Pero si es que lo de las telecomunicaciones en España es solo la punta del iceberg, no es que nos quejemos de las velocidades, en realidad nos quejamos del precio. Como puede ser que una conexion mas de 10 veces mas rapida que aqui sea 10 euros mas barata alli....
!!! lol, lo mas gracioso es que nadie hace nada por evitarlo, como ya se ha dicho, España unicamente se desarrolla turisticamente y puede que gastronomicamente, pero... ¿¿¿y todo lo demas??? ¿¿ es que tenemos un gobierno tan patetico??? ((no se para que hago esta pregunta, sobra)).
Ademas, como vamos a "evolucionar" en un pais en el que una "fiesta"
tan odiosa y maltratadora con los animales como los "toros" todavia tiene muchisimos adeptos y ¡se televisa!.... primero hay que empezar por erradicar esos aspectos y luego comenzar con el desarrollo tecnologico, aunque creo que ya es un poco tarde. No me extraña que los ingleses se partan el culo cuando les dices que eres de España.... que dicen que somos unos brutos y con razón, la verdad es que no tengo nada que objetar.
Me parece que cuando ahorre pelas me voy a Francia a vivir, y a navegar decentemente como se debe, y adios a Timofonica y a sus 4 o 5 esclavos (ya, wanadoo, etc, etc). Asi de paso, me paso a ver a Alizee....
y aprovecho a navegar con ella....
Lo que tendriamos que hacer es irnos todos a vivir a Francia como inmigrantes... igual que los pobres inmigrantes vienen a España a ganarse la vida nosotros deberiamos ir a Francia... porque encima, tenemos los sueldos la mitad de bajos que alli!!!! (pensar que el sueldo minimo de aqui es la mitad que alli..... xD , me entran ganas de lloorar...
).
juas. Saludetes.