Menuda mierda de serigrafia, esta tarde me la he puesto durante unas 4 horas y el logotipo de nintendo ya me cuelga, por no decir que esta llena de grietas.
Me da mucha pena pensar que en un par de meses ya no me quedara nada de ella.
Salu2!!!
periheavy
Iron Man
1.355 mensajes desde dic 2002 en la tierra del rock
La mía ha llegado esta mañana. Muy chula, aunque menos mal que aunque lleve entre M y L pedí una XL. Porque me está estrecha y muy larga. Luego me pegaré un vicio con la Singer de mi madre a ver si eso lo arreglo Mi hermano ya me está diciendo que le quedaría mejor a él... no le quedan sopas al profano ese de la XBOX chipeada para que se merezca esa camiseta...
Yo la voy a guardar y la guardaré, como la de Superman, Counter Strike..., para eventos como la Balearikus Party (como la campus pero a la mallorquina) y para las redes con los colegas.
por fin me he llegado pero el dibujo tiene una pinta de caerse solo con mirarlo... habra ke lavarla a mano porke la metes en la lavadora y adios dibujo
salu2
dark_mousy
Burn My Eyes
10.551 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Ackman escribió:por fin me he llegado pero el dibujo tiene una pinta de caerse solo con mirarlo... habra ke lavarla a mano porke la metes en la lavadora y adios dibujo
salu2
O no lavarla
A mi tambien me ha llegado y aunque esta chulo el diseño, su acabado deja mucho que desear.
Ackman escribió:por fin me he llegado pero el dibujo tiene una pinta de caerse solo con mirarlo... habra ke lavarla a mano porke la metes en la lavadora y adios dibujo
salu2
Demasiado tarde para mi
hamtara
Este país se unde!!!
1.169 mensajes y 1 foto desde nov 2003 en Reus (CAT)