A ver, yo hablo por experiencia propia. He probado varios DVDs reescalados en Xbox 360 y la diferencia de mi DVD Silvercrest muy decente, vía Euroconector de calidad con conectores de oro y cable de componentes, es enorme. La Xbox 360 suaviza, define, mejora... una barbaridad, si bien, NO ME GUSTA DARLE TRAYA A LA CONSOLA CON DVDS. Para eso, un aparato que vale 30€ y que si peta se compra otro y listo.
Con respecto a los precios, me parece ligeramente caro, pero bueno, serían precios asumibles SI NO TUVIERAN DRM Y PUDIERA HACERSE UN VOLCADO AL HDD del PC y grabalos en DVD-9, con sus menús y todo. Esa es la mayor jodienda: QUE HAYAN CONCEPTUADO EL SERVICIO COMO UN ALQUILER Y NO COMO UNA COMPRA como el resto de los contenidos de XBL.
Ya que se ahorran los costes de grabación, soportes físicos, fundas, folletos y manuales, gastos de intermediación, transportes, venta física y almacenamiento... Y ENCIMA DEPENDES DE TUS GASTOS DE HABER COMPRADO LA CONSOLA, EL GASTO DE LA LÍNEA, DE LA ELECTRICIDAD PARA DESCARGARLO...PUES DEBIERA SER ENTENDIDO COMO UNA COMPRA, CON DERECHO A GRABAR EN TU FORMATO FÍSICO y SIN DRMs.