LitEol'04 - JUECES

Campanilla escribió:¿Vadin for portavoz? ¿U os hace especial ilusión a alguno/a? :)

Por mi vale que sea él, no me hace mucha ilu ser la portavoz. xD

Vadin, tu q dices??
Vale... seré el portavoz. Mandadme desde ya las puntuaciones y el día 1 las daré a conocer.
Alek... tú también mándamelas :p Además... en ningún momento te he puesto en duda, sólo he dicho que algunos no se habían pasado (como tú por ejemplo XD) pero sólo quería que dieses señales de vida porque me encanta escuchar tu voz [poraki]
bueno a todo esto yo ya he mandao los puntos, pero no he dicho el porque los he dado. ¿hay q decirlo o no es necesario verdad??
vadin escribió:Vale... seré el portavoz. Mandadme desde ya las puntuaciones y el día 1 las daré a conocer.
Alek... tú también mándamelas :p Además... en ningún momento te he puesto en duda, sólo he dicho que algunos no se habían pasado (como tú por ejemplo XD) pero sólo quería que dieses señales de vida porque me encanta escuchar tu voz [poraki]

Si, si, ahora intenta arreglarlo. XD
Calla perraca :p No pretenderás tener un trato de favor después de tanto tiempo sin pasarte por aquí ¿verdad? [poraki] XD

Peke, efectivamente no hace falta decir el por qué das los puntos, en todo caso se podrán dar explicaciones en el hilo que se cree para dar los puntos el día 1... eso si dicho juez quiere o si algún concursante se las pide XD

Por cierto... somos tres los jueces que ya hemos votado y la cosa está reñisa (esto lo digo para los cotillas de los participantes que se meten en este hilo para ver de qué hablamos los jueces XD XD)
ELXAVI el 11-10-2004 escribió:Aun asi, creo que seria mas emocionante el elegir un vocal del grupo, al que todos le mandemos nuestras puntuaciones por mp y el exponga en un dia concreto las de todos, diciendo el nombre del juez, y los puntos que ha dado. De esta forma no habria robos, porque todo el mundo sabria los puntos que ha dado cada juez y el propio juez podra comprobar que los votos son realmente los que el habia dado.

Heku el 23-10-2004 escribió:Lo mejor será fijar un portavoz. Deberíais enviar todos vuestros votos a ese portavoz y que se comprometa a poner las puntuaciones sumadas y detalldas de cada juez en un hilo, un día a una hora... creo que es un buen sistema para no restar emoción si algun juez falla y no puede postear ese día...

No entiendo la diferencia entre la proposición de Heku y la mia...pk cuando lo dije yo todo el mundo dijo que no era un buen sistema?? ein? ein?
ELXAVI escribió:

No entiendo la diferencia entre la proposición de Heku y la mia...pk cuando lo dije yo todo el mundo dijo que no era un buen sistema?? ein? ein?

Donde haya clase, que se quite lo demás :p :p
si...debe ser por algo por el estilo...
vadin escribió:Calla perraca :p No pretenderás tener un trato de favor después de tanto tiempo sin pasarte por aquí ¿verdad? [poraki] XD

Peke, efectivamente no hace falta decir el por qué das los puntos, en todo caso se podrán dar explicaciones en el hilo que se cree para dar los puntos el día 1... eso si dicho juez quiere o si algún concursante se las pide XD

Por cierto... somos tres los jueces que ya hemos votado y la cosa está reñisa (esto lo digo para los cotillas de los participantes que se meten en este hilo para ver de qué hablamos los jueces XD XD)

Yo me paso por aqui constantemente, otra cosa muy distinta es q no diga nada. [666]
ELXAVI escribió:si...debe ser por algo por el estilo...

Nop... yo sigo pensando lo mismo que antes, pero al ver que todo el mundo cambiaba de opinión, acepté a la mayoría, pero vamos, este es un sistema mucho más cómodo para los participantes, que en el momento de leer el hilo sabrán el ganador sin tener que ir sumando, aunque no me gusta eso de poner las puntuaciones de los demás, porque cuanto más se toqueteen los números, más probabilidades de fallo hay, por eso pensé en que cada uno pusiese las suyas, además, para que haya una mayor participación directa y no por MP... pero bueno, la gente así lo ha decidido y, como antes, no me parece mala opción... aunque prefiero la que dije ;)
pero ya no ireis a cambiar la forma de puntuar no?? q yo ya he dao puntuaciones¡¡¡ [Alaa!]
la_peke escribió:pero ya no ireis a cambiar la forma de puntuar no?? q yo ya he dao puntuaciones¡¡¡ [Alaa!]

