› Foros › Noticias › Tecnología
Sabio escribió:amchacon escribió:La cosa es comprartelo de una compañía seria, que te vendan un movil con una rom limpia y no llena de mierda.
Y si vas a la gama alta, mejor Nexus.
Yo tengo un Nexus 4, y me encuentro que la rom limpia oficial de Lollipop me va peor que KitKat, y que me van a dejar tirado, y que para volver a un sistema más estable he de trastear con el móvil... ¿dónde ves ahí tú la seriedad?
Ho!
eR_pOty escribió:una pena que en los demas terminales no lo veremos ni en pintura...NewDump escribió:Tengo un note3 con Android 5 y éste será el último móvil con Android. Windows10 Phone me agrada mucho mas
Yo no entiendo a la gente que se compra un android o un IOS cuando para uso basico (whatapps,instagram , facebook , etc) lo mejor es un WP
eso si, para usuarios avanzados como yo no vuelvo a WP ni en pintura.
josemurcia escribió:La N7 2012 con CM12.1 va muy bien, y el N4 ya vuela. Y no sacrifican ninguna característica de software respecto a dispositivos modernos.
Lo mismo se puede decir de un iPhone, que el 4S lleva ya 2 años agonizando y con la mitad de las características de las nuevas versiones. Y el iPhone 5 que iba muchísimo más rápido con iOS 7 que con iOS8 y que con el actual iOS 9.
Paté de gato escribió:josemurcia escribió:La N7 2012 con CM12.1 va muy bien, y el N4 ya vuela. Y no sacrifican ninguna característica de software respecto a dispositivos modernos.
Lo mismo se puede decir de un iPhone, que el 4S lleva ya 2 años agonizando y con la mitad de las características de las nuevas versiones. Y el iPhone 5 que iba muchísimo más rápido con iOS 7 que con iOS8 y que con el actual iOS 9.
Con soporte no oficial, metiendo ROMs. Cosa que la inmensísima mayoría de usuarios de Android no sabe hacer y que en manos inexpertas puede dar a casos de bricks y pérdidas de garantía. El resto de la gente se queda estancada en versiones obsoletas liberadas por el fabricante con serios problemas de rendimiento.
Por cierto, muy bonito lo de usar CM, pero si el fabricante no libera drivers, tendrás problemas graves con diversos componentes durante largo tiempo hasta que se vaya puliendo y creando drivers por ingeniería inversa, que ya me tocó sufrirlo con el Galaxy S2.
Ah, y otra cosa, los iDevices van mejor con iOS 9 que con iOS 8, aunque es cierto que iban mejor con iOS 7. Aunque ha habido problemas de rendimiento en el iPhone 5 en concreto en el último iOS.
blackmasquerade escribió:Hola Men escribió:Pues debo ser el único que se la pela que no saquen Android 6 en mi móvil.
Compré mi teléfono con unas características específicas y todo lo que venga de más bienvenido sea, sino me da absolutamente igual, nadie me lo prometió, ni pagué por ello.
Cuando compráis un sistema operativo de un PC, no exigís que se os actualice gratis a la nueva versión. Si compráis Windows XP, no veo a nadie exigiendo gratis Windows 10.
Pues aquí igual, si me lo ofrecen, perfecto, sino, no me voy a rasgar las vestiduras, pues no compré mi terminal con esas características.
A mí eso me parecería bien. La diferencia es que en un PC Microsoft te ha dado 13 años de parches de seguridad. En móvil, si no tienes la ultimísima versión, te quedas con los boquetes de seguridad.
Johny27 escribió:Tu problema es que no entiendes que eso le interesa a un 1% de los usuarios, y exagero. Cuando le dices a alguien que para que su móvil vuelva a ir bien tienen que abrir bootloader (perdiendo garantía en la mayoría de casos), bajarse la rom de nosedonde, instalarla, y rezar porque vaya bien te dicen: quítame esta mierda de la vista, y no me vuelvas a recomendar nada más de android.
Sabio escribió:Claro que le veo problemas, porque no tengo ganas de ponerme a mirar tutoriales para rootear el móvil.
No compré el móvil para trastear con él.
Ho!
Alejandro_Tomas escribió:Pues a vosotros y a vuestros respectivos os digo: "si algo te no gusta, no te quejes y trata de cambiarlo para mejorarlo"
radeonxt escribió:Pues pasando de kit kat a lollipop facilmente me ha aumentado el consumo de batería un 30%...
Alejandro_Tomas escribió:Pues a vosotros y a vuestros respectivos os digo: "si algo te no gusta, no te quejes y trata de cambiarlo para mejorarlo"
troncoloco escribió:No me considero usuario avanzado, qué es un usuario avanzado?, pero sí que me gusta trastear con roms,kernel, etc y me aburre sencillamente WP.
