Vista. Uffff...
A ver, lo primero es lo primero... es tan puta mierda o más que Dragon Ball Evolution? pues sinceramente, la verdad es que no... si no conoces Los Caballeros del Zodiaco y te importa un pimiento, es como ver un episodio de Power Ranger con algo de presupuesto. Es mala, muy mala, pero te puede llegar a entretener. Si conoces la obra, o peor, si encima eres fan como es mi caso... mantente alejado lo máximo que puedas, porque es insulto a la inteligencia. Mi sueño de ver un Live Action molón de Saint Seiya se ha ido por el retrete. Cómo pueden los japoneses dar el visto bueno a este pestiño?.
Tiene algunos guiños, lo que por lo menos me da que pensar que alguien ha leído algún manga o se ha visto algún episodio del anime. El entrenamiento de Seiya con Marin (una Marin que vive sola como una ermitaña en una isla... wtf! dónde está el Santuario??
) es lo mejor de este despropósito de pelicula, esa parte no está mal, ojo, hasta suena en algún momento el "Pegasus Fantasy" instrumental, es un buen detalle. Y ya, para de contar... todo lo demás, a la puta hoguera.
La trama es una basura sin sentido, el CGI chusquero, el diseño de las armaduras vomitivas, y algunos personajes como el Fénix y Cassios son patéticos, cualquier parecido con los originales es pura coincidencia (joder, pero si Cassios es el pringado que hizo de John Connor en Terminator 3 xD). Y a Athena (que en la versión original inglesa encima no se llama Saori ¿¿??) la han convertido en una suerte de arma de destrucción masiva. Eso sí, está mona al final con el pelo tintado de color violeta como la del anime.
Pero es que viendo el final, parece que pretendían (supongo que se la habrá pegado pero bien en taquilla) hacer más películas, qué cachondos. xD
PD. Si el prota es japonés y se llama Seiya, por qué la hermana que también es japonesa, aquí se llama "Patricia" en vez de Seika??? Hola?
PD 2. Sean Bean, oh spoiler!
PD 3. Tatsumi es el puto Mark Dacascos!! pero qué coño!...
En serio, no la veais, o sí....