Naruto Uzumaki chronicles 2 , Valkyrie Profile 2: Silmeria (aunque es solo apretar botones en 2 jugadores ), Another Century's episode 3 y que ahora me acuerde ya esta . Por cierto el Sonic Heroes no tiene co-op ,solo puedes jugar de 2 jugadores enfrentandote en diferentes pruebas uno contra otro.
Astral escribió:Hay que añadir el DMC3 que se puede jugar de 2
No sabia que el dmc 3 tiene co-op como es?
Con estilo Doppelganger y DT infinito( para que la sombra sea permanente) hay que conectar un 2ndo mando y cuando aparezca el Doppelganger el 2ndo mando debe pulsar START así tomará el control de esta.
como mola haber si convenzo a un amigo y nos ponesmos ha pasarnos el juego de esta forma aunque sea solo apartir de la mision en la que consigues doppelganger Feliz año y salu2
zackner escribió:como mola haber si convenzo a un amigo y nos ponesmos ha pasarnos el juego de esta forma aunque sea solo apartir de la mision en la que consigues doppelganger Feliz año y salu2
Si te pasas el juego una vez puedes volver a empezar el juego con este estilo desde el principio
zackner escribió:como mola haber si convenzo a un amigo y nos ponesmos ha pasarnos el juego de esta forma aunque sea solo apartir de la mision en la que consigues doppelganger Feliz año y salu2
Si te pasas el juego una vez puedes volver a empezar el juego con este estilo desde el principio
zackner escribió:Y el devil triger inginito como se pilla?
Bueno, la forma "limpia" de sacarlo és completando el juego en la dificulrad Dante Must Die al menos una vez, pero tanto el DMC3 como el Special Edition tienen un truco que te perimte desbloquear todo sin necesidad de pasarte el juego
zackner escribió:Y el devil triger inginito como se pilla?
Bueno, la forma "limpia" de sacarlo és completando el juego en la dificulrad Dante Must Die al menos una vez, pero tanto el DMC3 como el Special Edition tienen un truco que te perimte desbloquear todo sin necesidad de pasarte el juego
Gracias por responder creo que mi amigo se lo ha pasado en dante must die la siguiente y ultima pregunta y te dejo en paz que me estoy poniendo mu cansino en DMC3 special edition el modo vergil consigues las mismas armas que dante o no lo digo para jugar tambien ese modo.
zackner escribió:Gracias por responder creo que mi amigo se lo ha pasado en dante must die la siguiente y ultima pregunta y te dejo en paz que me estoy poniendo mu cansino en DMC3 special edition el modo vergil consigues las mismas armas que dante o no lo digo para jugar tambien ese modo.
Gracias por contestar y salu2
A diferencia de Dante Vergil solo posé 3 armas cuerpo a cuerpo y un arma de proyectil, las armas cuerpo a cuerpo son Yamato, Beowulf y Filo de fuerza, el proyectil son las phantom blades las cuales pueden adaptar diferentes formaciones para ataque y defensa