[LIVE E3 2007]Conferencia Sony.8:30 COMIENZO!!!

16, 7, 8, 9, 10, 11
El home tiene una pintaza tremenda
Nos estan dando una buena tunda de HOME... Haber si dicen cuando sale joer... [rtfm]
NO es un dashboard, es el interfaz que usan todos los paratos Sony actualmente, menos en Europa, claro; y si satellite, es igual que el Live Anywhere.
El Home me gusta muchoooooo
Ese calvo es igual de feo en la vida real, en el home y en caricatura. FEOOOOOOOO
El home pinta acojonante!!
Ha dicho que desde el movil podremos ir a los puntos de comunicacion del HOME...
asi .. .si no estas con la pS3 pues con el movil le puedes mandar mensajes a otros gamers...

Yo veo esto una copia de SECOND LIFE ... pero en buenos graficos...
Han puesto la casa de John Lautner que sale en una peli de James Bond (esto es para los muy enfermos) dentro del mundo de HOME
No tiene puesto un mono de F1??
Pizzo escribió:Nos estan dando una buena tunda de HOME... Haber si dicen cuando sale joer... [rtfm]

Creo que he escuchado en abril...
bartews3 está baneado por "Clones"
De todas formas espero que el Home no sea lo más fuerte que tengan para enseñar...
Cocokras escribió:Ese calvo es igual de feo en la vida real, en el home y en caricatura. FEOOOOOOOO

:P :P :P :P

Tengo ganas de probar el HOME...

Me esta gustando la conferencia, a ver si dura mucho y enseñan mucho mas de PS3

Salu2!!
joder a ver si empiezan con los juegos de ps3 y se dejan de tanto home.
manu_581 escribió:
Creo que he escuchado en abril...

Eso es cuando lo presentaron XD
Ala como mola eso de las fotos del movil joer xd.
joerrr quiero ver los juegos de PS3!!
Puso la foto que saco con el movil, en el cuadro de la pared de Home... se sale.... [flipa]

Salu2!!
Me da que la "chicha" para PS3 lo van a dejar pal final... Haber que enseñan. [bad]
Me cago en todo en la puta camara,me veo que no vemos ni un puto juego en condiciones con esa mierda de camara [enfa]
bartews3 escribió:De todas formas espero que el Home no sea lo más fuerte que tengan para enseñar...

eso digo yo, quiero JUEGOS el little big, kill zone ingame [angelito]
Ruby Gloom escribió:
Eso es cuando lo presentaron XD
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
toma ... castaña para el msn space y el youtube...

te grabas jugando y lo subes al home...

ya me veo los videos de todas la tipas ... [plas]
De qué hablan del motorstorm?
tal castaña se acaba de meter ><
AJAJAAJ forro el calvito
ha entrado con el movil al home? que es exactamente lo que ha hecho con el movil?
Nuevo circuito pal motorstorm.... joe yo este juego ya lo tengo mu visto... que enseñen lo nuevo de una puta vez.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
home-> fall
Na, solo dijeron que puedes lanzar cualquier juego desde el home, y que entra directamente al modo online, conectandote con gente de todo el mundo

Salu2!
Que malo con el motorstorm X-D
bartews3 escribió:De qué hablan del motorstorm?

que se puyenden lanzar invitaciones desde el home para jugar online con al gente en plan live, diskun traduce por el irc
Dios que mal juega jajajja
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder, el de la camisa azul tiene pluma pluma gay :(
diegomangano escribió:ha entrado con el movil al home? que es exactamente lo que ha hecho con el movil?

Saco un foto, y luego desde el home la puso en un cuadro de la casa.

Salu2!!
bartews3 escribió:De qué hablan del motorstorm?

que se puyenden lanzar invitaciones desde el home para jugar online con al gente en plan live, diskun traduce por el irc y nuevo circuito motorstorm
Dad la dirección del IRC.
a ver ... que traduzco...
lo del movil lo he dicho antes...
y lo del motor este... es que desde el home... si vas a una habitacion donde estan jugando pues solo tienes que acoplarte
y te pones a jugar...
desde el HOMe.

osea salto desde el NETWORK al HOME ... sin problemas
Bueno, no sabemos cuando sale Home :(
la vedad el home me parece rebuscado y una xorrada en fin juegosj uegoss.......
juegos coñooooo metalll finalssss [uzi]
diegomangano escribió:ha entrado con el movil al home? que es exactamente lo que ha hecho con el movil?

Saco un foto, y luego desde el home la puso en un cuadro de la casa.

Salu2!!
Lazy mim escribió:Na, solo dijeron que puedes lanzar cualquier juego desde el home, y que entra directamente al modo online, conectandote con gente de todo el mundo

Salu2!

Ah, ok, gracias.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Bueno, no sabemos cuando sale Home :(
faaaaaaaaaaaall
ufff ahora a dar la castaña con el blu ray. a ver si enseñan juegos de una vez :o
JOder, Lair ocupa 25 gb

Edit: Tzare, fall es muy largo XD
Así es bluray es el camino a seguir :)
entiendo toooooooooodo xD ZzzZZ
Que sí, que sabemos que el BR es la puta caña de España... pero no nos interesa para nada.
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11