r_coello escribió:Alguien sabe el pack de Ultimate Matrix en BRD si esta en Castellano en UK o USA? Parece que el de USA esta en Castellano y es region free
Y algún sitio en España donde comprarlo a un precio asequible?
Te comento que ni la edicion de usa ni la de UK estan en castellano.La unica de momento conocida es la edicion alemana que puedes comparar en amazon alemania.
valvic escribió:Hola a todos, tenia pensando cogerme por internet la coleccion de batman anthology, ya que esta de oferta, y se quedan las 4 en 40€aprox con envio. Un par de dudas, he visto que el audio de batman y batman returns es estereo. que tal esta? es aceptable? o merece mejor ahorrarse el dinero y cogerlas en DVD?
Y la otra duda, ya que me compro estas queria aprovechar y coger alguna mas, sabeis de alguna tienda con ofertas especiales? he leido en un par de post anteriores algo de un 2x15€, es en alguna pagina en concreto?
Saludos y gracias por contestar.
No te puedo decir nada sobre el sonido pregunta en el general de ps3 que ferdopa te contestara rapido.Yo tengo de batman anthology compradas en españa batman returns,forever y batman y robin que las pille de oferta en un daily price de segunda mano.Aun no las he visto pero creo que mejoran el
dvd.Yo tengo la antologia en
dvd pero hace mucho que no las veo.
Sobre la tienda yo en internet compro todo en amazon y en madrid hay tres opciones buscar ofertas en tiendas tipo fnac,CI etc,otra es el rastro de madrid donde los precios creo que rondan los 20 euros las novedades,voy a ir dentro de poco asi que ya os contare y luego en la calle arenal hay una tienda donde tienen oferta 2x30 nuevas y 2x20 en segunda mano.Otra opcion es tiendas daily price,gamestop y game de segunda mano.