Je je, esa es buena. No todo el mundo va a conectar la consola a internet. Deberían de poner dos listas, una oficial con los juegos soportados por la consola que te están vendiendo y otra con los juegos soportados tras la actualización. Si no, nos están engañando.
Buenas, iba a contestar precisamente a eso, de todos modos pongo mi granito, por ahí van los tiros...
Más o menos deduzco que la salida de la ps3 no levanta ningún revuelo pero me gustaría comentar algo que se nos pasa por alto.
Hay mogollón de peña que tiene en su casa consolas, chipeadas, sin chipear, etc... pero que aparte de eso desconocen totalmente lo que es la scene o simplemente usan la consola tal y como se usa la ps2.
A lo que voy es a que muchísima gente no sabe que la ps3, podrá rular un número de juegos de ps2 y ps1 determinado. Pobre de aquel que se compre una ps3, pensando que sus juegos de ps2 (originales claro) le van a ir a las mil maravillas.
NO se en que están pensando los de Sony pero no creo que mas del 5 % de propietarios de una ps2 la tengan conectada a la red para jugan online. La gente compra la consola, la pone al lado de la tele o en la habitación y a jugar. Como dije antes, eso les puede llevar a varios cabreos cuando pongan sus juegos.
Imagino que en los juegos nuevos de ps3 vendrán updates, porque no todo el mundo tiene la consola conectada a la red. Pensemos un segundo en ello. Gente que pone sus juegos de ps2 y no le van, y de repente al poco tiempo o bien no lo vuelve a poner por desconocimiento o buen día tras jugar con un juego nuevo de ps3 se le actualiza la consola y el juego le empieza a rular.
Cuanto menos , pues mosquea, recordad que no todo el mundo controla tanto de consolas y sabe de que van las cosas. Sony a mi opinión se ha equivocado quitando el HW de ps2 de la versión PAL.
De todos modos, la lista de compatibilidad es patética, ya les vale.
Saludos