Obviamente no.
Jueces que de momento han puntuado:

Alekseyev
ELXAVI
la_peke

Aún faltan muchos, así que espero sus respuestas para antes del día 1 ;)
Yo las enviaré mañana o más bien pasado mañana ^^
Campanilla escribió:Yo las enviaré mañana o más bien pasado mañana ^^

No hay prisa (hasta el día 1) sólo lo pongo para que los demás jueces se den cuenta.
Estamos a 30, cuantos han votado ya, vadin?
ELXAVI escribió:Estamos a 30, cuantos han votado ya, vadin?

4

Bueno... y yo, pero no me he enviado el MP XD
ey¡¡ hoy se acababa el plazo, se han hecho ya todas las votaciones??? :cool:
¿Cuando se colocarán las votaciones? ¿A las 00.00?

Estoy impaciente...
Qué emoción ya no queda naaaaaa XD
eeeeeeeeeeeeh esos moderadores ande estan???mu mal mu mal....yo que entré toda emocionada pa ver los resultaos....Y AUN NO ESTAN!!!1 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ya os vale....me kedare hasta que se posteen los resultados grrr....:) besitos
pa cuando los resultadooos???
Ya sabeis como se toman estas decisiones. Cena debate, se nos va la mano con el vino y no aparecen por el hilo hasta mañana con la resaca del mes [poraki] .

Lastima que intente participar pero no me salia nada en condiciones presentables. Otro año sera.

saludos
Cuando vuelva del curro las pongo (que como me tengo que levantar a estas horas ayer me acosté pronto... sorry)

A las 16:30 se harán oficiales los votos ;)
jeje...son las 16:26, de aqui no m muevo hasta ver los resultados [toctoc] [toctoc]
Este post lo he calcado aquí para que los ganadores, votados y demás participantes tengan un hilo propio donde congratularse, felicitarse, elogiarse y demás.

Enhorabuena a los premiados ;)

Los problemas del curro (he estado currando de noches, menos hoy, que estaba de mañana) y mis necesidades fisiológicas, como el sueño, me han impedido poner antes las puntuaciones.

Pondré los votos y después una relación de lo jueces que han votado con sus respectivos candidatos y puntos.

POESÍA:

Khasius BCN 11 puntos
Heku 10 puntos
Coricel 7 puntos
Necane 6 puntos
Vaiktor 2 puntos

RELATO CORTO:

Paranoya 8 puntos
THCF 8 puntos
coricel 7 puntos
Kefalegereta 3 puntos
Galeyla 3 puntos
Necane 2 puntos
Khasius BCN 2 puntos
Heku 1 punto

Campanilla

POESIA
3 puntos: Khasius BCN
2 puntos: Heku
1 punto: Necane.

RELATO CORTO
3 puntos: Galeyla
2 puntos: THCF
1 punto: luipermon

Alekseyev

POESÍA
1 punto: Coricel

RELATO CORTO
3 puntos: Paranoya
1 punto: Necane

ELXAVI

POESÍA
3 puntos: Heku
2 puntos: coricel
1 punto: Vaiktor

RELATO CORTO
3 puntos: coricel
1 punto: Heku

Nylsa:

POESÍA
3 puntos: Necane
2 puntos: Khasius BCN
1 punto: coricel

RELATO CORTO
3 puntos: Kefalegereta
2 puntos: Paranoya
1 punto: Necane

la_peke

POESÍA
1 punto: Vaiktor

RELATO CORTO
3 puntos: Paranoya
2 puntos: Khasius BCN
1 punto: coricel

Vadín

POESÍA
2 puntos: Necane
1 punto: Heku

RELATO CORTO
1 punto: luipermon

Debido al empate en el primer puesto de relato corto, se procederá a una nueva votación entre los dos relatos (THCF y Paranoya) al que cada juez le dará un único punto al que considere mejor... Para esto tendremos que ponernos de acuerdo nuevamente, con lo que el resultado final en "Relato Corto" se demorará algo más de lo previsto.

PD: Vuelvo a decir que siento la tardanza por no haber puesto las notas anoche ;)

De todas formas, me ha encantado la experiencia y a pesar de la baja participación el año que viene deberíamos hacer otro XD
¡ELXAVI impaciente! (el recuento me ha llevado más de lo previsto, pues tenía que mirar todos los MPs y demás historietas XD)
me parece ben eso de que cada uno mandemos el que nos parezca mejor entre los 2 que han empatado, podiamos usar el mismo sistema y mandarselo a Vadin, y que haga el de portavoz...el problema es: que pasa si vuelve a haber un empate? si contais los jueces q hemos votado, somos pares... ¬_¬
mmmm.... es cierto lo q dices. weno votemos al q mas nos guste a ver si sale bien la cosa. tonces otra vez se lo mandamos a vadin? pobretico jejeje, xDD
80 respuestas
1, 2