sergiokarra escribió:
No tendrías que poner a la persona que te indica el juego nuevo, como si ella lo hubiese probado. Porque solo te informan que ha salido no que lo hayan probado...
-- Vamos a ver, al principio del post digo que en esta lista se añadiran los juegos que han sido verificados, y eso es asi, la persona que sale entre parentesis pone AÑADIDO por....... no verificado por.... lo que pasa que le pongo comillas para no poner añadido todo el rato.
--Pongo el nombre en plan agradecimiento a esa persona por sus aportes, yo me encargo de contrastar por la red si el aporte facilitado es veridico o no? y si las fuentes donde lo veo creo que son fiables entonces lo añado a la lista .
-- Hasta el dia de hoy , hace mas de un mes que hice el post, solo he cometido un error de añadir un fake que lo quite tan rapido como me di cuenta del error, el resto han funcionado perfectamente ..
-- De todas formas si os crea tanta confusion, modificare el parentesis o lo quitare! . Solo queria dar reconocimiento a la gente que me ayuda a actualizar el post a diario.
Un saludo