Para los que le interese me pille el Ninja gaiden version usa en la tienda superufo y me vino en con los subtitulos en castellano.
Aclaro el tema creo que es la version pal pero la caja y el manual vienen en ingles pero en las intrucciones al final donde vienen los telefonos de consulta son solo paises europeos y pone esto detras de la caja "for distribution outside the uk only" casi aseguro que es pal.
Hay alguna forma de saber si un juego el pal o de otra region?
Creo que puede ser por lo siguiente el juego esta bastante barato pero casi siempre esta agotado si lo quieres tienes que mirar todos los dias yo lo pedi y al rato estaba agotado y a lo mejor por eso mandan la version pal a europa o que tengan almacen en europa pero en el aviso dejado en mi buzon dcia que venia de china.
el juego esta a 46.58$ al cambio 34 euros
lo malo es que el envio mas barato son 8$ 6 euros bastante mas caro que play asia.
Total saldria 40 lo que costo a mi.La tienda es segura,rapida en 9 dias lo tenia en casa pero un poco mas cutre que play asia el envio viene en un sobre marron grande y el juego envuelto en papel de burbuja y correos lo manda como certificado.
Bueno vosotros vereis yo creo que merece la pena ya que mandan juegos de ps3 a europa y tienen muy buenos precios.