Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

Alguien sabe si la renovación se puede hacer a partir de una suscripción de 48 horas de esas que vienen en código en algunos juegos?

Saludos.
Pues yo por más que he buscado no encuentro la promoción de los 35€ en el bazar
¿alguien me puede indicar la ruta exacta?
kchorro escribió:Pues yo por más que he buscado no encuentro la promoción de los 35€ en el bazar
¿alguien me puede indicar la ruta exacta?


Actualmente eres GOLD o SILVER? Recuerda que es una renovación, no debe ser válida para cuentas silver. Insisto en mi pregunta, ¿algien sabe si desde un código de 48 horas se puede hacer la renovación?

Saludos y gracias.
creo que seguire renovando comprandola por ebay a Abels, no es tanta la diferencia
tercer año consecutivo que le compro a Abelds y siempre igual, no había pasado ni 15 min desde el ingreso, que el código ya estaba funcionando perfectamente en la blanquita

saludos
supongo que no os habéis dado cuenta, pero la oferta del bazar te dice que son luego 60€ mas para el segundo año (te obligan a comprar dos años no uno.. leed bien)
Microsoft no da duros a 4 pesetas... aunque hecha la ley quizas esté hecha la trampa XD

Yo me caduca en noviembre y volvere a pillarla x ebay :D
Mr_Children escribió:supongo que no os habéis dado cuenta, pero la oferta del bazar te dice que son luego 60€ mas para el segundo año (te obligan a comprar dos años no uno.. leed bien)

Eso no es lo que pone en las condiciones del email que mandan. Cito textualmente:

*Oferta válida únicamente para el destinatario de este correo electrónico con una oferta de suscripción a Xbox LIVE de Microsoft (sólo para miembros que no tengan una suscripción Gold y para miembros que dispongan de una suscripción Gold de prueba). El límite es de una (1) oferta por cuenta. Para disfrutar de esta oferta, debes adquirir una suscripción a LIVE Gold de 12 meses desde uno de los vínculos que encontrarás en este correo electrónico o desde la interfaz de Xbox LIVE en tu consola Xbox 360, entre el 15 de septiembre de 2010 a las 10 h y el 27 de septiembre de 2010 a las 18 h. Una vez transcurridos los 12 meses de la promoción, tu suscripción se renovará automáticamente otro mes al precio que esté vigente en ese momento, a menos que cambies el tipo de renovación o la canceles antes de que finalice tu suscripción. Si lo deseas, puedes modificar tus opciones de renovación poniéndote en contacto con el equipo de atención al cliente a través de www.xbox.com/support . La oferta no es válida para tarjetas de suscripción adquiridas en tiendas. Puedes consultar la información sobre los precios en el apartado Administración de cuentas de tu perfil de jugador. Esta oferta es válida hasta el 27 de septiembre de 2010 a las 18 h y no se puede combinar con otras ofertas de Microsoft.


Es decir, se te renueva automaticamente por 1 mes mas al precio normal, pero solo si no cambias las condiciones de renovación, las cuales se pueden cambiar según lo que pone ahí.
¿Ya no está esta oferta?
Ya no la encuentro por la interfaz [triston]
poderis llamar al microsoft que os la hacen.... llame el otro dia y me la hicieron....
alguein que me diga donde puedo encontrar eos usuarios que vender tarjetas de 12 meses como Abelds.... que no los veo por ningun lado, jeje

Un saludo ;)
Arropc escribió:alguein que me diga donde puedo encontrar eos usuarios que vender tarjetas de 12 meses como Abelds.... que no los veo por ningun lado, jeje

Un saludo ;)

Busca en google y la primera opción es la respuesta.
okkkkk, pero ya las tiene a 42€ n???
no las vendia a 35€???

gracias
Arropc escribió:okkkkk, pero ya las tiene a 42€ n???
no las vendia a 35€???

gracias


Pues desde que anunciaron que suben el precio del Live en USA, ahora los venden más caros.
Almenos, los de 42€ son de 14 meses y no 12.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Mr_Children escribió:supongo que no os habéis dado cuenta, pero la oferta del bazar te dice que son luego 60€ mas para el segundo año (te obligan a comprar dos años no uno.. leed bien)


Creo que el que no se da cuenta eres tu, pone bien clarito que si quieres puedes darte de baja de la renovacion automatica.
OJITO a la oferta que hay ahora en priceminister.uk de gold live 12 meses, al precio de 21libras, pero aprovechando la invitación de un usuario registrado os dan un descuento de 5 libras, por lo que aplicando el descuento y los gastos de envío se quedan los 12 meses en:

