Me da a mi que los que criticais el uso del DRM en este servicio no teneis ni pajorera idea de lo que es y que significa.Esto es un videoclub-oline, aqui solo alquilas nada de propiedad, es de ellos.Así que el DRM tiene sentido.
Creo yo que 300pts por tener una peli 14 dias esta mejor que 3€ por tenerla como mucho dos dias, y ademas de tener que ir a buscarla y a devolverla.
Ademas no se a que viene tanta queja si acaban de implementar el DIVX y conseguirte una peli no es nada complicado.
No creo que lo use mucho, pero no me parece mal.
Si hiciesemos un estudio de mercado esta clarisimo que España no es un publico objetivo apropiado ni de coña.
Solo tenemos que ver el bajón que metieron los videoclubs.Desde que internet es popular, el top manta se ha instaurado y las grandes superficies venden DVDs-leo todo.
Simplemente habitos de consumo.Solo hay que ir a la sección de DVD de EL Corte Ingles o del Fnac(esta es muchisimo más aceptable) y ver una tienda similar del Reino Unido.
Joder si pasé una noche en Stanted y en una tienducha minuscula encontre suficiente material para no volver a buscar fricadas en internet en meses.....
Os hablo de las series anteriores de los Phyton, especiales de Little Britain, series de culto, conciertos y discos de la polla....uf porque era de vuelta y no llevaba pasta porque sino....... a facturar otra vez!!!!!!!!!
En Reino unido hace años(noticia dada en EOL) bajaron el precio de los discos para contrarrestar la pirateria en internet.Ese año aumento casi un 20% las ventas de discos en Reino Unido. Dudo que eso tuviera una respuesta similar aqui.
Tenia un colega en Perth, un pueblito cerca de Saint Andrews, a unos 60 km de Edimburgo y Glasgow. Tenia su conexion a internet y le iba perfectamente.Dudo que pasase eso aqui.
Por contra el tenia una television "ilegal" ya que no pagaba el impuesto de tv ( al lo Young Ones), cosa que aquí existio y existe pero ya no se aplica, se aplica un canon al aparato. Pero antes, y preguntarle a vuestros padres o abuelos, era un impuesto que habia que pagar en el ayuntamiento ,cada x tiempo ,por tener un receptor en casa.
Creo que esta de moda quejarse, y que no es para tanto lo del DRM.Me parece que esta bien.
Lo que no me explico es que os quejeis del servicio de MS y nadie se queje de los 8 años sin inversiones en tecnologia y comunicaciones del PP, o de la tonica pasiva del PSOE con este tema aun sabiendo que los de "Chemari" nos dejaron a la cola de Europa en calidad servicios ,infrastucturas y precios de internet.
Lo dicho quejarse por quejarse.Parece que es más grave que MS no nos haga la vida perfecta por 400€ que gastamos una vez en su consola, que los impuestos que le pagamos todos los años a nuestro estado, y que no nos ofrece en sus inversiones, los servicios y la calidad de vida que pensamos que deberiamos tener.
Un saludo