Hola amigos, disculpen el offtopic, aunque creo que tambien tiene que ver con compatibilidad. He instalado varios juegos con USB Extreme a travez de MSDOS con el comando "ul_install". Pues bien, ningun juego (a excepcion de Devil May Cry 3 Special Edition) me ha reconocido los archivos que ya tenia guardados en la memoria.
Por ejemplo, en Resident Evil 4 voy bien avanzado y cuando intente cargar desde donde voy, me doy cuenta que no hay ningun archivo, aparece todo vacio, pero desde el CD si me aparecen todos normalmente, lo mismo me ocurrio con Driver 4 (Paralell Lines). Tekken 5, etc.
Esta es la lista de juegos que tengo (por ahora) instalados.
Driver 4
Tekken 5
Resident Evil 4
Metal Slug Anthology
Devil May Cry 3 (especial edition)
GTA San Andreas
PD: Edito para decir que ya se el porq del problema, entre a la memoria desde el navegador de la ps2 y me dice "no hay datos en la memoria" y arriba dice "407 kb libres" =( y los demas megas?
seguro debe haber alguna manera de tener mis 8 MB de nuevo, pero y los datos? las partidas guardadas? Me imagino que eso se debe al USB Advance, porq antes de instalarlo (ayer) la memoria estaba perfecta.
PD2: El Out Run 2006 funciona, lo acabo de jugar, cambiando el IOPRP310 como ya se habia comentado, gracias.