AlterNathan escribió:PrivateJerson escribió:paquetito escribió:Lo cierto es que el poder pasar el juego al disco duro y alargar la vida del lector es lo mejor.
¿no os recuerda una consola cada vez mas a un pc?
De hecho M$ lo que hace al crear una consola es coger un ordenador barato de fabricar y meterle un S.O. ligero. Así que literalmente Xbox y Xbox 360 son ordenadores, es mas Xbox tiene arquitectura x86, la 360 no estoy seguro.
Ay Santa Tecla lo que tiene uno que escuchar xDDDDD. Oyen campanas y se ponen a hablar, perdónales a estos pobres ignorantes e ilumínales con tu sabiduría jajajajaja.
Es como el otro día en el metro, poneros en situación... en el cercanías de renfe, enfrente mía una pareja (chico y chica), la tía por cierto estaba muy buena jjajaja, y llega el tío "dándole" clases de informática y se queda tan ancho diciendo "Cariño, un sistema operativo es, ya lo dice la palabra, es un programa para operar..."
mi carcajada fue tal que se me quedaron mirando los dos
xDDDD
Ay ay ay, pues eso, que la arquitectura de la 360 no tiene nada que ver con un pc como lo conocéis muchos, de hecho la arquitectura del procesador y los juegos de instrucciones son diferentes, si es cierto que hay microprocesadores x86 a 64bits pero que no le llegan ni a la suela de los zapatos a la arquitectura PowerPC.
En fin, que tampoco voy a dar clases jejeje.
Un saludo a todos y a ver qué cagada hace M$ con esta actualización, miedo me da... xDDDDD