la iso me sale en inglés, y como no hay ninguna opción de cambiar de idioma pues ... :-?
Bueno actualicemos un poquito más el listado que se nos empieza a quedar antivuado, aqui teneis mí primera aportación :

PIKMIN 2 - NTSC-USA

Nombre: Pikmin 2
Serial : DOL-GPVE-USA
Zona: NTSC/USA
Release: NGC-STARCUBE
SaveHack: SÍ (imprescindible)
Comentatrios: "Find your fortune with the help of all-new Pikmin!"
Funciona?: Sí. Se cuelga de vez en cuando, generalmente en los menus principales del juego, pero no tanto como la versión JAP. Totalmente y necesariamente jugable.
Salva Partida? Sí. Usar Save Hack al salvar al acabar el día y al salir de las cuevas, pero no usarlo al bajar de cueva a cueva (salva solo y lo hace bién).

Banner : El mismo que la versión NTSC/JAP.

Una perla que TODOS DEBEMOS comprar, pero que hasta que no llegue tenemos licencia para saborear.

PD : Supongo que entre hoy y mañana pondré la ficha del Donkey Konga 2, que aunque no salva es otro imprescindible a nuestras coleccionones.

Saludos.
más:

Name: Samurai Jack
Serial: DOL-GJCE-USA
Release: Robe_Stamper
Server: Standard Server
Comentarios:
Funciona?: si, pekeños trompicones pero no son molestos para jugar. Para cargar, retirar la memory y meterla cuando diga ke no hay ninguna dentro
Salva partida? SI

Name: Future Tactics: The Uprising
Serial: DOL-GFUE-USA
Server: Standard Server
Comentarios: (C) 2004 Zed Two Limited. All rights reserved.
Funciona?: si bastante bien
Salva partida? desactivar autosave en el menu

banners:

Imagen

Imagen
Mí pequeña segunda aportación, he enviado a Crying_Undeath el banner de Naruto 2 hace 2 o 3 días.

Crying a ver si actualizas!! ;) Si necesitas ayuda o lo que sea aqui el menda se ofrece voluntario para echar un cable.

Saludos.
ooops! me despisté... tranquis, que ya estoy de vuelta! [poraki]

121 tested games! :-O
Imagen

Nombre: Second Sight
Serial: DOL-GISP-EUR
SaveHack: ¿?
Server: Phoenix Server
Comentarios: What happened to John Vattic?
Funciona?: Sí, lento en vídeos y algún tirón ingame.
Salva Partida? Sí, crear savegames con GCL 1.0 (a mí con el 1.4 no me los crea)

OTROS: Uso 50PAL Loaders para poder ver los subtítulos que me salen cortados.Usando esta opción, con el GCL 1.0 no me arranca :(

Imagen

Nombre: Amazing Island
Serial: DOL-GKAE-USA
Server: Phoenix Server
Comentarios: Create your very own Monster and save Amazing Island!
Funciona?: Sí, muy bien. Menos la música, bajarla al máximo ya que no se puede desactivar :(
Salva Partida? Sí
Nombre: Disney's Party
Serial: DOL-GMTE-USA
Zona: NTSC/USA
Loader: ACL 1.4 + PSUL 1.1
Server: GC Disc Server 1.4
Comentarios: Welcome to Disney's PARTY! Let's all get along & have fun!
Funciona?: Si, perfecto, ni presentacion ni menus se ralentizan.
Salva Partida? Si

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Aquí teneis unas cuantas piezas más para la lista, atención para los Donkey Konga hace falta aplicar un PPF que tengo subido en mí web temporalmente.

Banner :
Imagen

Nombre: Pool Paradise
Serial: DOL-GPRE-USA
Loader: MGS Loader (Phoenix 2.3)
Comentarios: (c) Ignition Entertainment 2002-2004
Funciona?: Sí, pero la música se oye fatal y hace que todo vaya brusco. Solución : editar la iso con GcTool y modificar el nombre de la carpeta que contiene la música para que el juego no las cargue, la carpeta se llama "Music", cambiarlo a "Musia" por ejemplo. Si se hace esto el juego va finísimo.
Salva Partida? SI

Banner :
Imagen

Nombre: PC Genjin (AKA Bonk's Adventure)
Serial: DOL-GP4J-JAP
Release: IND
Loader: GCL 1.0 (Phoenix 2.3)
Comentarios: ŽjãÅ‹_‚̐Γª‚𕐊í‚É‹°—³‰¤‘‚Ì•½˜a‚ðŽæ‚è–ß‚¹I
Funciona?: Sí, perfecto.
Salva Partida? SI

Banner :
Imagen

Nombre: Donkey Konga
Serial: DOL-GKGJ-JAP
Release: GCP
Comentarios: ‚¨‚È‚¶‚݂̃hƒ“ƒL[ƒRƒ“ƒO‚ƃfƒBƒfƒB[ƒRƒ“ƒO‚ª uƒŠƒYƒ€ƒAƒNƒVƒ‡ƒ“vƒQ[ƒ€‚Å“oê!
Funciona?: Sí. PERO es necesario aplicar un PPF a la ISO usando opción de aplicar PPF del Phoenix bastatá (en Image Tools - PPF ISO Patching). Aunque os salga el siguiente mensaje "Binblock/Patchvalidation failed." si continuais lo hará correctamente. Una vez hecho esto el juego funciona perfecto, el video no va sincronizado con el audio, pero esto aunque le quita gracia al juego no afecta en nada a la jugabilidad (ni a la adictividad).
Salva Partida? NO. Atención el juego al intentar salvar/cargar FORMATEA la memory card en consolas no JAP, por tanto es recomendable sacar la memory en el logo de Starcube.

