BILBOKOA escribió:munarriz escribió:Habria que cambiar el titulo del post a " el sitio de los lloros"
A mi me va bien con ONO, los que tienen problemas que hablen con la compañia porque seguro que tienen algun problema en el trazado o el mismo router.
A ver si te enteras de una vez que no es problema de operadora, ni de trazados ni del router, es CULPA de Microsoft, porque, sencillamente, el LIVE de ONE comparado con el de la 360, DA PENA.
Así de simple.
Alexis77 escribió:Lichis el caso es que cuando la gente se quejaba de que se le había caido el Live a mi me iba perfecto. Como apunté en mi mensaje, lo maximo de latencia que había llegado a tener era de 190 Mbs. Hoy no ha bajado de 340 en la One. En el PC me ha ido a 12 todo el dia, que está en los parametros normales de la zona donde vivo, que ronda entre 10 y 20.
Así que descarto que sea el router. No descarto la compañía, que tanto Ono como Movistar son famosas por cerrar puertos sin avisar.
BILBOKOA escribió:munarriz escribió:Habria que cambiar el titulo del post a " el sitio de los lloros"
A mi me va bien con ONO, los que tienen problemas que hablen con la compañia porque seguro que tienen algun problema en el trazado o el mismo router.
A ver si te enteras de una vez que no es problema de operadora, ni de trazados ni del router, es CULPA de Microsoft, porque, sencillamente, el LIVE de ONE comparado con el de la 360, DA PENA.
Así de simple.
Alexis77 escribió:Yo solo vine a preguntar si a alguien más le pasaba. No entré a discutir, ni a llorar, ni mucho menos a que me insulten por la cara. Para quejas ya lo hago a mi compañía, que los pongo como un zapato.
Pero bueno, está claro que ya en los foros no se puede hablar de nada. Llevo 8 años en EOL y veo que la gente a pasado de ayudarse, como hacíamos antes, a faltarse al respeto por cualquier tontería.
Si EOL se ha vuelto tan antisocial como Meri no me queda más remedio que hacer lo mismo: cerrar mi cuenta y me voy a ayudar a otro sitio, que para peleas y batallitas prefiero ponerme una pelicula o jugar a un shooter.
Alexis77 escribió:Yo solo vine a preguntar si a alguien más le pasaba. No entré a discutir, ni a llorar, ni mucho menos a que me insulten por la cara. Para quejas ya lo hago a mi compañía, que los pongo como un zapato.
Pero bueno, está claro que ya en los foros no se puede hablar de nada. Llevo 8 años en EOL y veo que la gente a pasado de ayudarse, como hacíamos antes, a faltarse al respeto por cualquier tontería.
Si EOL se ha vuelto tan antisocial como Meri no me queda más remedio que hacer lo mismo: cerrar mi cuenta y me voy a ayudar a otro sitio, que para peleas y batallitas prefiero ponerme una pelicula o jugar a un shooter.
jordi1986 escribió:El servicio puede caer, como todos, tengo todas las plataformas y no hay ninguna que se salve, pero tampoco me parece justo compararlo con el de 360, estoy seguro que la infraestructura de One es 100 veces mejor que el de 360 en todos los aspectos, lo que pasa que igual que el live a evolucionado, los ataques también... No debe ser fácil parar un ataque de estos cuando tumban prácticamente cualquier sistema que se proponen.
Scopata escribió:A mí lo que me hace gracia es que aún hay gente que cree que cuando el Live cae no puede jugar a los juegos digitales o que tiene que desconectar el cable de red...
¡NO! Si vas a Settings --> Network --> Go offline (no sé cómo es en español) asunto arreglado, puedes jugar a tus juegos. Y las partidas guardadas están ahí pues One siempre tiene una copia offline de los saves que hay online.
Por lo demás, es inadmisible que un servicio de 60 €/año (precio oficial) tenga estas caídas continuas y, sobretodo, sin comunicación por parte de Microsoft.
Scopata escribió:A mí lo que me hace gracia es que aún hay gente que cree que cuando el Live cae no puede jugar a los juegos digitales o que tiene que desconectar el cable de red...
¡NO! Si vas a Settings --> Network --> Go offline (no sé cómo es en español) asunto arreglado, puedes jugar a tus juegos. Y las partidas guardadas están ahí pues One siempre tiene una copia offline de los saves que hay online.
Por lo demás, es inadmisible que un servicio de 60 €/año (precio oficial) tenga estas caídas continuas y, sobretodo, sin comunicación por parte de Microsoft.
Camecube escribió:Scopata escribió:A mí lo que me hace gracia es que aún hay gente que cree que cuando el Live cae no puede jugar a los juegos digitales o que tiene que desconectar el cable de red...
