[LISTADO SIN BR DENTRO] CON V4B HERMES

Call of duty modern warfare 2 no funciona sin disco
Se sabe si el COD BO funcionará sin br dentro???
felurro escribió:cuando dice br dentro se refiere a cualquier juego aunque no sea el mismo que desees ejecutar?o necesitas el juego en concreto en si mismo?

Cualquiera sirve, incluso si es un demo.

Salu2.
Call of duty BlackOPS --> no funciona
en realidad despues de hacer lo del parche y todo funciona solo con BR dentro ya sea en disco externo o disco interno.
ESpero que alguién de la Scene encuentre la solución para jugar con call of duty BO sin br dentro.... :(
Por que selecciono el fifa 11 y se me pone todo negro y me envia al menu de ps3? No consigo hacerlo funcionar
Confirmado MAG funciona sin disco y corriendo desde el open mananger 2.1 I

intale su actualizacion 2.2 sin problemas con move (que no tengo [snif] )

con un PIC18f2550 sin bootloader y su hex 2.03
Bien he probado el juego de conan y no funciona salvo con un bd dentro, lo tengo en el disco duro interno
con hermes v4b(en ps jailbreaker) y OP2.1i
Conan --> no funciona
no me funciona el resistan 2 y tengo el om 2.1i y el hermes v4 con el ps3key y no funciona ayuda please
Hola pues mi problema es el siguiente hes estado probando este OM desde todas sus revisiones A,b,c,d,e,f,g,h,i........ y resulta que siempre que lo uso en compañia con el PAYLOAD DE hermes v4B los juegos no los logro hacer cargar esto es lo que pasa:

*Inicio mi ps3 den modo jailbreak (obvio)

*Meto un blu-ray disc en la bandeja

*selecciona ejecutar OM (utiliZo la mas reciente 2.1 I-2)

*ya estando dentro selecciono REQUERIR DISCO : ON, PARCHE: ON, OFF segun sea el caso, PARCHE 3.41: ON, OFF segun sea el caso

*despues me regresa al XMB y en el icono del BD me aparece el nombre del juego que cargue (todo bien) pero cuanbdo aparece la pantalla de fondo del juego, me sale la del juego que tengo insertado es decir la del juego original [flipa]

*Despues mas arriba en app_game/ ocurre lo mismo el nombre del juego lo pone bien pero la imagen de fondo es la del juego original que tengo insertado,

*Al ejecutarlo desde el icono del BD me carga el juego que tengo insertado no el del backup, y cuando lo cargo sin BD desde app_game/ me sale error de carga

USO una ti-84 para el jailbreaking no se que ocurra, por otra parte con el PL3 me funciona de maravilla pero hay muchos juegos nuevos que solo los pueden hacer correr con el de HERMES y por eso les planteo mi problema, porque tambien quiero utilizar este payload, ojala que alguien me pueda ayudar =(
SMALLJIM escribió:Hola pues mi problema es el siguiente hes estado probando este OM desde todas sus revisiones A,b,c,d,e,f,g,h,i........ y resulta que siempre que lo uso en compañia con el PAYLOAD DE hermes v4B los juegos no los logro hacer cargar esto es lo que pasa:

*Inicio mi ps3 den modo jailbreak (obvio)

*Meto un blu-ray disc en la bandeja

*selecciona ejecutar OM (utiliZo la mas reciente 2.1 I-2)

*ya estando dentro selecciono REQUERIR DISCO : ON, PARCHE: ON, OFF segun sea el caso, PARCHE 3.41: ON, OFF segun sea el caso

*despues me regresa al XMB y en el icono del BD me aparece el nombre del juego que cargue (todo bien) pero cuanbdo aparece la pantalla de fondo del juego, me sale la del juego que tengo insertado es decir la del juego original [flipa]

*Despues mas arriba en app_game/ ocurre lo mismo el nombre del juego lo pone bien pero la imagen de fondo es la del juego original que tengo insertado,

*Al ejecutarlo desde el icono del BD me carga el juego que tengo insertado no el del backup, y cuando lo cargo sin BD desde app_game/ me sale error de carga

USO una ti-84 para el jailbreaking no se que ocurra, por otra parte con el PL3 me funciona de maravilla pero hay muchos juegos nuevos que solo los pueden hacer correr con el de HERMES y por eso les planteo mi problema, porque tambien quiero utilizar este payload, ojala que alguien me pueda ayudar =(

Pregunta en el hilo del ti-84 porque el problema está en el payload que cargas.

