Listas de reproducción en goear

Joer Necseron, pero avisa!!. Pensé que ya te habías cansado de subir.

En fin, el que ha estado vago últimamente he sido yo, no he subido ni un disco en las últimas semanas pero hoy ya me he puesto de nuevo. No estoy subiendo nada nuevo pero si corrigiendo las listas de Youtube, las estoy cambiando por la de goear. De momento estoy con El Potito (para quien le guste el flamenco), pero también corregiré en algún momento toda la discografía de Extremoduro, que no es moco de pavo.

Bueno, un saludo. Espero esos discos nuevos Necseron.
Mi cabeza y yo xD me fui de vacaciones y se me pasó avisar, nada nada que aquí sigo subiendo música

Dolly Parton - Coat Of Many Colours
Imagen
http://www.goear.com/playlist.php?v=b440b4a Subiendo
Toda la discografía de El último ke zierre pasada a Goear....pronto el resto de discos subidos a Youtube estarán también en Goear y luego a subir más....proximamente los Bakcstrret boys [sonrisa].
Y yo sin conocer este hilo, gracias. :)
Nuevo disco subido, me ha costado decidirme cual subir, y este creo que es el adecuado,

The zombies - 1968 - Odessey & Oracle
Imagen
http://www.goear.com/playlist.php?v=225edd4

Saludos!, mañana mas
Gracias chaval, yo estoy cambiando todas las listas de reproducción que había en youtube a goear. De momento está todo Extremo, un poco de Estopa y algún grupillo suelto más. Tengo que empezar a ver grupo a grupo que discos nuevos han sacado para ir subiéndolos.

La próxima vez que edite el post añadiré los 2 discos últimos que has subido, por lo que veré de nuevo tus hilos así que si quieres editarlos y añadir ahí los nuevos que subas los veré sin duda.

En fin, un saludo. ¡Salud y sabiduría!.
Discografía de La oreja de Van Gogh arriba.
8 discos nuevos. Rob zombie, White zombie y uno de Donots.

Estoy bajando el ritmo, antes 8 discos eran lo mínimo que subía a la semana pero ahora me he tirado un mes para subirlos....No se, será el calor....
No sabía la existencia de este post jeje y mira que en el curro tengo Goear todo el rato [qmparto]

Os dejo una lista que creé el otro día:

Millencolin - 2000 - Pennybrige Pionners: http://www.goear.com/playlist.php?v=4dac70b

Imagen

Pedazo de disco madre mia, de 10/10

"No Cigar" - 2:43
"Fox" - 2:03
"Material Boy" - 2:23
"Duckpond" - 2:50
"Right About Now" - 1:48
"Penguins & Polarbears" - 2:54
"Hellman" - 2:41
"Devil Me" - 2:41
"Stop to Think" - 2:13
"The Mayfly" - 3:05
"Highway Donkey" - 2:29
"A-Ten" - 3:01
"Pepper" - 1:48
"The Ballad" - 4:51

EDITO:

Me he animado y he creado otra, disco mítico donde los haya [tadoramo]

Megadeth - 1990 - Rust in Peace: http://www.goear.com/playlist.php?v=33946e8

Imagen

"Holy Wars...The Punishment Due" – 6:32
"Hangar 18" – 5:11
"Take No Prisoners" – 3:27
"Five Magics" – 5:39
"Poison Was The Cure" – 2:56
"Lucretia" (Mustaine, David Ellefson)– 3:56
"Tornado of Souls" (Mustaine, Ellefson) – 5:19
"Dawn Patrol" (Mustaine, Ellefson) – 1:51
"Rust In Peace... Polaris" – 5:44

Por cierto, me he estado escuchando el disco de Metallica - Ride the Lightning (que pasada por dios) y la última canción (The call of Ktulu) tiene un cacho que no se oye bien, por si tienes ganas de cambiarla :Ð
Muchas gracias Ferdy, estoy subiendo algunas cosillas, cuando acabe y las coloque aquí añadiré lo tuyo, y a los demás animaros, somos 300.000 usuarios, si cada uno subiera un disco, no habría música en el mundo....
Las cuatro estaciones de Vivaldi, la banda sonora de "El señor de los anillos", las tres partes, y los dos discos que ha subido ferdy_vk. Me gustaría subir unos 20 por semana como hacía antes pero han pasado 2 ó 3 y solo he subido personalmente 4, ¿qué me pasa?, ¿será el calor?.

En cualquier caso lo próximo será la discografía de Angra....pa quien le guste, pero vamos, es un grupo que recomiendo escuchar antes que gastarse dinero en él poruqe al menos lo que he escuchado es muy especial para mi gusto.

En realidad recomiendo poder probarlo durante largo tiempo para saber que no va a ser lo mismo que un timo el gastarnos dinero en ello, al igual que libros, que videojuegos y eso, para volver a releer algo que nos ha hecho tilín considerable o regalar a un amigo un rato especialmente bueno.

Saludos.
Buenas! He estado de vacaciones, y sin conexión y sin nada de nada,
vuelvo a estar por aquí, así que a seguir subiendo, veamos, hoy toca...

Jamiroquai – Emergency on Planet Earth ( Subiendo )

Imagen
Una subidita que nos lo cierran :).
Wildfro yo de momento no voy a subir nada mas ya que ando sin internet, ya cuando pille conexion el mes que viene
sigo con la subido
saludos,
Las canciones mas colgadas de grupos cañeros q bueno, ademas yngwie q pasada , q recuerdos
Bueno, tengo que pediros que me perdoneis. Estareis ahí queriendo recibir sin dar nada a cambio, pero aquí estoy yo hasta para hacer realidad esos sueños tan raros y que ni el rey de España haría realidad x-D.

Van 400 discos, en el último mes he podido subir sólo tres, un par de bandas sonoras y un disco de lo que será el comienzo de la discografía de Sonata arctica, en total habré subido unos 380 yo solo durante el último año y pico que ha pasado, si hubiésemos trabajado 10 personas al mismo ritmo, ahora mismo habría 3.800 discos colgados o 4.000. Lo digo por si necesitábais algún incentivo para poneros manos a la obra.

En cualquier caso yo seguiré y seguiré, aunque sea solo, y tardaré lo que tardaré, pero al menos sabré que tengo la música que me gusta para escuchar desde cualquier cyber del mundo y de cualquier lugar al que me vaya de vacaciones. Dicho esto solo decir:

Disfrutadlo.

Recomiendo escuchar la pista Dream is collapsing de la b.s.o. de Origen, muy....siniestra.
67 respuestas
1, 2