Joder que mal royo de tono de voz me da el tío. Se parece al cura de mi pueblo cuando me obligaban a ir a misa.
Dios que trastorno infantil, mezclado con Mario vestido de abeja me ha dejado secuelas.
Pfff esto ya es lamentable...estoy hasta la p.... de los videos estos informativos....madre de dios!!Y encima me ha parecido ver juegos de Disney y todo...como el High SChool ese...vamos para flipar...que esto es el E3 dios mio....mantengo la esperanza....
Uf, ya me he puesto de nuevo con la conferencia, y leyendo por encima vuestros comentarios veo que para algo bueno que ofrecen ('Mario kart' para Wii) me lo pierdo, ¿han enseñado algún vídeo in-game?
PD: Joer, cómo les gusta a estos de Nintendo jactarse de sus éxitos
PD2: ¿Wii fit?, ahí está el nuevo hardware
Se nota que cada año que pasa Nintendo va al E3 para hacer el paripé, más bien por tradición que por otra cosa, porque el público al que se dirigen ultimamente mayoritariamente poco o nada le interesan estas ferias.
Jajaja.... ya puede valer la consola 250€ Si luego hay que comrparse una pistola, un volante, un "peso"... así cualquiera. Hay que jugar a cada juego con un periferico.