Yo me encuentro ahora mismo sin nada que llevarme a la boca.
Tengo en fisico todo lo que ime interesa comprado y acabado (Zelda, Mario, Mario Rabbids, Street Fighter, Puyo Tetris, Sine Mora, Fire Emblem Warriors y Rime).
No me gusta comprar en digital pero me he visto en la obligación de hacerlo y han caido unos cuantos que tambien tengo acabados (Sonic Mania, Fast Rmx, Gorogoa, OverCooked y Wonder Boy).
Actualmente estoy con el Celeste y cuando lo acabe no veo nada en el horizonte que me guste. He estado mirando los lanzamientos de los próximos meses y solo veo el Kirby (que tampoco es que me llame mucho).
Tengo WiiU y el resto de consolas anteriores por lo que descarto todos los refritos porque ya los tengo (Bayonetas, Hyrule Warriors, Donkey, etc). El único refrito que me compraré es el Dark Souls pero todavía faltan 2 meses para su lanzamiento.
Contando que no me gustan los juegos competitivos multijugador, ni los jrpg y que me gusta el formato fisico, el panorama ahora mismo es desolador para mi.
El caso es que la consola me viene de lujo ya que todos los días tengo una hora libre en el curro que aprovecho para jugar en la oficina. La semana pasada me acabé el Metroid Samus Returns y me queda un Layton sin jugar. La Vita la tengo muerta del asco salvo por algún juego que pruebo del plus.
Como siga así voy a tener que tirar de GPD
y emuladores...
En resumen, que ojalá venga un E3, direct o lo que sea cargado de novedades