Hola Men escribió:blackmasquerade escribió:Hola Men escribió:Pues debo ser el único que se la pela que no saquen Android 6 en mi móvil.
Compré mi teléfono con unas características específicas y todo lo que venga de más bienvenido sea, sino me da absolutamente igual, nadie me lo prometió, ni pagué por ello.
Cuando compráis un sistema operativo de un PC, no exigís que se os actualice gratis a la nueva versión. Si compráis Windows XP, no veo a nadie exigiendo gratis Windows 10.
Pues aquí igual, si me lo ofrecen, perfecto, sino, no me voy a rasgar las vestiduras, pues no compré mi terminal con esas características.
A mí eso me parecería bien. La diferencia es que en un PC Microsoft te ha dado 13 años de parches de seguridad. En móvil, si no tienes la ultimísima versión, te quedas con los boquetes de seguridad.
La media de vida de un móvil no es la de un PC, simplemente por la lógica aplastante del uso diario.
Un PC de sobremesa es bastante más difícil que se te caiga al water o se te caiga al suelo y deje de funcionar por golpes varios, por no hablar de los que tienen baterías no intercambiables que pueden menguar sus prestaciones y llevarlo a que te pongan una nueva, no siempre sale rentable, tampoco es tan susceptible de que te lo roben por la calle o en el transporte público.
Por lo tanto, el teléfono móvil lo cambiamos con más asiduidad, no por gusto, sino por causas mayores.
Y aún dando por supuesto que sobreviva en el tiempo, todavía tengo un Galaxy S2 con Android 4.2 (creo, porque se lo regalé a mi madre) y no veo que tenga la necesidad de Lollipop ni Marshmallow, usa su Whatsapp, su Facebook, el youtube y su Chrome para ver las noticias y el teléfono cumple con lo que le pide y lo único que ha tenido que hacer durante este tiempo ha sido cambiarle la batería...
Yo tengo un Z3 que lo compré con Android 4.4 y me lo han actualizado a 5.1, pues vale... Como usuario normal y corriente no me ha cambiado la vida. Si me lo actualizan a Android 6, eso que me llevo, sino, tampoco lo compré con esas características, no veo dónde está el drama.
Un saludo.
Johny27 escribió:Alejandro_Tomas escribió:Pues a vosotros y a vuestros respectivos os digo: "si algo te no gusta, no te quejes y trata de cambiarlo para mejorarlo"
[...]
Si tú te compras un microondas pero no calienta, ¿verías bien que tuvieses que desarmarlo para instalar nosequé condensador para que sí funcione? Pues es lo mismo, solo que tú perteneces a la categoría de usuarios frikis y no te das cuenta de que el resto de gente no es así.
Sabio escribió:radeonxt escribió:Pues pasando de kit kat a lollipop facilmente me ha aumentado el consumo de batería un 30%...
A mí en cambio la batería me pegó un bajón de rendimiento hasta que sacaron la siguiente actualización o la 5.1, entonces la batería volvía a durarme más o menos lo mismo que me duraba con KitKat. Llegué a pensar que la batería ya en el final de su vida.
NewDump escribió:made in ivan escribió:NewDump escribió:Tengo un note3 con Android 5 y éste será el último móvil con Android. Windows10 Phone me agrada mucho mas
Aunque no lo parezca, no estás solo
Gracias por la compañía xd
La verdad es que un Windows Phone mejora la batería muchísimo tengo un 640 xl y perfecto además android cada día que pasa lo veo peor optimizado
Johny27 escribió:Si tú te compras un microondas pero no calienta, ¿verías bien que tuvieses que desarmarlo para instalar nosequé condensador para que sí funcione? Pues es lo mismo, solo que tú perteneces a la categoría de usuarios frikis y no te das cuenta de que el resto de gente no es así.
kai_dranzer20 escribió:si tu android va mal es por culpa del fabricante, no del SO, es como si samsung sacara un móvil con iOS y te va mal, le echarías la culpa a apple y su iOS
si no, cómo es posible que un motorola con la mitad del hardware funcione como debe ser, sin reinicios, sin problemas, ni nada? llevo semanas sin reiniciarlo y no veo porqué hacerlo
Hola Men escribió:blackmasquerade escribió:Hola Men escribió:Pues debo ser el único que se la pela que no saquen Android 6 en mi móvil.
La media de vida de un móvil no es la de un PC, simplemente por la lógica aplastante del uso diario.
Un PC de sobremesa es bastante más difícil que se te caiga al water o se te caiga al suelo y deje de funcionar por golpes varios, por no hablar de los que tienen baterías no intercambiables que pueden menguar sus prestaciones y llevarlo a que te pongan una nueva, no siempre sale rentable, tampoco es tan susceptible de que te lo roben por la calle o en el transporte público.
kai_dranzer20 escribió:si tu android va mal es por culpa del fabricante, no del SO, es como si samsung sacara un móvil con iOS y te va mal, le echarías la culpa a apple y su iOS
Hola Men escribió:Siempre puedes leer los comentarios de otros usuarios antes de actualizar, porque nadie te obliga y lo del mal rendimiento de la batería con la primera versión de Lollipop se sabía en los foros españoles y extranjeros desde el minuto 1.