Order date: 02 October 2010
Number of items: 1
Total price of items: 20.99 Pounds
Shipping: 1.64 Pounds
Reduction: - 5.00 Pounds
Total: 17.63 Pounds

Unos 20,50€, así que el que desee cupón descuento de 5 libras mp con email para invitarle que estaré hoy todo el día conectado,"y así me dan otro descuento de 5libras " saludos.

http://www.priceminister.co.uk/boutique/gowingsstore
RIVero37 escribió:OJITO a la oferta que hay ahora en priceminister.uk de gold live 12 meses, al precio de 21libras, pero aprovechando la invitación de un usuario registrado os dan un descuento de 5 libras, por lo que aplicando el descuento y los gastos de envío se quedan los 12 meses en:

Order date: 02 October 2010
Number of items: 1
Total price of items: 20.99 Pounds
Shipping: 1.64 Pounds
Reduction: - 5.00 Pounds
Total: 17.63 Pounds

Unos 20,50€, así que el que desee cupón descuento de 5 libras mp con email para invitarle que estaré hoy todo el día conectado,"y así me dan otro descuento de 5libras " saludos.

http://www.priceminister.co.uk/boutique/gowingsstore


Te importaria explicar el tema un poco mas, porque lo unico que he visto del live 12 meses es esto, y a 32 libras:

http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html

Gracias
xino1986 escribió:
RIVero37 escribió:OJITO a la oferta que hay ahora en priceminister.uk de gold live 12 meses, al precio de 21libras, pero aprovechando la invitación de un usuario registrado os dan un descuento de 5 libras, por lo que aplicando el descuento y los gastos de envío se quedan los 12 meses en:

Order date: 02 October 2010
Number of items: 1
Total price of items: 20.99 Pounds
Shipping: 1.64 Pounds
Reduction: - 5.00 Pounds
Total: 17.63 Pounds

Unos 20,50€, así que el que desee cupón descuento de 5 libras mp con email para invitarle que estaré hoy todo el día conectado,"y así me dan otro descuento de 5libras " saludos.

http://www.priceminister.co.uk/boutique/gowingsstore


Te importaria explicar el tema un poco mas, porque lo unico que he visto del live 12 meses es esto, y a 32 libras:

http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html

Gracias



Nada que ya no le quedan más a la tienda donde compré yo uno esta mañana, esas cosas vuelan.
Una cosa, como se mete el codigo de descuento de las 5 libras? Al margen de la oferta, sale bien de precio...y lo mismo la cojo. Pero no se como hacerlo.... Me he enviado a otro correo la "invitacion" pero no m lo aplica al hacer la compra.
Pues casi al final hay un paso donde metes el código, a mi se me deja meterlos, saludos.
RIVero37 escribió:Pues casi al final hay un paso donde metes el código, a mi se me deja meterlos, saludos.


Ya, pero que codigo metes? Ypo no he recibido ninguno....
Gracias ;)
Pasame tu email por mp y te invito a ver si te llega, un saludo.
Solucionado y pedido por unos 33 euros 12 meses. Muchas gracias ;)
Cuando me llegue el código a casa ya os aviso por aquí. Otras veces viene a tardar unos 6-10 dias laborables lo pedido a priceminister uk, un saludo.
destroyer1985 está baneado por "troll"
os ha llegado ya el casco gratuito de halo?
El colega este del priceminister de los 12 meses por 20,50€ vuelve a tener stock, avisados quedais:

http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html
RIVero37 escribió:El colega este del priceminister de los 12 meses por 20,50€ vuelve a tener stock, avisados quedais:

http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html

Gracias por el aviso y la invitación. Acabo de pillarlo y sale a 23.24€, que lo ha subido el vendedor un par de libras, pero sigue siendo el mejor precio de lejos desde la subida del LIVE.
(mensaje borrado)
Muchas gracias también a RIVero37 por la información y la invitación. Acabo de pedir un código de 12 meses por 22.42€ (19.53 GBP).
Idem, gracias a RIVero37 por la invitación.
Ahora toca esperar que nos envíen los 12 meses, que a ese precio están de lujo.
Si alguien quiere que le invite que me deje un MP y continuamos la cadena jejeeje.
em....no se si os habeis fijado, pero en la descripcion del articulo pone esto:

New

Xbox 360 Live Gold Card (3 mth) /X360. Brand New In Stock Now Ready to Ship PAL Version


Osease...que la foto y el titulo pone 12 meses, pero la descripcion es la de la tarjeta de 3 meses...preguntarle a ver
Saludos
Me acaba de llegar esto de Priceminister al correo. Vamos, que no me va a llegar, pero cobrado está... Ya empezamos.

