alalan26 escribió:viento polar escribió:Buenas está fallando el Xbox live por lo menos a mí no me sale ningún amigo conectado alguien más le pasa lo mismo estoy mirado en el estado de Xbox pone que está todo bien
Yo yevo unos días fatal, de conexiones en los juegos constantes e inestabilidad, lo de hoy a sido de traca, más de una hora intentando jugar online en monster hunter world y no había manera, sin embargo si había live, es como si solo afectase al online de los juegos, a alguien más le pasa?
Buenas, yo llevo un par de semanas o más con problemas similares. Es todo como muy marciano, te desconecta de las partidas online aleatoriamente, lo mismo en 30 segundos que en 3 horas, da igual el juego.
Estuve haciendo pruebas con diferentes formas de conexión, yo estoy con Vodafone y con el último router, el gris oscuro que llaman "avanzado", y solo pude jugar online sin cortes cuando me dio por conectar directamente al móvil y éste con datos (así me aseguraba que no pasaba por el router). Y con Nat estricta!.
Llamé a vodafone y poco menos que se asustaron al ver que tenía 40 dispositivos conectados a mi red (la casa domotizada pues a ver que quieres), pero es que con el router blanco (que también se llamaba avanzado) nunca me pasó eso, aunque eso sí, la descarga no pasaba de los 300mb y me cambié a este por los 600mb, que para eso los pago, y trabajo en casa!
El caso es que iban a mirar a ver que pasaba, porque muy normal no es. Puedo entender que por el tema de tantas conexiones al Live alguna vez se pete, pero que te eche de contínuo en cualquier juego online...es raro de narices.