Llega la Nueva Experiencia Xbox

1, 2, 3, 4, 5, 614
Arti360 escribió: majornelson Remember: When we start rolling out NXE in about 40-minutes, you will not all get it at once..it may take a while for some of you. 5 minutos ago from web -

Twitter de Major Nelson

Es normal que vayan permitiendo las descargas a la gente progresivamente y no de golpe sino se megapetaria XBOX live. Aun asi se megapetara, eso esta claro ya que lo hace sin motivos pues mas ahora cuando hay una horda de frikis esperando la descarga XD

Saludos
Alguien sabe en concreto todo lo que va a llevar la actualización?? aparte de lo de los avatares, meter juegos al HD...??
Sorpresa que me encuentro ahora: ENchufo el cable de internet a la consola inicio sesion no me pilla el live le doy a provar conexion y la sopresa que man dado es: Xbox live Error= Vetado(baneadO)
ains.. sino hubiese descargao el call of duty antes de la salida.. T_T pues pa navidades una arcade le meto los ventiladores a la arcade y ya ta xd y cuando quiera jugar al live pues a jugar con originales y la otra con los backups xD
Sino hubiera sobrevivido xD
Crono360 escribió:Sorpresa que me encuentro ahora: ENchufo el cable de internet a la consola inicio sesion no me pilla el live le doy a provar conexion y la sopresa que man dado es: Xbox live Error= Vetado(baneadO)
ains.. sino hubiese descargao el call of duty antes de la salida.. T_T pues pa navidades una arcade le meto los ventiladores a la arcade y ya ta xd y cuando quiera jugar al live pues a jugar con originales y la otra con los backups xD

Pero no la habías conectado desde el ultimo baneo? por que de haberlo hecho se va a armar una buena. xDD
como se supone q va esto? tengo la consola encendida en la interfaz, cuando este la actualizacion disponible se instala sola, hay q reiniciar la consola,, o hay q ir a algun sitio del bazar?

esq ni idea de como va el tema
A ver si la sacan pronto.
Eso significa que van a caer como moscas los jack sparrow, lastima que nos juntemos pocos en el live asta navidad que es cuando se piensan pillar una arcade [bye] xd
King_D escribió:como se supone q va esto? tengo la consola encendida en la interfaz, cuando este la actualizacion disponible se instala sola, hay q reiniciar la consola,, o hay q ir a algun sitio del bazar?

esq ni idea de como va el tema

si estas en el live ahora... pues te saldra un mensaje auntomatico dciendote k hay una actualizacion nueva.
Crono360 escribió:Sorpresa que me encuentro ahora: ENchufo el cable de internet a la consola inicio sesion no me pilla el live le doy a provar conexion y la sopresa que man dado es: Xbox live Error= Vetado(baneadO)

Nunca te has conectado al live y te han baneado al conectar el cable¿?¿?
AlterNathan escribió:
PrivateJerson escribió:
paquetito escribió:Lo cierto es que el poder pasar el juego al disco duro y alargar la vida del lector es lo mejor.

¿no os recuerda una consola cada vez mas a un pc?

De hecho M$ lo que hace al crear una consola es coger un ordenador barato de fabricar y meterle un S.O. ligero. Así que literalmente Xbox y Xbox 360 son ordenadores, es mas Xbox tiene arquitectura x86, la 360 no estoy seguro.

Ay Santa Tecla lo que tiene uno que escuchar xDDDDD. Oyen campanas y se ponen a hablar, perdónales a estos pobres ignorantes e ilumínales con tu sabiduría jajajajaja.
Es como el otro día en el metro, poneros en situación... en el cercanías de renfe, enfrente mía una pareja (chico y chica), la tía por cierto estaba muy buena jjajaja, y llega el tío "dándole" clases de informática y se queda tan ancho diciendo "Cariño, un sistema operativo es, ya lo dice la palabra, es un programa para operar..." [qmparto] mi carcajada fue tal que se me quedaron mirando los dos [ayay] xDDDD
Ay ay ay, pues eso, que la arquitectura de la 360 no tiene nada que ver con un pc como lo conocéis muchos, de hecho la arquitectura del procesador y los juegos de instrucciones son diferentes, si es cierto que hay microprocesadores x86 a 64bits pero que no le llegan ni a la suela de los zapatos a la arquitectura PowerPC.
En fin, que tampoco voy a dar clases jejeje.
Un saludo a todos y a ver qué cagada hace M$ con esta actualización, miedo me da... xDDDDD

[beer] [beer] [beer]
ya sabia yo que estos no iban actualizar alas 00:00 de la noche ni a las 1 ni a las 2 de la madrugada, seguramente caera a las 6 o 8 de la tarde o para otro dia
¿Pero ha actualizado ya alguien o no?
sibiero escribió:

No se escapa nadie. Cuidadín con M$...es como el gran hermano.