Dear espasmodico,
After verification with the seller we regret to inform you that none of the items in your order xxxxx are available.
Order date 05 October 2010
Number of items 1

ITEM N°1

Title Live Gold Card 12mth
Type of item Xbox 360 Game
Seller warby1000 (United Kingdom)

View other sellers' offers for this item :
http://www.priceminister.co.uk/offer/buy/61263651/.html

You have not been debited for the amount of the cancelled items.

When you placed your order, yo u also redeemed worth 5.00 Pounds, with reference number WELCOME.

As this voucher was not used in this purchase it code is still active and you will be able to benefit from the reduction it offers.

Thank you for your understanding and see you soon on PriceMinister.
me acaba de llegar el mismo correo, parece que se dieron cuenta de que esta mal el precio o algo :(
dreamers escribió:me acaba de llegar el mismo correo, parece que se dieron cuenta de que esta mal el precio o algo :(


Tranquilos, eso mismo me ha pasado a mi un par de veces, suele pasar cuando sale una buena oferta que el vendedor digamos que tiene una unidad, y al comprarle dos personas o más en un corto espacio de tiempo, al primero si se le envia, pero al segundo no, creo recordar que no llegaron a cobrarme nada en ese caso, y si me cobraron a los 2-3 dias tenía el dinero de vuelta en la cartilla, estar atentos por si acaso ponen más códigos, que anoche a esta hora tampoco quedaban y esta mañana volvieron a poner, en serio tranquilos con priceminister que si os han cobrado algo os devolverán el dinero, saludos.
RIVero37 escribió:
dreamers escribió:me acaba de llegar el mismo correo, parece que se dieron cuenta de que esta mal el precio o algo :(


Tranquilos, eso mismo me ha pasado a mi un par de veces, suele pasar cuando sale una buena oferta que el vendedor digamos que tiene una unidad, y al comprarle dos personas o más en un corto espacio de tiempo, al primero si se le envia, pero al segundo no, creo recordar que no llegaron a cobrarme nada en ese caso, y si me cobraron a los 2-3 dias tenía el dinero de vuelta en la cartilla, estar atentos por si acaso ponen más códigos, que anoche a esta hora tampoco quedaban y esta mañana volvieron a poner, en serio tranquilos con priceminister que si os han cobrado algo os devolverán el dinero, saludos.

Yo lo que no sé es por qué no se le actualiza en tiempo real el stock, pero bueno, que estoy bastante tranquilo por el tema de que me devuelvan la pasta, lo que me fastidia es haberme quedado sin esta oferta xD
espasmodico escribió:
RIVero37 escribió:
dreamers escribió:me acaba de llegar el mismo correo, parece que se dieron cuenta de que esta mal el precio o algo :(


Tranquilos, eso mismo me ha pasado a mi un par de veces, suele pasar cuando sale una buena oferta que el vendedor digamos que tiene una unidad, y al comprarle dos personas o más en un corto espacio de tiempo, al primero si se le envia, pero al segundo no, creo recordar que no llegaron a cobrarme nada en ese caso, y si me cobraron a los 2-3 dias tenía el dinero de vuelta en la cartilla, estar atentos por si acaso ponen más códigos, que anoche a esta hora tampoco quedaban y esta mañana volvieron a poner, en serio tranquilos con priceminister que si os han cobrado algo os devolverán el dinero, saludos.

Yo lo que no sé es por qué no se le actualiza en tiempo real el stock, pero bueno, que estoy bastante tranquilo por el tema de que me devuelvan la pasta, lo que me fastidia es haberme quedado sin esta oferta xD


Anoche pasó lo mismo, no quedaban, y esta mañana pusieron más, si te fijas en la página hay una opción que pone :

"Tip ! Be notified as soon as an item is listed at your desired price: Add to wishlist!"

Ahi fijas tu el precio que quieres por los puntos, pon por ejemplo 22 libras, y en el momento que haya una tarjeta disponible por ese precio o menos te mandan un email avisándote que ya están disponibles, saludos.
xino1986 escribió:em....no se si os habeis fijado, pero en la descripcion del articulo pone esto:

New

Xbox 360 Live Gold Card (3 mth) /X360. Brand New In Stock Now Ready to Ship PAL Version


Osease...que la foto y el titulo pone 12 meses, pero la descripcion es la de la tarjeta de 3 meses...preguntarle a ver
Saludos


A mí lo que me mosquea es esto...
No me han mandado el correo este de que no hay stock, pero en el pedido sí que se indica esto:

Title: Live Gold Card 12mth
Type of item: Xbox 360 Game
Condition of item: New
Price of item: 22.89 Pounds
Seller: warby1000 (United Kingdom)

Este no sería el mismo vendedor que el que hay ahora en la web, así que ahora no puedo ver de nuevo la descripción. Pero vaya... aquí pone 12 meses.
A mí en la factura también me dice que es de 12 meses, pero es verdad que en la descripción pone 3... Eso sí que mosquea.
Acabo de preguntarle a la tienda de los 12 meses que pone en la descripción que son 3, que es realmente lo que está vendiendo..."FindAddBuy (PRO)"...muy mosqueante, espero que no sea un listillo que se quiera aprovechar del tirón de los códigos en esa página.
Igualmente por aquí. He preguntado y he mandado una alerta a la web.
Yo es que no recuerdo ahora qué ponía con el vendedor 'warby1000', pero no me suena de haber visto nada raro.