Actualizar el primer día tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Es uno el que tiene que valorar qué le compensa más, pero como he dicho, nadie te obliga a actualizar tu teléfono a la última versión de software. Y si lo actualizas, lo bueno de Android, es que volver a la versión anterior SIN PERDER LA GARANTÍA suele ser de lo más fácil que hay mirando un tutorial en Youtube.
GoTxO escribió:Esperemos que sea bastante mejor que el lollipop por que valiente mierda de versión....
millenium escribió:2- Y para cuando la posibilidad de DESINSTALAR COMPLETAMENTE la basura de apps preinstalada?
Salu2
troncoloco escribió:@Sabio: No considero que eso sea un usuario avanzado pero bueno, en este hilo no hemos venido a eso , creéis que Windows 10 Mobile será rival de ésta versión nueva de Android?
Johny27 escribió:Alejandro_Tomas escribió:Pues a vosotros y a vuestros respectivos os digo: "si algo te no gusta, no te quejes y trata de cambiarlo para mejorarlo"
Eso que has dicho es una tontería. Si yo compro un móvil es cosa de los desarrolladores hacer que funcione bien. Que yo tenga que buscarme la vida es un fallo grave de diseño y de mentalidad de cualquiera que defienda esto.
Si tú te compras un microondas pero no calienta, ¿verías bien que tuvieses que desarmarlo para instalar nosequé condensador para que sí funcione? Pues es lo mismo, solo que tú perteneces a la categoría de usuarios frikis y no te das cuenta de que el resto de gente no es así.
Sabio escribió:Yo ya he hecho lo que tenía que hacer, pagué por algo que me gustaba y que iba bien, ha sido Google la que me ha empeorado mi producto y la que, dejándome tirado, obliga a un simple usuario a trastear con el móvil si quiere dejarlo como estaba.
Ho!
coyote escribió:Como he leido cosas buenas de WP, será mi próximo smartphone y mas aun cuando Motorola (marca que compré porque en teoría recibiría actualizaciones rápidamente) se ha olvidado del Moto E 2nd, del Moto G 1st me lo esperaba y porque Android me tiene un poco frito, sobre todo el tema de la batería.
Johny27 escribió:coyote escribió:Como he leido cosas buenas de WP, será mi próximo smartphone y mas aun cuando Motorola (marca que compré porque en teoría recibiría actualizaciones rápidamente) se ha olvidado del Moto E 2nd, del Moto G 1st me lo esperaba y porque Android me tiene un poco frito, sobre todo el tema de la batería.
Disfruta un móvil sin aplicaciones. Yo lo he usado y sida es poco. No puedes hacer casi nada, es totalmente frustrante.
Johny27 escribió:coyote escribió:Como he leido cosas buenas de WP, será mi próximo smartphone y mas aun cuando Motorola (marca que compré porque en teoría recibiría actualizaciones rápidamente) se ha olvidado del Moto E 2nd, del Moto G 1st me lo esperaba y porque Android me tiene un poco frito, sobre todo el tema de la batería.
Disfruta un móvil sin aplicaciones. Yo lo he usado y sida es poco. No puedes hacer casi nada, es totalmente frustrante.
troncoloco escribió:Johny27 escribió:coyote escribió:Como he leido cosas buenas de WP, será mi próximo smartphone y mas aun cuando Motorola (marca que compré porque en teoría recibiría actualizaciones rápidamente) se ha olvidado del Moto E 2nd, del Moto G 1st me lo esperaba y porque Android me tiene un poco frito, sobre todo el tema de la batería.
No puedes hacer falso, puedes hacer muchas cosas que son de un uso cotidiano de cualquier móvil, ahora muchas personas les ha dado por soltar "sida es poco", "esto da sida", expresión más fea y desagradable,no, no tengo Sida.
@coyote:Si quieres disfrutar de una buena experiencia sin tener que hacer nada y sin tener que estar cambiando roms,kernel ni historias te lo recomiendo, si dices que usas las apps más básicas creéme que están,de todas formas puedes echarle un vistazo a su store antes de decidir cualquier cosa
PD:Ahora me saltarán los típicos, mí motorola G va genial sin hacerle nada, mí x móvil va como un cañón,etc, yo les diré" de momento"
Y sí, he tenido muchos androids y sé como se las gastan pasado el tiempo , lo dicho coyote, si quieres olvidartre de xposed, kernels, radios,roms que si gapps,etc pásate a WP