icono escribió:llevo todo el dia haciendo pruebas con los juegos que me han dejado, y por ahora puedo deciros que por ejemplo el onimusha 4 que un compañero a comentado por aqui que no funcionaba, si funciona
, y bueno, una larga lista de juegos mas testeados todos por mi de todas las formas posibles para aumentar el catalogo de la mejor manera posible
Si, he sido yo el que lo ha dicho, pero al contrario de otros juegos que no funcionaban este se veia la imagen hasta la seleccion de idioma y despues se va pero se oye el sonido he incluso se pone a jugar. A lo mejor a sido que tu lo has cargado en otra configuracion diferente a la mia.
Actualizo mi lista con el ace combat 5.
-Omnimusha 4 pal probado con usbutil 1.02 y con el loader 0.2b. Carga el juego pero no se ve la imagen aunque si se oye el sonido. Con el USBExtreme si que funciona.
-Dragon Quest VIII pal probado con usbutil 1.02 y con el loader 0.2b. El juego fuciona perfectamente.
-Wanda and the coloosus pal probado con usbutil 1.02 y con el loader 0.2b. No funciona.
-Yakuza pal probado con usbutil 1.02 y con el loader 0.2b. El juego fuciona perfectamente.
-god of War 2 pal probado con usbutil 1.02 y con el loader 0.2b. No funciona.
-The Geataway 2 pal probado con usbutil 1.02 y con el loader 0.2b. Se cuelga al inicio.
-Ace combat 5 pal probado con usbutil 1.02 y con el loader 0.2b. El juego fuciona perfectamente.
-Final Fantasy Dirge of Cerberus pal probado con usbutil 1.02 y con el loader 0.2b. No funciona.
-Naruto uzumaki chronicles pal probado con usbutil 1.02 y con el loader 0.2b. El juego fuciona perfectamente.
-Onimusha 3 pal probado con usbutil 1.02 y con el loader 0.2b. El juego fuciona perfectamente.
-Gta Liberty city pal probado con usbutil 1.02 y con el loader 0.2b. El juego se me cuelga despues de los creditos iniciales.
-Naruto ultimate ninja pal probado con usbutil 1.02 y con el loader 0.2b. El juego fuciona perfectamente.
-Ar tonelico melody of elemia pal probado con usbutil 1.02 y con el loader 0.2b. El juego se me cuelga despues de la seleccion 50/60 hz.
-Grandia 2 pal probado con usbutil 1.02 y con el loader 0.2b. No funciona.
-Odina Shepere pal probado con usbutil 1.02 y con el loader 0.2b. No funciona.
-Samurai Legend pal probado con usbutil 1.02 y con el loader 0.2b. No funciona.
-Valkyrie Profile Sylmeria pal probado con usbutil 1.02 y con el loader 0.2b. No funciona.