EDIT: Vale, me han mandado el correo ese de que no hay stock también y en la web han corregido el título. Eran códigos de 3 meses. Ahora a esperar a que me ingresen el dinero de nuevo...
A mí también me han cancelado la compra.
Era al tal "warby", pero recuerdo perfectamente que la descripción ponía 12 meses y había otro vendedor que ponía 3 meses.
En fin, tocará esperar a ver si se da otro chollo de verdad jejeje.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo he vuelto al live y ando buscando tambien una GOLD bien de precio. si avistais algo avisarrr gracias jeje
Que pena que no lo quede stock, yo ya estaba por comprar los 12, aver si sale alguna oferta igual.
¿Os han devuelto las pelas a los de priceminister/warby?
Comprado 12 +2 en ebay por 41€ al usuario igx4u_com,todo OK.

Es de Alemania y tiene un método curioso para enviar el código.Hasta que no te llama a tu número de contacto de Paypal y verificas que siendo el dueño tienes constancia de dicha compra no te lo manda.Una vez confirmado por teléfono(20 segundos duró mi llamada) lo tienes vía email en 5 minutos.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Dragonaitor escribió:Comprado 12 +2 en ebay por 41€ al usuario igx4u_com,todo OK.

Es de Alemania y tiene un método curioso para enviar el código.Hasta que no te llama a tu número de contacto de Paypal y verificas que siendo el dueño tienes constancia de dicha compra no te lo manda.Una vez confirmado por teléfono(20 segundos duró mi llamada) lo tienes vía email en 5 minutos.


Habla español el aleman?
Comprada una que me vence en 3 dias.
destroyer1985 escribió:
Dragonaitor escribió:Comprado 12 +2 en ebay por 41€ al usuario igx4u_com,todo OK.

Es de Alemania y tiene un método curioso para enviar el código.Hasta que no te llama a tu número de contacto de Paypal y verificas que siendo el dueño tienes constancia de dicha compra no te lo manda.Una vez confirmado por teléfono(20 segundos duró mi llamada) lo tienes vía email en 5 minutos.


Habla español el aleman?


Habla inglés tb,tienen un servicio vía messenger para dudas.Pero como sabían que era español me ha llamado una sudamericana.Total,para preguntarme si había comprado el artículo no les hacía falta uno que hablase castellano,hasta ahí entiendo [carcajad]
Dragonaitor escribió:
destroyer1985 escribió:
Dragonaitor escribió:Comprado 12 +2 en ebay por 41€ al usuario igx4u_com,todo OK.

Es de Alemania y tiene un método curioso para enviar el código.Hasta que no te llama a tu número de contacto de Paypal y verificas que siendo el dueño tienes constancia de dicha compra no te lo manda.Una vez confirmado por teléfono(20 segundos duró mi llamada) lo tienes vía email en 5 minutos.


Habla español el aleman?


Habla inglés tb,tienen un servicio vía messenger para dudas.Pero como sabían que era español me ha llamado una sudamericana.Total,para preguntarme si había comprado el artículo no les hacía falta uno que hablase castellano,hasta ahí entiendo [carcajad]

Sí, hablan en castellano, por lo menos el que me llamó lo hablaba xD mas bien era acento colombiano xDDD pero te envian el codigo en menos de 5 minutos!
he visto que hay peña que le ha hecho ofertas de 39,99 y ha aceptado. (yo le he hecho de 40€ por si os sirve de algo)

salu2
Tukuma escribió:Sí, hablan en castellano, por lo menos el que me llamó lo hablaba xD mas bien era acento colombiano xDDD pero te envian el codigo en menos de 5 minutos!
he visto que hay peña que le ha hecho ofertas de 39,99 y ha aceptado. (yo le he hecho de 40€ por si os sirve de algo)

salu2


Yo con "hacer oferta" les ofrecí 1€ menos del que marcaba,y me respondió descontando 4centimos [+risas].Entonces les hice otra oferta de 41€ justos y aceptó.

P.D: Hablamos del 12 +2
2485 respuestas