Me sale mas caro el contrato con movistar y tampoco me avisa de posibles incidencias y no es por defender a MS, es que desconozco a dia de hoy a ninguna empresa que informe a sus clientes de caidas, averias y/o incidencias respecto a sus servicios. Y dentro de lo "malo" de avisar o no avisar, tenemos una web la mar de maja http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status , a la cual, si entras te informa de como esta todo el embrollo del live. Web que en estas 32 paginas creo que se ha puesto muchisimas veces y tengo la sensacion que muchos, no todos, siguen ignorando. Si hasta cuando fallo EA Access en One lo tenian puesto.
Arxon escribió:Es algo inaudito! El LIVE ha tenido caídas, y bastantes desde que tengo ONE. Y yo no soy sospechoso de venir a decir esto para echar mierda sobre One. He tenido muchos años 360 y ahora One y se de lo que hablo. Si cae cae, no es problema del router o del ISP.. máxime cuando en la web pone hay problemas, y me comuniqué con ellos via Chat y había problemas. Aquí algunos piensan que si a ellos le funciona, los demás somos idiotas y tenemos los routers metidos en el WC y por eso no nos funciona xDDD
Lo que han comentado más arriba es verdad.. 9 años llevo aquí y esto está degenerando... que lástima.
Scopata escribió:Que otros lo hagan mal no me sirve de redención. La página de caídas del servicio obviamente avisa y, como dices, debería ser la referencia. No estoy diciendo que Microsoft diga por qué ha sido cada caída de un servicio. Hablamos de 8 días con problemas en Live (documentados, ahí está la cuenta @XboxSupport1-5 en Twitter para incrédulos) siempre en la misma franja horaria y de la misma intensidad.
Si yo tengo problemas con Movistar durante 8 días a la misma hora lo mínimo que espero es una explicación, si no compensación...
A veces me da la sensación de que desarrollamos un síndrome de Estocolmo preocupante con las empresas a quienes tenemos afinidad. Defendemos lo indefendible.
@Horizonte de sucesos vale, eso sí. Podrás jugar a los juegos de tu amigo pero no a los tuyos.
Un saludo.
Camecube escribió:Scopata escribió:Que otros lo hagan mal no me sirve de redención. La página de caídas del servicio obviamente avisa y, como dices, debería ser la referencia. No estoy diciendo que Microsoft diga por qué ha sido cada caída de un servicio. Hablamos de 8 días con problemas en Live (documentados, ahí está la cuenta @XboxSupport1-5 en Twitter para incrédulos) siempre en la misma franja horaria y de la misma intensidad.
Si yo tengo problemas con Movistar durante 8 días a la misma hora lo mínimo que espero es una explicación, si no compensación...
A veces me da la sensación de que desarrollamos un síndrome de Estocolmo preocupante con las empresas a quienes tenemos afinidad. Defendemos lo indefendible.
@Horizonte de sucesos vale, eso sí. Podrás jugar a los juegos de tu amigo pero no a los tuyos.
Un saludo.
Hace varios años en mi zona muchos pueblos nos quedamos sin cobertura tanto fijo, movil e internet minimo dos semanas por una tormenta, compensacion?ninguna. E insisto no era por defender a MS, yo con movistar cada vez que tengo problemas me voy a su twitter y los pongo finos, mas que nada porque si me callo me puede durar la averia eones. Por desgracia las empresa arreglan el asunto y listo tarden lo que tarden sin compesacion alguna.
Scopata escribió:Claro, si es que no estoy diciendo que Microsoft sea lo peor o la única que no da explicaciones ni compensaciones por caídas del servicio. Solo digo que a mí me da igual que Movistar haga lo mismo, a Microsoft la tenía en alta estima en estos temas y esa estima se me está yendo...
Scopata escribió:Live estuvo una semana entera (la pasada) con problemas generalizados y de diversa índole absolutamente todos los días ~10:00 PM. Unos afectaban a todos (el masivo que duró casi un día), otros solo a algunos y a determinadas parcelas del servicio (inicio de sesión, social, compras...)
Vamos, que haya que leer por aquí que no se cae, que es infalible y que somos una panda de llorones...
Grinch escribió:Scopata escribió:Live estuvo una semana entera (la pasada) con problemas generalizados y de diversa índole absolutamente todos los días ~10:00 PM. Unos afectaban a todos (el masivo que duró casi un día), otros solo a algunos y a determinadas parcelas del servicio (inicio de sesión, social, compras...)
Vamos, que haya que leer por aquí que no se cae, que es infalible y que somos una panda de llorones...
Que tuvo problemas ? si
Que se cayo ? no
Lo de llorones ahi no me meto lo ha dicho un usuario y estais generalizando como si todos os lo hubieran dicho.
El live tuvo probemas durante la semana pero se podia jugar, hubo un dia en particular que estuvo muy limitado y nos jodio a todos si. Otros tuvieron suerte y pudieron jugar por lo que si unos podian jugar el live no llego a caerse o nadie podria jugar.
Infalible ? no creo que hoy en dia haya nada infalible.
Eso si Caida o problemas graves del live en one yo ( hablo de mi) solo conoci e caso titanfall y este pasado.
Ha habido mas problemas ? si claro pero no graves.
Que parece que el live lleve 5 meses caido xD