Hola, sabe alguien si a visto alguna Switch vulnerable en Barcelona? Me he mirado toda la pila que había en el Media markt de Parets del Valles y ni una era vulnerable... solo parcheadas y 3 o 4 en duda... Gracias!
Shiniori
MegaAdicto!!!
4.664 mensajes desde ago 2003 en Riudarenes (Girona)
Xisku-37 escribió:Hola, sabe alguien si a visto alguna Switch vulnerable en Barcelona? Me he mirado toda la pila que había en el Media markt de Parets del Valles y ni una era vulnerable... solo parcheadas y 3 o 4 en duda... Gracias!
@DIE Faltan mas numeros para saber si estan o no parcheadas, de todas formas aunque este parcheada diria que vendra con firmware 4.1 por lo que aunque sea por software se le podria meter mano.
Raugo escribió:@DIE Faltan mas numeros para saber si estan o no parcheadas, de todas formas aunque este parcheada diria que vendra con firmware 4.1 por lo que aunque sea por software se le podria meter mano.
Saludos
Según la web de team-xecuter mi switch no está parcheada, XAJ100155, pero en el hilo, no veo en el Excel ni en los posts citados en el 1º post, a NADIE con XAJ10015*, me podéis disipar las dudas?
Buenas, ¿una XAJ40023250419 es fácilmente vulnerable? En los listados no aparece y en las páginas para comprobar el serial dicen que si (entiendo que si está actualizada de firmware no lo seria).
igusi2000
XCI AL VUELO JAJAJA
37.386 mensajes desde ene 2005 en barcelona
Editado 4 veces. Última: 18/04/2020 - 12:17:09 por igusi2000.
Me regalaron una XAW9xxx Y puedo entrar a RCM y ejecutar payload sin problema, pero llevo casi un año sin saber de ésto, estoy confundido, puedo usar atmosphere? Creí entender que no puedo hacer ni restaurar copia de las NAND, esntendí bien?