Banner :
Imagen

Nombre: Donkey Konga 2
Serial: DOL-GY2J-JAP
Loader: ACL 1.4 (Phoenix 2.3)
Comentarios: uƒhƒ“ƒL[ƒRƒ“ƒKvƒVƒŠ[ƒY‘æ‚Q’eI –£—Í“I‚ÈŠy‹È‚ª–žÚ‚̃qƒbƒgƒ\ƒ“ƒOƒpƒŒ[ƒhI
Funciona?: Sí, perfecto. PERO es necesario aplicar un PPF a la ISO usando opción de aplicar PPF del Phoenix bastatá (en Image Tools - PPF ISO Patching). Aunque os salga el siguiente mensaje "Binblock/Patchvalidation failed. " si continuais lo hará correctamente. Una vez hecho esto el juego funciona perfecto, el video no va sincronizado con el audio, pero esto aunque le quita gracia al juego no afecta en nada a la jugabilidad (ni a la adictividad).
Salva Partida? NO. Atención el juego al intentar salvar/cargar FORMATEA la memory card en consolas no JAP, por tanto es recomendable sacar la memory en el logo de Starcube.

Banner :
Imagen

Nombre: Kirby Air Ride
Serial: DOL-GKYE-USA
Release: NOMIS
Comentarios: Race and battle with ultra-simple controls! Master Boosting in 3 wild game modes!
Funciona?: Si, tarda un poquillo en arrancar y va brusco en los menús.
Salva Partida? SÍ.
me puedes decir que configuración le pones al kirby???Hay un montón de gente q dice q le funciona y yo no consigo q arranque!!!muxas gracias.Salu2!!!!
La que pone ahí arriba, no toco nada más, de hecho si te refieres a que valores pongo de "Saved Delay", "Saved Frequency" y "Saved Cache" si pones Phoenix PC Server se situan automáticamente a -1 y no tiene sentido cambiarlos. Ten en cuenta que el juego tarda en cargar, que parece que se haya quedado en Blackscreen pq el Phoenix no transmite datos, pero si esperas un par de minutos (o menos) te acaba cargando. Si aun y así no te va es posible que sea un problema de iso corrupta.

PD : Aprovecho la ocasión para decir un pequeño fallo que he localizado en la lista de compatibilidad en el nombre de un juego, no es "Thales of Symphonia" si no que es "Tales ..." (sin la h), este error está tanto en la versión USA como en la JP.
Muxas gracias x contestar, xo no es q se me quede en black screen, sino q no pasa del loading de la pantalla del logo de starcube. Iso corrupta?Tp debería x q estarlo, aunq probaré con otras isos. gracias!!salu2!
Nombre: Resident Evil 4 Demo ( Famitsu Capcom )
Serial: Unknown
Zona: Jap/NTSC
Release: Ikki
Loader: All
Server: Phoenix PC Server/Standard PC SERVER
Comentarios:
Funciona?: NO, tras pulsar START en el loader, las luces de la tarjeta de red parpadean unos segundos, y después dejan de parpadear. La pantalla siguen en negro.
Salva Partida? NO
CUBESOFT PHOENIX V2.4 (build 156)...

Ya sabéis lo que significa esto, no? a trastear! XD

La verdad es que no hay demasiados cambios "sustanciales" pero menos da una piedra!

Adjuntos

CUBESOFT PHOENIX V2.4 (build 156)...

build 156? Yo tengo V2.4 (build 161) ein? ein?

Imagen

Nombre: DONKEY KONGA
Serial: DOL-GKGE-USA
Release: NOMIS & PerPetRatOrs
Loader: Phoenix 2.1 (AC Loader 1.4 + psoload)
Comentarios: DK and Diddy are out to see who's the funkier monkey in this musical adventure!
Funciona?: Si, pero DK da palmadas aleatorias aunq tú no las hagas :( Arrancarlo sin la memory y meterla cuando dice ke no hay ninguna dentro.
Salva Partida? SI, pero cuando compras algo da error. Tonces lo ke yo hago es decirle ke continue sin salvar, me salgo a la pantalla de press start, saco la memory, la meto, hago una canción en "street perfomance" y tonces salva lo que hayas comprao.

