AlterNathan escribió:PrivateJerson escribió:paquetito escribió:Lo cierto es que el poder pasar el juego al disco duro y alargar la vida del lector es lo mejor.
¿no os recuerda una consola cada vez mas a un pc?
De hecho M$ lo que hace al crear una consola es coger un ordenador barato de fabricar y meterle un S.O. ligero. Así que literalmente Xbox y Xbox 360 son ordenadores, es mas Xbox tiene arquitectura x86, la 360 no estoy seguro.
Ay Santa Tecla lo que tiene uno que escuchar xDDDDD. Oyen campanas y se ponen a hablar, perdónales a estos pobres ignorantes e ilumínales con tu sabiduría jajajajaja.
Es como el otro día en el metro, poneros en situación... en el cercanías de renfe, enfrente mía una pareja (chico y chica), la tía por cierto estaba muy buena jjajaja, y llega el tío "dándole" clases de informática y se queda tan ancho diciendo "Cariño, un sistema operativo es, ya lo dice la palabra, es un programa para operar..."
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
mi carcajada fue tal que se me quedaron mirando los dos
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
xDDDD
Ay ay ay, pues eso, que la arquitectura de la 360 no tiene nada que ver con un pc como lo conocéis muchos, de hecho la arquitectura del procesador y los juegos de instrucciones son diferentes, si es cierto que hay microprocesadores x86 a 64bits pero que no le llegan ni a la suela de los zapatos a la arquitectura PowerPC.
En fin, que tampoco voy a dar clases jejeje.
Un saludo a todos y a ver qué cagada hace M$ con esta actualización, miedo me da... xDDDDD