Listado de marcas compatibles con Superdcard SD

dagonpa escribió:Pues a mi me rula perfectamente esta:

Marca: Extrememory
Modelo: Performance
Capacidad: 1GB

Especificaciones:

Transferencia : 133x
Lectura : 21.7 MB seg.
Escritura : 20.2 MB seg.
Peso : 2 Gramos
Dimensiones : 24mm x 32mm x 2,1mm

- Creo ke son las SD mas rapidas del mercado, sino me ekivoco, lo que no se si la llegara a aprovechar la SuperCard ó NDS. Un saludo.

Pues la extremememory que se acaba de comprar mi novia no le va. ¿hicistes algo especial para formatearla?
La Trascend de 1 Giga va perfectamente,y no me a dado ningun problema,y ademas esta muy bien de precio,me costo 28 leuros,en tiendas APP [beer]
Tengo una pny de 1 Giga que si la formateo con el lector no la reconoce, pero si lo hago con la camara de fotos todo de P.M.

Tambien tengo una kingston de 2 gigas que me la reconoce cuando le da la gana. ¿Sabeis algun remedio?. Salu2
carlitox escribió:Tengo una pny de 1 Giga que si la formateo con el lector no la reconoce, pero si lo hago con la camara de fotos todo de P.M.

Tambien tengo una kingston de 2 gigas que me la reconoce cuando le da la gana. ¿Sabeis algun remedio?. Salu2

puede ser culpa del lector de tarjetas..prueba en casa de algun colega que tenga
Kingston 128 -------> OK
Chinle escribió:...Trasteando me he dado cuenta de que tengo que meter la SC un poco inclinada hacia el lado de la tarjeta SD, porque por lo que se ve no hace bien contacto...

Pues resulta que funciona, con una Kingston de 2 Gigas que no me reconocia, la he metido en la Super, y la he introducido el la NDS dejando un poco mas fuera el lado donde esta la tarjeta (solo un poquitin de la parte derecha), y sin ningun problema. No deja de ser curioso. Salu2
LoboAureo escribió:
dagonpa escribió:Pues a mi me rula perfectamente esta:

Marca: Extrememory
Modelo: Performance
Capacidad: 1GB

Especificaciones:

Transferencia : 133x
Lectura : 21.7 MB seg.
Escritura : 20.2 MB seg.
Peso : 2 Gramos
Dimensiones : 24mm x 32mm x 2,1mm

- Creo ke son las SD mas rapidas del mercado, sino me ekivoco, lo que no se si la llegara a aprovechar la SuperCard ó NDS. Un saludo.

Pues la extremememory que se acaba de comprar mi novia no le va. ¿hicistes algo especial para formatearla?

Formatearla en formato FAT (NO en FAT32)

(xD no abia visto la fexa)
He probado las siguientes y funcionan OK

Markvision 1GB
Markvision 2GB
Kingwings 128MB

funcionan muy bien!
Ridata mini sd de 1gb a 150x muy biene en sc sd y sc minisd
patriot 1gb muy bien
kingston de las mas barataas de 256 tambien funciona [ok]
Neus 512 mb -----------> perfecta
PNY 128 mb ----------------> perfecta
kingston 512 mb made in japan (las azules) ------------>perfecta
kingston 256 mb made in taiwan (las naranjas) ----------->no va
Chiribooster escribió:Kingston 128 -------> OK

x2
Pues yo tengo la :

Trascend 80x ( 2 gigas) y va de lujo, perfecta perfecta.
regalado escribió:Kingston 1 GB ---> Ok

kingston 1 GB Ultrarápida _________________ok
perdon funcionan las de la marca TAKEMS?

saludos
64 respuestas
1, 2