[img=LEFT]http://galeon.com/moisesngc/kongaPAL.bmp[/img]

Nombre: DONKEY KONGA
Serial: DOL-GKGP-EUR
Release: RobeStamp
Loader: Phoenix 2.1 (AC Loader 1.4 + psoload)
Comentarios: DK y Diddy, los monos más marchosos de la jungla.
Funciona?: Si, igual que la versión USA
Salva Partida? SI, igual que la versión USA

Imagen

Nombre: SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom
Serial: DOL-GQPE-USA
Loader: ACL 1.2
Comentarios: Help SpongeBob, Patrick, and Sandy save Bikini Bottom from robot invaders!
Funciona?: Si.
Salva Partida? SI, arrancar sin memory y meterla cuando quieras cargar partida. Jugar sin memory e introducirla sólo cuando quieras salvar pulsando Start y luego el botón X.

Imagen

Nombre: Midway Arcade Treasures
Serial: DOL-GAKE-USA
Comentarios: © 2003 Midway Games Inc. All rights reserved.
Funciona?: Si
Salva Partida? Si

Imagen

Nombre: NAMCOMUSEUM
Serial: DOL-GNME-USA
Release: OASIS
Comentarios: Namco takes you back to the good old days when game play was king.
Funciona?: Si, la música falla en el menú principal.
Salva Partida? Si

Imagen

Nombre: Carmen_Sandiego_Secret_of_the_Stolen_Drum
Serial: DOL-G3DE-USA
Loader: GCL 1.0b
Comentarios: ©2003 Bam Entertainment, All rights reserved
Funciona?: Si, bastante bien in game.
Salva Partida? Si
Holas un par de correcciones :

- CryingUndeath el juego es Tales of Symphonia no "Thales ..." (ya lo había dicho en un post anterior, pero bueno, lo repito)

- RobeStamper creo que tengo una manera más cómoda de salvar al comprar, saca la memory al ir a comprar, compas sin memory, la pones y vas hacia los menús anteriores (pulsando b mismamente) entonces verás como sale el símbolo de guardando en la esquina superior derecha de la pantalla. Así te ahorras tener que hacer una canción para salvar esos datos.

- A Robestamper le da ese error al salvar en las versiones PAL y NTSC, a mí solo en la PAL, es raro, si alguien lo está usando tb que nos indique como le va.

Por cierto Robe gracias por ese release del Donkey Konga PAL me lo estoy pasando en grande, aunque ahora ya no se a cual konga jugar con los 4 que hay.
Skullkid escribió:Holas un par de correcciones :

- CryingUndeath el juego es Tales of Symphonia no "Thales ..." (ya lo había dicho en un post anterior, pero bueno, lo repito)

¿[mad]? donde pone "Thales"? Si es en la lista, en la próxima actualización lo cambio... a por cierto, no es "CryingUndeath" es "crying_undeath" pero puedes llamarme crying [burla2]
SkullKid
maricona no me vuelvas a corregir XD [inlove]

más:

Imagen

Nombre: Bad Boys Miami Takedown
Serial: DOL-GOBE-USA
Release: SHIBUYA
SaveHack: ?
Loader: 1.0b
Server: ACL PC Server
Comentarios: (C)2003 Empire Interactive
Funciona?: Si, la música fatal pa variar xD
Salva Partida? Si

Imagen

Nombre: Pikmin 2
Serial: DOL-GPVP-EUR
Release: GP
SaveHack: Sí
Loader: Starcube 1.4
Server: ACL PC Server
Comentarios: Lánzate a la aventura acompañado de nuevos Pikmin.
Funciona?: Sí, arrancar sin memory
Salva Partida? Sí, con savehack
Hablando de correciones yo tb tengo el build 161 del Phoenix 2.4.
Skullkid escribió:Hablando de correciones yo tb tengo el build 161 del Phoenix 2.4.

Ya, bueno... una que tiene "contactos" y me llegó la 156 privada... pero si, tienes razón... la publica es la 161... contento? ;-)
oh vaya, ¿y podrias decir cuáles son las diferencias? ;)

aparte que en el .nfo de la versión que yo tengo aparece build 156 Oooh

por cierto, la versión 2.45 ya ha salido y, entre otros, corrige el bug del "icon tray" [fumando]
Nombre: Paper Mario
Serial: DOL-G8ME-USA
Release: Starcube
SaveHack: Si
Comentarios: A massive adventure unfolds as Mario and friends follow a magic map's clues...
Funciona?: Si
Salva Partida?:Si, haciendo el Save Hack.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Lo dije hace muuuucho tiempo, pero me obligais a repetirme como el ajo...
Donde pone: Funciona?: no me pongais "SI" y punto... ahy que poner una vrebe explicación, como "Si, perfecto" o "Si, la musica se ralla", etc. OK? [beer]

Robe_Stamper escribió:oh vaya, ¿y podrias decir cuáles son las diferencias?

aparte que en el .nfo de la versión que yo tengo aparece build 156

por cierto, la versión 2.45 ya ha salido y, entre otros, corrige el bug del "icon tray"

La diferéncia es el Anti Aliasing de los banners X-D

Por cierto... he estado haciendo pruebas con la demo de biohazard4 y creo que no carga por que está protegida como MGS:TTS pero es una protección diferente... no se, solo es una hipotesis... [boing]
199 respuestas
1, 2, 3, 4