Hola
No me parece mal que en alguna ocasión se hable en una lengua distinta a la del foro (lease inglés, alemán o francés, por decir alguna), ya que ocasionalmente puede ser necesario por la razón que sea. Ahora bien, veo que esto se está extendiendo ya demasiado y la verdad, no le veo una razón de peso.
Cualquiera de nosotros hemos tenido que entrar a otros foros, ya sean de aquí o de fuera, y hemos tenido que adaptarnos. Muchas veces he tenido que usar traductores para poder darme a entender, ya que el problema era mio y necesitaba esa solución, por lo tanto, yo soy quien tengo que hacer lo posible por hacerme entender.
El problema que estoy viendo es que al revés no sucede y no lo entiendo. El inglés es una lengua magnífica y me he molestado en conocerla un poco (algo sé), pero no es la lengua del mundo aunque haya gente que piense eso (cosa que respeto pero que no comparto)
Si algún compañero nos escribiera en catalán, euskera o gallego seguro a alguno le molestaría, así que pediría por favor que en la medida de lo posible, se mandaran las cosas en castellano, no creéis?
Es solo una opinión personal... pero quería comentarlo con todos.