Llegada de Camiseta de The Legend of Zelda:The Minish Cap

Menuda mierda de serigrafia, esta tarde me la he puesto durante unas 4 horas y el logotipo de nintendo ya me cuelga, por no decir que esta llena de grietas.

Me da mucha pena pensar que en un par de meses ya no me quedara nada de ella.

Salu2!!! [decaio]
a mi tambien me ha llegado, y he decidido colgarla de la pared con dos chichetas a modo poster para que no se joda el dibujo

salu2!
A mi me ha llegado 1 de 2 que pedi, pke no me las han enviado las 2 juntas? nintendo es un poco toca pel......
A mi aun no me ha llegado [reojillo]
A mi me acaba de llegar hace un ratillo,aunque la pedi XL me keda algo estrecha,no quiero inmaginarme como sera la L
Pues la mia no llega... joder que pasa!!! Vaya ful. Ya le ha llegado a todo el mundo menos a mi [uzi]
definitivamente la camiseta es una mierda, ya me falta un cacho del logotipo de nintendo y del link.

Le pasa a todas?

Cuando la lave que va a ser de ella, igualla saco a cachos!!!! cawento

Salu2!!!
hamtara escribió:definitivamente la camiseta es una mierda, ya me falta un cacho del logotipo de nintendo y del link.

Le pasa a todas?

Cuando la lave que va a ser de ella, igualla saco a cachos!!!! cawento

Salu2!!!

yo a un no me la he puesto x miedo a eso, seguramente la cuelge en la pared.
A mi tambien me ha llegado hoy, y solo decir: menuda MIERDA de estampado, pero aunq sea no me a costado un duro.

salu2
La mía ha llegado esta mañana. Muy chula, aunque menos mal que aunque lleve entre M y L pedí una XL. Porque me está estrecha y muy larga. Luego me pegaré un vicio con la Singer de mi madre a ver si eso lo arreglo [jaja] Mi hermano ya me está diciendo que le quedaría mejor a él... no le quedan sopas al profano ese de la XBOX chipeada para que se merezca esa camiseta...
Yo la voy a guardar y la guardaré, como la de Superman, Counter Strike..., para eventos como la Balearikus Party (como la campus pero a la mallorquina) y para las redes con los colegas.
Otro al que tb le ha llegado ;)
por fin me he llegado :cool: pero el dibujo tiene una pinta de caerse solo con mirarlo... habra ke lavarla a mano porke la metes en la lavadora y adios dibujo [tomaaa]

salu2
A mi me llego el pasado lunes, no habia visto este hilo ein?
A mi sigue sin llegarme que puedo hacer¿ :-(
Ackman escribió:por fin me he llegado :cool: pero el dibujo tiene una pinta de caerse solo con mirarlo... habra ke lavarla a mano porke la metes en la lavadora y adios dibujo [tomaaa]

salu2

O no lavarla [lapota]

A mi tambien me ha llegado y aunque esta chulo el diseño, su acabado deja mucho que desear.
a mi hoy me ha llegado la segunda camiseta, no me lo esperaba, ole nintendo!
Sigue sin llegarme la camiseta [buuuaaaa] , les manda un mail y me dieron un cutre telefono al que tengo que llamar.

Alguien de Almeria(o de otro sitio) esta en mi situacion¿

Estoy ya mas que quemao [decaio]
Ackman escribió:por fin me he llegado :cool: pero el dibujo tiene una pinta de caerse solo con mirarlo... habra ke lavarla a mano porke la metes en la lavadora y adios dibujo [tomaaa]

salu2

Demasiado tarde para mi [nop]
y para mi, cada vez queda menos de ella. [mad]

Salu2!!!!! [noop]
69 respuestas
1, 2