Por cierto, no me funciona el Gamercard de Facebook, aunque mi Gamercard de la firma si funciona.

También he observado que xbox.com está inactiva para entrar con Gamertarg...supongo que irá relacionado con todo el merdé este, no?

Otra cosa, las gamercard antiguas continuarán siendo válidas?

Saludos! Nos vemos en la NXE!!!
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
despegueeeeeeeeeee
en "teoria" y recalco lo de teoria, quedan 4 min
VEIS? Pero que coño de imagen de jugador tengo aquí en mi Gamertag?!?!? [mamaaaaa]

NO ES LA MIA!!!! Quiero mi genuino "THE CAKE IS A LIE!!"[snif]
Faltan 2 minutos, que emoción!!!
Jajajaja, pero chicos, un poco de tranquilidad, al final os va a decepcionar ya vereis... [buuuaaaa]

Os quedan 2 minutos, aunque no me fiaria de que fuera a las 11 la verdad, de todas formas desde el curro mirare este post a ver como os esta yendo!! Suerte y a disfrutar la no tan nueva experiencia!
sibiero escribió:

No no esque resulta que hace un par de dias se me jodio el Sitch o como se diga, y no podia jugar al live entonces creo que cuando me descargue el call of duty 5 NTCS antes de la salida oficial en españa pues cuando lo conecte otra vez el cable me han pillado. Por eso aquellos que pueden jugar con backups les recomiendo que se lo bajen despues de la salida Sino CLANK! a tomar vientos.
Nota: Me he descargado la actualizacion y ta muy bien ahora en un minuto mas de uno tara dando saltos y algun que otro spalmo o ataque al corazon xD
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
neneh escribió:
Ay ay ay, pues eso, que la arquitectura de la 360 no tiene nada que ver con un pc como lo conocéis muchos, de hecho la arquitectura del procesador y los juegos de instrucciones son diferentes, si es cierto que hay microprocesadores x86 a 64bits pero que no le llegan ni a la suela de los zapatos a la arquitectura PowerPC.
En fin, que tampoco voy a dar clases jejeje.
Un saludo a todos y a ver qué cagada hace M$ con esta actualización, miedo me da... xDDDDD

[beer] [beer] [beer]

¿¿ PowerPC es Mac no ?? Yo lo mas seguro me pille un iMac, dicen que los Macs le dan mil vueltas a cualquier PC porque el Sistema Operativo es la ostia y que Windows esta a años luz de Mac Os, de hecho que incluso usando un Mac ladrillo antiguo te abre un montonazo de aplicaciones al mismo tiempo sin bloquearse ni nada, mientras que con Windows solo es abrir 2 programas o 2 ventanas de Navegador Web y ya tienes que reiniciar o te pide 500 Gb de RAM para funcionar "medio bien".
Crono360 escribió:Nota: Me he descargado la actualizacion y ta muy bien ahora en un minuto mas de uno tara dando saltos y algun que otro spalmo o ataque al corazon xD

pero ya esta para descargar? a mi no me aparece nada
Jajajaja a las 11 todos callados probando XD
seguro que asta la tarde nada de descarga xd
Sera que estais actualizando y se os cae la baba y por eso no respondeis?
Arf, yo hasta la noche no podré probarlo xD, a ver que tal tira XD
King_D escribió:
Crono360 escribió:Nota: Me he descargado la actualizacion y ta muy bien ahora en un minuto mas de uno tara dando saltos y algun que otro spalmo o ataque al corazon xD

pero ya esta para descargar? a mi no me aparece nada

esque yo me he descargado el nxe filtrado xd ahora tu podras descargarte el bueno pero nose de dodne xD
yo tengo a varios amigos cerrando y reiniciando sesion [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
sargentotito escribió:
¿¿ PowerPC es Mac no ?? Yo lo mas seguro me pille un iMac, dicen que los Macs le dan mil vueltas a cualquier PC porque el Sistema Operativo es la ostia y que Windows esta a años luz de Mac Os, de hecho que incluso usando un Mac ladrillo antiguo te abre un montonazo de aplicaciones al mismo tiempo sin bloquearse ni nada, mientras que con Windows solo es abrir 2 programas o 2 ventanas de Navegador Web y ya tienes que reiniciar o te pide 500 Gb de RAM para funcionar "medio bien".

