Posteo para seguir el hilo ya que en breve me haré con el True Blue y así de paso actualizo con más parches que han salido hace apenas unos minutos.
Street Fighter X Tekken EUR EBOOT PATCH TB PS3-PARADOX
Snipers Invisible Silent Deadly EBOOT PATCH TB PS3-PARADOX
Top Gun Hard Lock EBOOT PATCH TB PS3-PARADOX
Tales of Graces F EBOOT PATCH TB PS3-PARADOX
Por mi parte, con juegos como Assassin's Creed: Revelations, Street Fighter X Tekken, Ultimate Marvel vs Capcom 3, NHL 12, No More Heroes: Paradise, Ratchet & Clank: All 4 One, Soul Calibur V, Catherine, los dos Atelier, Blazblue Continuum Shift, Rayman Origins, Asura's Wrath, Mass Effect 3, Super Street Fighter IV Arcade Edition, Tales of Xillia, Tales of Graces F, FIFA Street, Final Fantasy XIII-2, King of Fighters XIII, White Knight Chronicles II y tantos que me dejo... ya lo he rentabilizado a lo bestia, más lo que vendrá (Yakuza Dead Souls, Ninja Gaiden 3...). No me gusta la idea de pagar por piratería, que es lo que es al fin y al cabo, o que vayan sacando los parches a conveniencia, pero es que, pensándolo bien, ya con uno o como mucho dos juegos lo has amortizado ya (yo de hecho con el Assassin's Creed: Revelations y el Ultimate Marvel vs Capcom 3 ya tengo motivos de sobra), y entre eso o nada... pues está claro.