live en xbox 360

wenas, compre hace poco una xbox 360 en este foro, al usuario le pregunte si estaba baneada y el me dijo que no lo sabia pero que nunca la habia conectado al live, el caso es que hoy me a dado por probar y veo que si esta baneada, la consola segun el no esta flasheada ¿pueden banear sin estar flasheada?
De todo se han dado casos, banean sin que toques la consola y cosas a si.
Hombre.. hay mas motivos por los que puedan banear una consola que el del flasheo, aunque si nunca la ha conectado al live, lo mas probable es que sea un error por parte de XBOX.
Llama al SAT y reclama, siempre y cuando que te aseguren que no hay motivo para dicho baneo.
messiah escribió:wenas, compre hace poco una xbox 360 en este foro, al usuario le pregunte si estaba baneada y el me dijo que no lo sabia pero que nunca la habia conectado al live, el caso es que hoy me a dado por probar y veo que si esta baneada, la consola segun el no esta flasheada ¿pueden banear sin estar flasheada?

Si a su vez la había comprado igual estaba baneada. Tal vez te la hayan colado pero bien...
Te la a colado el pavo basicamente

si esta baneada o a estado flasheada o esta flasheada
bueno en un principio me da igual tampoco la queria para jugar por internet, y si no esta flasheada mejor asi aprovecho mejor los juegos que me compro [+risas] era solo por probar
gracias
Yo de ti no me despreocuparia, ya que como la consola tenga un problema y tengas que enviarla al SAT corres el riesgo de que no te la reparen por no haber reclamado en su momento. Pero bueno, es decision tuya.
6 respuestas