Osafune escribió:bueno pues nada,he probado con el firmware 1.1,con el 1.2e y nada,ni el ffXII,ni el Romancing Saga,ni el Xenosaga,cargando desde navegador y directamente,con ambas versiones del parche,asin ke kreo ke voy a vender esto pk no sirve pa nah,prefiero gastarme 100€ en el chip,en fin gracias a todos!
pues no se, pero a muchisima gente nos tiran algunos juegos que detallas, a mi personalmente, despues de 12 dvds tirados, e logrado funcionar el final xII , haciendo imagen con dvd decrypter y lego para seguir probando, con la ultima version de alcohol 120 % , y grabando con nero en dvd +r .
Ya dije que la velocidad de grabacion final, asi como los programas que usemos para hacer la imagen , nos quitaran de mas de un disgusto. De todos mods , en la proxima actualizacion, corrijen la mayoria de problemas actuales, y ademas añaden la posibilidad de cargar backups desde discos duros usb jeje, eso quiere decir que el grabar se va a acabar! saludos. si quieres añademe al msn, y vamos haciendo todo paso a paso, a ver si lograramos que te funcionen juegos.
Otra cosa;
NBA Live 08 - Funciona irregularmente - Probado por DeJoTa(funciona) y por rastor(no funciona con memento 1.1)
A mi me funciona perfectamente , en todos los menus y opciones de juego, es mas , hace poco e tenido que volverlo a grabar , de la cantidad de veces que jugamos a "dobles" jeje, rastor, si puedes describe aqui que problema te dio., por cierto, actualmente en la tarjeta tengo metidos el firmware 1.1 y el 1.2 , que mezclado, consegui que me fueran mas juegos.