Listado de RPGS divididos por genero

1, 2, 3
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo hice un cambio por el primero y ya me he hecho con los 3, están todos chulisimos, tienes razón con lo de Square, parece que solo esa compañia sea la que hace buenos RGp's y no es cierto.
Alguno parecido a Kingdom hearts y en español? :-?
pozotrompeta escribió:Alguno parecido a Kingdom hearts y en español? :-?

Pues así que me suenen de ese estilo tienes el Dark Cloud y Dark chronicle, Mushasi Samurai Legend, los Phantasy Star que los tienes ahora en GAME nuevos por 5€ y ahora mismo no se me ocurre ninguno mas, esperemos que entre todos vayamos sacando mas. Un saludo.
pozotrompeta: De la misma gente del Dragon Quest 8, Jeanne D'Arc, Dark Cloud y Chronicle está muy bien Rogue Galaxy. El sistema de juego es viciante, la música está bien, los escenarios son grandes, las cacerías divertidas... pero la historia es muy pasable. Eso si, los personajes enganchan.

Añado también: es un juego no demasiado difícil. Teniendo un buen nivel avanzas sin problema como si se tratara de un arcade mata-palante-mata-palante-mata-palante.

Divertido, con un aspecto visual bastante decente y en castellano. Más no se puede pedir!!

Saludos!!!
No sólo Square hace buenos RPGS y en Japon, la Saga Tales es la leche tb...y si podeis, probadlos....^^
Kamuiu escribió:No sólo Square hace buenos RPGS y en Japon, la Saga Tales es la leche tb...y si podeis, probadlos....^^

Yo me pase el de la PSX americano que se puede jugar a dobles, el sistema de combate mola porque no es por turnos y es muy diferente a cualquier RPG.
Yo estaba jugando al primero en la Psp pero me temo que se me atasca con las magias supremas y me esta rallando, así que lo mandare a paseo y vere el final en Youtube...q le vamos a hacer... XD
Buenas! He visto el Dark Cloud por 20 euros y Gauntlet Seven Sorrows por 7. Son buenos juegos y buenos precios? gracias
Mathias escribió:Buenas! He visto el Dark Cloud por 20 euros y Gauntlet Seven Horrors por 7. Son buenos juegos y buenos precios? gracias

Hola, el Dark Chronicle en el Gamestop lo tienen a 9.95€, eso sí, solo falta que lo tengan...
El Dark Cloud difícilmente lo verás más barato (y casi ni más caro, porque a estas alturas ya quedan muy pocos). El juego está bien sin ser destacable, pero es de estilo mazmorrero. Tenlo presente por si no fuera lo tuyo.
ntes de comprarlo mirate videos en Youtube por si acaso no es de tu estilo...
Xenosaga, Suidoken, Drakengard... ¿son sagas recomendables? Estoy por empezar alguna... gracias
Vaeryn escribió:Xenosaga, Suidoken, Drakengard... ¿son sagas recomendables? Estoy por empezar alguna... gracias

Xenosaga y Suikoden son de rol por turnos y los Drakengards se parecen mas a los Kingdom Hearts (action RPG), las 3 sagas son muy recomendables por mi parte.
Muy buen hilo me lo guardo
Lo mismo voy a hacer yo, me parece un hilo muy currado y muy util sobretodo :)
slobulus escribió:Lo mismo voy a hacer yo, me parece un hilo muy currado y muy util sobretodo :)

ejjeej, gracias ^^
Para mi los mejores RPGS

SON : Devil summoner 1,2 - Colisseum - Way Of The Samurai 1,2 - Final Fantasy X , X-2 , XII - Lord Of The Rings y , pues claro el Rogue Galaxy
A mí el mejor RPG que he probado en PS2 es el Valkyrie Profile Silmeria. Una vez que le coges el truquillo es un juegazo. Aunque todavía tengo que pasarme muchos juegos, éste por ahora es el que más me ha gustado, además está en traducido. Destacando otros, los Atelier Iris son bastante coloridos y vistosos, está muy bien la estética. Odin Sphere me lo pillé con mucha ilusión ya que me llamaban muchísimo sus gráficos pero tras probarlo me decepcionó enormemente. Es combate, combate, combate... apenas hay exploración de ninguna clase ni libertad de acción. Y el peor de todos los que he jugado en PS2 (el peor RPG en general que he jugado [+risas] ) es el Final Fantasy XII. Aburridísimo es quedarme corto, lo cierto es que no recuerdo nada de su argumento [+risas]
jejeje al final fantasy XII hay que pillarle la vuelta , como al Valkiria Profile Silmeria , El final fantasy al jugarlo y cuando le pillas la vuelta , es tan emocionante como en el Valkiria

