olonam21 escribió:Alguien se ha jugado a los Chaos Rings 1,2 y Sigma? Que opinion tiene?
Y cuando los acabas, te deja con la historia abierta y muchas ganas del 3? O es más bien una historia cerrada?
Yo me he terminado el Chaos Ring 1 tras 22 horas de juego. Juego muy disfrutable a falta de más FF actuales en la consola, (eso sí no llega al nivel de los clásicos FF), con rol clásico del bueno y en castellano, amenizado con fases de puzzles no muy complejos. Ademas es rejugable, porque puedes jugarlo con otra pareja protagonista por otra ruta diferente lo que doblaria las horas de juego.
Ahora estoy con el Sigma que es una precuela del 1 y sin querer destriparte mucho gira en torno a una pareja de campeones anteriotes del torneo que participan y son eliminados por nuestros personajes en un emotivo combate en el CR1. A este torneo son invocados los campeones o líderes de diferentes pueblos y razas por un ser aparentemente invencible conocido como "the dreaper' que los obliga a conseguir unos anillos (del caos) que mejoren sus habilidades antes de ir enfrentándose entre ellos. Ese torneo se desarrolla en un sitio conocido como "el arca" con lo que ya te doy una pista del giro argumental con sorpresa que depara el final del 1 sobre los motivos por los que esos campeones son obligados a combatir en la arena entre elllos y que deja ademas un final abierto para el 2.
He ojeado el 2 y da un salto gráfico respecto a los dos primeros (el 1 y el sigma) y el 3 es aún más significativa la mejora, aunque por lo que deja entrever (de este no hay parche y solo viene en japones ) parece que se sitúa en un contexto o tiempo distinto e incluso anterior (de ahí lo de "the prequel" del subtítulo) al de los 3 primeros juegos que si se puede decir que forman entre sí una historia unitaria.
Para mí al precio de 15 € al cambio, de las mejores compras que he hecho en vita pues te estás llevando un 3x1, más la propina del 3 que, aunque venga en japonés, se deja jugar.
Si te animas a pillarlo , te dejo enlace de un post que escribí en su día y te puede ser de utilidad sobre cómo instalarlo:
viewtopic.php?p=1745828042Un saludo