Llamada de vodafone... es esto posible?

Tengo fusion de Orange, me queda 1 año de permanencia. Me han llamado de vodafone ofreciendome un contrato.

Pues bien, resulta que le digo que no me interesa, que tengo permanencia... bla bla bla. Pues bien, dice que vodafone me pagara la penalizacion si me paso a vodafone, tendre un movil gratis, etc etc etc.

Le he dicho que llame en 2 horas, hace media hora que pasaron esas 2 horas. Supongo que el movil me lo darian gratis, pero la penalizacion, me huelo que me lo ha dicho solo por ganarse la comision.

Ahora me he quedado con la intriga, he llamado a vodafone y me han dicho que a veces hay "promociones puntuales", pero que no sabrian ni decir que si ni que no.

No obstante, en la web de orange pone que han cambiado los precios del minuto, los han bajado unas "decimas de centimo", por lo que la permanencia queda anulada, no? Si es asi, imprimo la web, la mando a orange, y, aunque no planee darme de baja anulo la permanencia. En teoria para que no se hagan los locos, he de enviarlo por carta certificada y con acuse de recibo no? Enviaria la web esa, y el real decreto tal tal y pascual, y que la permanencia me queda anulada. Si me anulan la permanencia, lo de vodafone le pueden dar por saco, y les sacaria otro movil a orange.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es posible, suelen hacer eso, si les conviene el contrato que van a hacer contigo te pagan la anulación del que tenías con la otra compañía
Black_Star escribió:Si es posible, suelen hacer eso, si les conviene el contrato que van a hacer contigo te pagan la anulación del que tenías con la otra compañía

Me extraña tanto, ya que son 10€ al mes con fusion que gasto. Pero bueno, si llama y la oferta es interesante, la aceptare.

Otra cosa, para evitar "sorpresas", me pondran pegas si pido la oferta por escrito?
Si han cambiado lo de los precios, puedes darte de baja de la permanencia si. Pero ojo, seguiria en pie la permanencia por terminal. Solo se anularia la permanencia de "voz".

Ya me podrian haber llamado a mi y q me ofreciesen eso. Que entonces ya me hubiese cambiado a vodafone y no estaria esperando hasta el 15 de septiembre para no pagar 180€ xDD!

Saludos!
3 respuestas