Desde hace tiempo que los macs van con Intel, ya no son PowerPC. Pero el OSX (Es SO de Apple) le da mil vueltas al Windows...
La ventaja de que los macs sean Intels es que puedes tener un arranque doble, y tener un harware Apple corriendo Windows (para los juegos, por ejemplo...)

Un saludo
yo con el menu filtrado aun no me sale la actualizacion!!
esto ya esta, solo hay que darle a cargar un juego y te actualiza
aqui no hay nada, no se quien fue el listillo que dijo que salia a las 11 ni de donde saco esa informacion, pero parece que le han tomado el pelo
se supone que lo descargará sólo al conectarse al live o habrá que meterse al bazar?
ratataaaa
3,2,1 feliiiz año nuevoooo, digo suerte con la actualizacion
Mirksar escribió:
sargentotito escribió:

Desde hace tiempo que los macs van con Intel, ya no son PowerPC. Pero el OSX (Es SO de Apple) le da mil vueltas al Windows...
La ventaja de que los macs sean Intels es que puedes tener un arranque doble, y tener un harware Apple corriendo Windows (para los juegos, por ejemplo...)

Un saludo

Y en teoria no hay ahora mismo posibilidad de comprar un Mac con PowerPC para el que pase directamente de Windows (como yo) y no quiera ni la posibilidad de instalarlo ??
A mi con el NXE ya me deja así que los que no os esté dejando ya sabeis por lo que es...
sargentotito escribió:¿¿ PowerPC es Mac no ?? Yo lo mas seguro me pille un iMac, dicen que los Macs le dan mil vueltas a cualquier PC porque el Sistema Operativo es la ostia y que Windows esta a años luz de Mac Os, de hecho que incluso usando un Mac ladrillo antiguo te abre un montonazo de aplicaciones al mismo tiempo sin bloquearse ni nada, mientras que con Windows solo es abrir 2 programas o 2 ventanas de Navegador Web y ya tienes que reiniciar o te pide 500 Gb de RAM para funcionar "medio bien".

hombre, en realidad comparas 2 procesadores con 2 sistemas operativos; a un intel también le puedes meter un gnu/linux; Lo curioso es que mac pasó de power pc a intel.

mi comentario de que la xbox parece un pc es simplemente porque ya incoropora disco duro, se pueden instalar juegos en él, lleva usb al que puedes conectar pendrives....
Actualizacion disponible!!!! por fin vuelvo al live!!!
Me acaba de confirmar un amigo por teléfono que YA ESTÁ DISPONIBLE.
Rapindrive escribió:A mi con el NXE ya me deja así que los que no os esté dejando ya sabeis por lo que es...

pues a mi no me deja y no tengo ni idea de a lo que te refieres
ok, meti un juego y se actualiza!!

tengo el menu filtrado. porcierto, k rapido va la descarga dios!!
para ami lo que tiene mas merito es los avatares esos (pero yo no dispongo de ellos) xD
Ya carga el puto cuadraditoooo yujuuuuuuuuuuuu.... pero ha tardao segundos y ha reiniciado.

Quedan 2 minutos aproximadamente...
Cosa curiosa que tengas que meter un juego para que te actualice. Que lo disfruteis.

Un saludo!
pues yo meto el nba 2k9 y no se actualiza nada, sera por que estoy en el bazar americano o algo asi?
Me nudas ganas de hecharme un live por dios , llevo 2 semanas y media sin live y no e jugado casi nada. actual¡zandooooooooooo
actulizando señores
esto marcha la tenia filtrada me esta actualizando,ahora os cuento
sargentotito escribió:
Mirksar escribió:
sargentotito escribió:

Un saludo

Y en teoria no hay ahora mismo posibilidad de comprar un Mac con PowerPC para el que pase directamente de Windows (como yo) y no quiera ni la posibilidad de instalarlo ??

NO.

Hasta las 17.30 no llego a casa, ya contareis por aqui como va la cosa
687 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614