¿Llegan a Europa las acciones de Sony contra los hackers? (A

1, 2, 3, 4
lol parece que algunos no han entendido lo de "necesitan español fluido..." xD
les puede joder que se piratee, pero no entiendo que sea legal ir contra un hacker.

La consola es mia y con ella hago lo que quiero. Si quiero toquetearla y mejorarla, para poder cargar mis copias de seguridad desde el disco duro y no tener que usar el lector. Tener todos mis juegos ordenados y poder pasar de uno a otro sin cambiar de disco, etc...

Repito, la consola es mia, como mucho perder garantia por hacer eso, pero de ahi a poder denunciarme.

El problema es que todas las empresas grandes tienen favores por parte de la ley, y siempre sera asi.

Si vendes copias y cosas asi vale, pero modificar una consola yo lo veo algo legal, ya que es algo que has pagado y por lo tanto es tuyo. Que se gasten el dinero en hacer que no se pueda hackear, y sino lo consiguen pues mira, que lloren. Una empresa multimillonaria no puede frenar que hackers que solo lo hacen por hobby, les superen.

Esto es penoso, si son ellos mismos con los DLC, las betas que nos venden (que nos hemos convertido en betatesters de 70€), los precios aqui en españa, que por eso pirateamos mas en este pais. Si es que tiene tela, sobre eso no comentan nada verdad?

PFFFF, si es que dios mio, esto es penoso

Por cierto, decir que en estos momentos tanto mi ps3 como mi 360 son originales, pero solo por el hecho de poder jugar online
Sin tener Ps3 (ni ganas viendo el percal) si que puedo decir que en mi opinión, Sony lleva tiempo "razonando fuera del recipiente" o como suele decirte: Meando fuera del tiesto.

Su división de juegos esta llevando a cabo una politica de criminalización de sus usuarios. Un "o pasas por donde yo digo, como yo digo y cuando yo diga o eres un criminal" y no señores. Los usuarios no somos leones de circo a los que se les enseña a latigazos a pasar por el aro.

Una empresa que pretenda vender sus productos, no puede tomar a sus clientes por idiotas de forma continua, no puede insultarles reiteradamente y pretender irse de rositas.

No es ya esta campaña abusiva, prepotente y llena de chulería, es su obsesión por acabar con el mercado de segunda mano (por ejemplo). Un sinsentido total y ridículo en un pais como Japón, donde recordemos esta el grueso mas grande de su mercado. De cada título que veis en España para PSP, PS2 o PS3, en Japón hay al menos media docena mas que nunca salen al exterior, y están tirando piedras sobre su propio tejado.

Esto les va a pasar factura, y no va a ser pequeña. Van a perder muchas, pero muchas ventas
Exacto, van a perder MUCHAS ventas, y el nuevo modelo de PS3 se van a comer un mojon ... España ya es mercado de 360 ...
El español fluido sera para amenazar a los españoles que intenten piratear la PS3
SI QUIEREN UN ESPAÑOL FLUIDO....ESTO ES LO QUE LES DIGO:

VALLANSE A LA CONCHA DE SU MADRE MALDITOS CAPITALISTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 MIS LETRAS SON LA FIEL RAZON DE MI ALMA Y AUN ASI ARRIESGO MI BANNEO DE EOL HASTA CUANDOOOOOOO!!!!

A LA CAUSA TODDDDDOOOOOOSSS

(SE QUE ESTAS SON MISULTIMAS PALABRAS))))
Ya vereis que si al final se hace esa Ps3 que se esta rumoreando, los nuevos juegos que saldrán sólo seran compatibles para esa consola y ni las Fat ni Slim podran leerlos xDDD. Ya es lo que me estoy imaginando por que estos de Sony... Total quitan soporte para trajetas, quitan Linux, quitan retrocompatibilidad, quieren quitar mercado de sengunda mano, quieren quitar scene... ahora que queda por quitar?? Ah! si! los jugadores, la Ps3 se jugará ella solita xDDDD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
esto suena como en los simpson,cuando a los delincuentes les mandaban una carta que fueran a la comisaria a recojer su velero. [+risas]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Osea, que justamente antes de que le requisasen el material le dio tiempo a subir todo su trabajo para que alguien si quiere lo continúe... pues sí, suena a escusa barata para desaparecer de la scene y evitarse problemas.

sinfonico escribió:SI QUIEREN UN ESPAÑOL FLUIDO....ESTO ES LO QUE LES DIGO:

VALLANSE A LA CONCHA DE SU MADRE MALDITOS CAPITALISTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 MIS LETRAS SON LA FIEL RAZON DE MI ALMA Y AUN ASI ARRIESGO MI BANNEO DE EOL HASTA CUANDOOOOOOO!!!!

A LA CAUSA TODDDDDOOOOOOSSS

(SE QUE ESTAS SON MISULTIMAS PALABRAS))))

Reportado, por mayúsculas y por que eso que has escrito no es español fluido.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Snake237 escribió:Bravo por Sony!

PD: No me vengais con comentarios que dije atrás, he vuelto a razonar, y paso de sceners ni leches, contra mas haga Sony, mejor, asi un adios a la pirateria y a los hackers de partidas online. Quien tiene consola a comprar juego, es lo que hay ;)

nio.quienes tenemos cfw a esperar que los pringados compren juegos para decir que son una puta mierda,que vaya timo...y asi ni perden 10 segundo configurando jdowloader.

te voy a dar una bolsa de chuuuuuches.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
KnightLion escribió:Esto tiene pinta de acabar fatal para Sony. Pero la pregunta es... ¿el que vaya de cabeza a por los hacker os parece algo tan sucio? Me explico:

Creo que todos estamos de acuerdo en que la política de Sony en sus comienzos no fue la más ideal ya que las consolas estaban por las nubes, sin contar detalles como la perdida de la retrocompatibilidad (aunque también es cierto que no obtenían beneficios por consola y no creo que nosotros vendiésemos un producto perdiendo mucho más dinero del que ganamos por amor al arte), ciertamente es algo criticable, pero nadie te obligaba a pagar por el producto.

