Listado de Backups compatibles: JB2USB.

gio_tm escribió:funcionan los mismos que los del true blue..

no, solo los que indica su web y no todas las versiones
jrd5962 escribió:soy el unico al que no le funciona el DBZ Ultimate Tenkaichi?? se me queda colgado en la pantalla de inicio en cargando y en cambio el assassins me va perfecto.

Edit: parece ser que la version EUR da problemas, la que funciona es la version USA

La usa va perfecta y viene es español.

saludos
saiyan escribió:
gio_tm escribió:funcionan los mismos que los del true blue..

no, solo los que indica su web y no todas las versiones

me referia a los parches, que es lo que preguntaba el compañero, el preguntaba
que si eran los mismo parches o unos especificos, para jb2usb y de ahi mi respuesta.
El wwe 12 funciona perfecto,solo e testado en interno e com BR dentro,pero trabaja de lujo :D
Saludos
Alguien ha conseguido hacer funcionar el DIRT 3??

Porque yo he probado tanto en interno como en externo, y siempre me da "Error al leer el disco" una vez que ya me ha cargado el juego....

Alguna ayuda??

Gracias!
manu1991 escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar el DIRT 3??

Porque yo he probado tanto en interno como en externo, y siempre me da "Error al leer el disco" una vez que ya me ha cargado el juego....

Alguna ayuda??

Gracias!

Dirt 3 funciona perfecto desde interno,mi version es la del Team DUPLEX
brunovich escribió:
manu1991 escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar el DIRT 3??

Alguna ayuda??

Gracias!

Dirt 3 funciona perfecto desde interno,mi version es la del Team DUPLEX

Muchas gracias compañero! Buscaré esa versión a ver si la consigo... Tengo el original, pero sin el duplex.. XD de poco sirve!
Puss in boots NO FUNCIONA (error 800xxxxx)
Super star kartz NO FUNCIONA (error 800xxxxx)

Aun no puedo editar wiki, asi que posteo.
Snipers - Invisible,silent,deadly - NO FUNCIONA (muestra pantalla de move pero vuelta a XMB com error 80010007)
Los updates para el Skyrim no funconan con Jb2usb, ni el 1.02 ni el 2.03 con eboot clonado, la razon es que ambos son para la version 2.5 de true blue

Convendria poner esto al lado del juego en la lista,el juego sufre muchos bugs y habra mucha gente buscando esta info

Cuando las partidas guardadas alcanzan un tamaño de 8mb el juego se empieza a lagear y se hace desesperante, se arregla con los parches pero de momento con este dongle no se pueden poner, para intentar no alcanzar los 8mb se puede desactivar el guardado automatico

Pd: por cierto Deus ex human funciona
Sigo sin conseguir cargar el Dirt 3....

Tengo el BLES01287 de Duplex y se me queda la pantalla en negro al intentar cargarlo con multiman 4.
manu1991 escribió:Sigo sin conseguir cargar el Dirt 3....

Tengo el BLES01287 de Duplex y se me queda la pantalla en negro al intentar cargarlo con multiman 4.

Tienes BR inserido en la consola?
Qual eboot estas utilisando?
El correcto?
Vienes al que juego corresponde el eboot en el NFO de los patchs.
El multiman que tienes es el ultimo?
Saludos
brunovich escribió:

El correcto?
Saludos

No le he puesto parche, porque conseguí el juego en el que ponía "Duplex" así que, no sé qué decirte. Gracias!
manu1991 escribió:
brunovich escribió:

El correcto?
Saludos

No le he puesto parche, porque conseguí el juego en el que ponía "Duplex" así que, no sé qué decirte. Gracias!

no porque ponga duplex quiere decir que ya venga parcheado, es mas creo qe esa release del backup del juego no funciona, bajate un backup que sepas que funciona i ponle el parche del true blue ^^ yo me lo estoy pasando con mi volante g27 y es una pasada :D
(mensaje borrado)
En esta lista pone que el Ratchet no funciona pero en cambio en la web del dongle si que dice que funciona
sabeis si el batman: arkam city, funciona??
gracias.
jjrg89 escribió:En esta lista pone que el Ratchet no funciona pero en cambio en la web del dongle si que dice que funciona

Mas de uno que sale en la lista oficial no funciona. Fiate mas de esta lista.

carpesnake escribió:sabeis si el batman: arkam city, funciona??
gracias.

No, solo funciona en true blue original.
carpesnake escribió:sabeis si el batman: arkam city, funciona??
gracias.

No, solo funciona en true blue original.[/quote]

y en jbking,claro ;)
A alguien más se le queda pillado el Shadows of the Damned en la primera vez que guarda??

--------

Arreglado, se ve que mi disco externo me está fallando, y no me habia hecho bien la copia del blueray al disco.

un saludo!
69 respuestas
1, 2