Yo aun no tengo ningún juego que sea compatible con esto a no ser que se pueda en el Resident 5 y yo no lo sepa el tema es que yo para hacer eso suelo conectar el cable de vídeo amarillo a el €uroconector y luego del dvd a la consola conecto los del Audio blanco y rojo del dvd de esta manera con cd´s en mp3 escucho toda la música que yo quiero sin tener que tener nada en el disco duro pero claro solo oigo la música no oigo los efectos del juego, y eso en juegos de coches o deportes, lucha y cosas parecidas panchu pero en juegos tipo Resident o Call ya no me mola tanto.
La pregunta es.....
Jugando con la música del disco duro con este sistema se oyen los efectos del juego a la vez que la música ??? por que si no se oyen sigo con mi método sin ocupar espacio en el disco duro y con toda la música que quiera sin limite.
Por cierto, sugiero cambiarle el nombre al hilo. Lógicamente casi todos los juegos de la historia llevan "música in-game", lo correcto sería música personalizable.
Por cierto, sugiero cambiarle el nombre al hilo. Lógicamente casi todos los juegos de la historia llevan "música in-game", lo correcto sería música personalizable.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Y si lo hacemos post it? Este juego puede venir muy bien en el futuro para gente que quiera juegos con musica personalizable y no sabe bien cuales tienen y cuales no...
je5us escribió:Al que sin duda le falta esto es al GTAIV!!!
Sí, pero fíjate que yo a este juego no le pondría la música in game, porque tiene una muy buena banda sonora, se lo pondría a otros que sí necesitan esto como el comer.
Sí, pero fíjate que yo a este juego no le pondría la música in game, porque tiene una muy buena banda sonora, se lo pondría a otros que sí necesitan esto como el comer.
Pues a nivel personal, este ha sido el que menos me ha gustado de toda la saga, musicalmente hablando, a nivel general es otro cantar.
Pues a nivel personal, este ha sido el que menos me ha gustado de toda la saga, musicalmente hablando, a nivel general es otro cantar.
Yo el SA no lo disfruté musicalmente, pero el VC Stories le da 5000 vueltas en la BSO. A mi es que me gusta el rock y Liberty Rock Radio la verdad es que está aceptable.