Salu2.
The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon ( FUNCIONA)
CSI Fatal Conspiracy (funciona)
Sonic & Sega All Stars Racing Versión PAL: BLES00750
funciona desde el HDD interno y sin disco

Ojo es necesario instalar el Update del juego para hacerlo correr
¿El 007 Blood Stone funciona al final perfectamente sin lector y desde HDD externo? es que he visto aquí que dicen que va:

hilo_listado-sin-br-dentro-con-v4b-hermes_1504457_s300?hilit=007+blood

Pero en el primer post de este hilo no está, creo.
Si funciona el bloodstone, sin disco dentro y en disco duro externo. Perfectamente, yo tengo la version usa.
karandor escribió:Si funciona el bloodstone, sin disco dentro y en disco duro externo. Perfectamente, yo tengo la version usa.

Hay algún tutorial para hacerlo funcionar???
Mira como tutorial no me dan las habilidades para hacerlo. pero te puedo comentar q no tuve q hacer nada para hacerlo correr. Tengo open manager 2.1i y el hermes 1.8b y no mucho mas. Suerte
¿Alguien me puede explicar qué configuración es necesaria para que funcione sin disco el little big planet GOTY? Yo lo intento pero no lo consigo...
EDIT: No he dicho nada, disculpen las molestias.
Gracias por sus aporte y la actualizacion del listado.
The Shoot <-- Funciona
UFC Undisputed 2009 <-- Funciona

TV Superstars <-- No Funciona
Nadie sabe seguro si funciona el Tomb Raider Underworld?
Acabo de ver la lista actualizada y el assasing creed 2 la hermandad aparece que funciona sin disco. Tras leer en varios enlaces la forma de hacerlo funcionar, en todas comentan que requiere disco dentro ya que sino se corrompen los datos. Alguien puede confirmar que sin disco no da problemas?, gracias.
El Assassin´s Creed: La hermandad, no solo no funciona sin Bluray si no que te corrompe el disco duro si lo inicias sin el. Deberíais quitarlo de la lista y avisar de esto...
symbios escribió:Acabo de ver la lista actualizada y el assasing creed 2 la hermandad aparece que funciona sin disco. Tras leer en varios enlaces la forma de hacerlo funcionar, en todas comentan que requiere disco dentro ya que sino se corrompen los datos. Alguien puede confirmar que sin disco no da problemas?, gracias.

Me parece que estás confundiendo el Assasin's Creed 2 con el Assasins Creed: La hermandad (que vendría a ser el 3).

Salu2.
Yo tengo un problema similar con el Little Big Planet GOTY
FJG escribió:
symbios escribió:Acabo de ver la lista actualizada y el assasing creed 2 la hermandad aparece que funciona sin disco. Tras leer en varios enlaces la forma de hacerlo funcionar, en todas comentan que requiere disco dentro ya que sino se corrompen los datos. Alguien puede confirmar que sin disco no da problemas?, gracias.

Me parece que estás confundiendo el Assasin's Creed 2 con el Assasins Creed: La hermandad (que vendría a ser el 3).

Salu2.

Hola, los tutoriales que he leido y que afirmaban que sin disco se corrompia los archivos se correspondian con el backup del assasing creed 2: la hermandad. Además de igual forma en la lista pone que el assasing 2 (a secas) funciona sin disco.

Mucho cuidado!!
Fist of the North Star EUR--OM2.I-----> FUNCIONA
Blood Drive USA--OM2.I-----> FUNCIONA

os ire poniendo mas^^
ebga otros 3 que tiran sin br con OM2I-2:
Monopoli Streets= Funciona
Singstar Queen= Funciona
UFC Undisputed 2010= Funciona
symbios escribió:
FJG escribió:

Salu2.

Hola, los tutoriales que he leido y que afirmaban que sin disco se corrompia los archivos se correspondian con el backup del assasing creed 2: la hermandad. Además de igual forma en la lista pone que el assasing 2 (a secas) funciona sin disco.

Mucho cuidado!!

Precisamente por eso, el assasin's creed 2 funciona sin disco, el "assasing creed 2: la hermandad" no existe, como te dije antes o intentas jugar a la hermandad o al 2, pero no hay un assasins creed 2 la hermandad.