y una pregunta ,tu en la pc , Juegas WOW Wrath Of The Lich King ? o el Titan Quest , asi un dia hechamos una partida y hacemos lazos ;)
No juego al WoW, no. Si me engancho a un juego online se que va a ser mi perdición y tengo más cosas que hacer aparte de jugar a videojuegos [+risas]
A mi los mejores sin duda me parecen; Nocturne, Digital Devil Saga 1&2, Persona 3 & 4, todos de Shin Megami Tensei. Luego Xenosaga, todos ellos (quizá el 2 el que menos) son muy muy recomendables.
¿Alguien ha probado el "Growlanser-Heritage Of War"?
Sakai escribió:A mi los mejores sin duda me parecen; Nocturne, Digital Devil Saga 1&2, Persona 3 & 4, todos de Shin Megami Tensei. Luego Xenosaga, todos ellos (quizá el 2 el que menos) son muy muy recomendables.

Y entre el Xenosaga I y el III? Lo digo porque ahora mismo solo hay presupuesto para uno de ellos, para saber cual es mejor para ti (aunque supongo que lo suyo es pillar primero el I para seguir la historia desde el principio, pero bueno jeje).

Un saludo!
slobulus escribió:
Sakai escribió:A mi los mejores sin duda me parecen; Nocturne, Digital Devil Saga 1&2, Persona 3 & 4, todos de Shin Megami Tensei. Luego Xenosaga, todos ellos (quizá el 2 el que menos) son muy muy recomendables.

Y entre el Xenosaga I y el III? Lo digo porque ahora mismo solo hay presupuesto para uno de ellos, para saber cual es mejor para ti (aunque supongo que lo suyo es pillar primero el I para seguir la historia desde el principio, pero bueno jeje).

Un saludo!

No se te ocurra jugar al 3 antes que al 1 por dios X-D

Esta saga no es como Final Fantasy: se desarrolla una misma historia a lo largo de los tres juegos. Jugarlos en desorden no tiene sentido.
para mi el Xenosaga es superior a mis fuerzas... te puedes tirar horas viendo videos y secuencias con el motor del juego para luego jugar 5-10 minutos y volver a ver videos durante tres cuartos de hora... y luego te pieden que guardes la partida... para volver a ponerte otros tres cuartos de hora de videos... ARRGGGHH!!!

En serio, la historia puede ser acojonante, las batallas con el tema de los robots puede ser divertidísimo, pero como juego es un truño...
slobulus escribió:

Un saludo!

Lo siento amigo, vas a tener que pillarte los 3. Eso sí, disfrutaras como un crio.

faco escribió:para mi el Xenosaga es superior a mis fuerzas... te puedes tirar horas viendo videos y secuencias con el motor del juego para luego jugar 5-10 minutos y volver a ver videos durante tres cuartos de hora... y luego te pieden que guardes la partida... para volver a ponerte otros tres cuartos de hora de videos... ARRGGGHH!!!

En serio, la historia puede ser acojonante, las batallas con el tema de los robots puede ser divertidísimo, pero como juego es un truño...

Sinceramente, en un juego con la carga argumental de Xenosaga (el estar dividivo en 3 partes, habla por si sólo) lo veo muy necesario, no sé donde sacas que como juego es un truño, tanto los combates, el sistema de habilidades y balance de dificultad me parecen al nivel de los mejores del género, es más facil decir que no te gusta a que es un truño.

PD: El tema que estoy escuchando ahora, es tremendo: http://www.youtube.com/watch?v=7Y7jDRRAwbw
Te recomiendo que los busques en Ebay UK ya que aquí no salieron todos, el que salió era el 2 creo con caja de cartón y todo en inglés, un saludo.
Aqui sólo salió el 2º. Recomiendo pillártelos USA, como los tengo yo. En su día los pillé por Lik-Sang (que tiempos) y Play-Asia. Pero creo que están descatalogados, deberías probar en Ebay USA.
127 respuestas
1, 2, 3