Hola pues mi problema es el siguiente hes estado probando este OM desde todas sus revisiones A,b,c,d,e,f,g,h,i........ y resulta que siempre que lo uso en compañia con el PAYLOAD DE hermes v4B los juegos no los logro hacer cargar esto es lo que pasa:
*Inicio mi ps3 den modo jailbreak (obvio)
*Meto un blu-ray disc en la bandeja
*selecciona ejecutar OM (utiliZo la mas reciente 2.1 I-2)
*ya estando dentro selecciono REQUERIR DISCO : ON, PARCHE: ON, OFF segun sea el caso, PARCHE 3.41: ON, OFF segun sea el caso
*despues me regresa al XMB y en el icono del BD me aparece el nombre del juego que cargue (todo bien) pero cuanbdo aparece la pantalla de fondo del juego, me sale la del juego que tengo insertado es decir la del juego original
*Despues mas arriba en app_game/ ocurre lo mismo el nombre del juego lo pone bien pero la imagen de fondo es la del juego original que tengo insertado,
*Al ejecutarlo desde el icono del BD me carga el juego que tengo insertado no el del backup, y cuando lo cargo sin BD desde app_game/ me sale error de carga
USO una ti-84 para el jailbreaking no se que ocurra, por otra parte con el PL3 me funciona de maravilla pero hay muchos juegos nuevos que solo los pueden hacer correr con el de HERMES y por eso les planteo mi problema, porque tambien quiero utilizar este payload, ojala que alguien me pueda ayudar =(