Salu2.
Sonic & Sega All Stars Racing <-- Sin información

en post mas atrás he dicho que funciona sin disco.. pero que debe ir en interno
FJG escribió:Precisamente por eso, el assasin's creed 2 funciona sin disco, el "assasing creed 2: la hermandad" no existe, como te dije antes o intentas jugar a la hermandad o al 2, pero no hay un assasins creed 2 la hermandad.

Salu2.

ah ok, gracias por la aclaración, le endosé el número 2 [angelito] . Pues eso, a ver si nos confirman lo que ya nos tememos, que el assasing creed La hermandad sin disco corrompe los datos, si es cierto deberia modificarse lo antes posible la lista inicial, ya que puede que incluso nos juguemos un formateo.

saludoss
symbios escribió:
FJG escribió:Precisamente por eso, el assasin's creed 2 funciona sin disco, el "assasing creed 2: la hermandad" no existe, como te dije antes o intentas jugar a la hermandad o al 2, pero no hay un assasins creed 2 la hermandad.

Salu2.

ah ok, gracias por la aclaración, le endosé el número 2 [angelito] . Pues eso, a ver si nos confirman lo que ya nos tememos, que el assasing creed La hermandad sin disco corrompe los datos, si es cierto deberia modificarse lo antes posible la lista inicial, ya que puede que incluso nos juguemos un formateo.

saludoss

La lista principal, indica que puede corromper y como solucionarlo. Saludos.
Neret escribió:ebga otros 3 que tiran sin br con OM2I-2:
Monopoli Streets= Funciona
Singstar Queen= Funciona
UFC Undisputed 2010= Funciona

Hola, que pasos hay que seguir para que funcione el Monopoly Streets porque pide 3.50? He leido por ahi que hay que instalar un fix o algo, pero no lo se seguro.
Tmac_1 escribió:Hola, que pasos hay que seguir para que funcione el Monopoly Streets porque pide 3.50? He leido por ahi que hay que instalar un fix o algo, pero no lo se seguro.

Yo es que como soy de los vagos... ;) es normal que me lo den todo hecho, actualización inclusive, este no tiene problemas 646MB y funciona tanto desde externo como interno sin BR. Tienes MP.
salu2
DESTROY ALL HUMANS : EL CAMINO DEL RECTO FURON <--- FUNCIONA
ID: BLES00467
Idioma: ESPAÑOL
Disco duro: EXTERNO
Requiere BD: NO
el sport champions del move funciona, porque a mi no.
no me funciona ni f1 2010 (pantalla cagando) ni el motorsport que se me queda en la pantalla negra con el logo uso ps3key 4.0
me funciono

fist of the north star
sin disco con

ps3stinger v2 con evilsperm sources. With PSN Payload(mathfix) and 3.50 spoofing
Create <-- Funciona, instalando actualizacion, (se clava la ps3 al salir del juego).
se sabe algo sobre la carga de call of duty modern warfare 2??????
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Jur...

SBK 08

funciona sin disco dentro.
No funcionan de ninguna forma (ni con parches ni con BR dentro ni con gaia manager):

Nier
Sonic Ultimate Genesis Collection

No he probado en HDD externo, por lo general los que no funcionan en interno tampoco lo hacen en externo...
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Bahamut-X escribió:No funcionan de ninguna forma (ni con parches ni con BR dentro ni con gaia manager):

Nier
Sonic Ultimate Genesis Collection

No he probado en HDD externo, por lo general los que no funcionan en interno tampoco lo hacen en externo...

Ya te lo digo yo: en externo da pantallazo negro.
hola, yo e probado el burnout paradise the ultimate box y sin disco dentro no m funciona, porke al resto d la gente por lo que leo si le funciona y a mi no?? no lo entiendo... aparte el time crisis razing storm lo e probado sin disco dentro y no m va, cuando yega el momento de elegir uno de los 3 juegos, de al juego que de, me develve al xmb y asi sucesivamente.... que tengo que hacer??? porque el open manager ya me lo a parcheado a 3.41 asique no lo entiendo, puede ser que tenga que jugar con blueray dentro?? porque con blueray dentro no lo e podido probar porque se me a roto el lector y va cuando quiere... espero alguna respuesta muxas gracias!!!!
603 respuestas