Después fue afinando un poco más (permiten Linux, modelos más económicos de la consola y juegos exclusivos de calidad) y este año que tenía pinta de aportar mucho, se quita el Linux y se jode todo, bien... Todos sabemos que es algo que no esta bien, ofrecen la posibilidad de uso de un producto (el cual la mayor parte no utilizo y lo utilizan de excusa para piratear como cerdos) y que te lo arrebaten es algo ilegal, hasta ahí todos de acuerdo. Pero... ¿es todo culpa de Sony?

Que yo sepa nos quitaron Linux porque un HACKER hizo declaraciones de que se podría piratear la consola a través de él. Si fuéramos nosotros quienes tenemos montado el negocio, echando cojones y siendo sinceros, ¿de verdad dejaríamos que UN SUBNORMAL (y no me refiero a todos los hacker, si no al amigo en particular, que hay que agradecerle este tinglado) jugase con nuestra fuente de ganancias? Yo creo que no. Quien no puede permitirse excesos de dinero sabrá a lo que me refiero y el resto creo que sabe que si para el pobre el dinero es importante para los que lo tienen (en este caso, Sony) lo es aún más (si no mirad al tío Gilito [sonrisa].

Pero la comunidad en vez de levantar armas contra este personaje y gente de su ralea (cuidado como se puede entender esto, yo estoy a favor del Scene y podía jugar a emuladores tan ricamente en el Linux, cierto que con algún problema alguna vez pero PODíA, asi que esto no va para ellos), a los que deberían haberles hecho la puta vida imposible enseñándoles que a los que hackean jodiendo les puede pasar lo mismo, SE LANZAN DE CABEZA CONTRA SONY... :O

Y aquí es donde pienso (y esta es mi opinión, cada uno tendrá la suya) que: o falla nuestro sentido de justicia, o somos unos hipócritas o simplemente... subnormales.

Con la llegada del EPIC FAIL los foros echan chispas y es donde se ve que quizás no fallaba nuestro sentido de justicia ni eramos idiotas, si no todo lo contrario, nuestra picaresca española como siempre saliendo a flote. Lo que queremos es jugar gratis y, muestra de ello, se ve cuando empiezan a aparecer comentarios absurdos como el tema de que los videojuegos se venden muy caros y que es justo piratear hasta que Sony baje el precio (pongo este ejemplo porque llevo tiempo queriendo decirlo y ahora tengo la oportunidad [+risas] [+risas] ) pues bien:

Sony, mis pequeños corazones, no es responsable directa de que en España tengamos que comernos los cagaos en estas cuestiones. ¿O pensáis que en UK venden los juegos al 50% del precio de aquí o en USA al 60% porque así toco en la ruleta de la fortuna? Que pone los precios de cada país como le da la puta gana y listo ¿no?. Pues si varios artículos que en muchas otras partes del mundo (como coches en Alemania, por ejemplo) se venden más barato, por algo que no es Sony será. Rumiadlo un poco. Y si no quereis importar porque os da pereza y 65 euros os parece una brutalidad, ¡¡NO COMPREIS, asi de facil!! ¡¡que es un lujo tener una consola y no una necesidad!! Suerte habeis tenido de no tener que comprar juegos en aquella epoca que valian eso y mucho más, porque si no ya os veia a punta de navaja para poder pillarlos.

Dicha toda esta chapa (perdonadme, pero empece a escribir y no podia parar [360º] ) ¿de verdad os parece algo tan desproporcionado ir a por quien juega con tu dinero? Lo mejor sería darle un trabajo a toda esa gente y buscar una solución que alegrase a ambas partes, pero soy lo suficientemente listo como para saber que aunque pasase eso habría el mismo número de personas aprovechandose.

Un saludo

Ciertamente... no estoy de acuerdo en nada.
Rockme escribió:Ya vereis que si al final se hace esa Ps3 que se esta rumoreando, los nuevos juegos que saldrán sólo seran compatibles para esa consola y ni las Fat ni Slim podran leerlos xDDD. Ya es lo que me estoy imaginando por que estos de Sony... Total quitan soporte para trajetas, quitan Linux, quitan retrocompatibilidad, quieren quitar mercado de sengunda mano, quieren quitar scene... ahora que queda por quitar?? Ah! si! los jugadores, la Ps3 se jugará ella solita xDDDD

No te engañes: Los nuevos modelos vendrán, presumiblemente, preparados para no ejecutar copias o programas en modo "servicio". Vamos, que sólo ejecutarán originales.
Pero de ahí a asegurar que los juegos no serán compatibles con los modelos anteriores... Eso NO lo pueden hacer, y aunque pudieran (que no pueden); en que cabeza cabe que limitasen las ventas a las pocas unidades nuevas, y pasasen de las vendidas hasta ahora... NO...

Lo que si puede pasar (y esto es mi opinión) es que la PS4 no sea retrocompatible con PS3, y menos siendo públicas las claves de la PS3.

Las eliminaciones de retrocompatibilidad y Linux NO las comparto, pero si las comprendo (que no las defiendo) teniendo en cuenta que se convirtieron en agujeros para la seguridad de la consola. Para los dueños de la fat es una putada (y una injusticia), teniendo en cuenta la diferencia de precio respecto a la slim... :(

PD: No me vengais con comentarios que dije atrás, he vuelto a razonar, y paso de sceners ni leches, contra mas haga Sony, mejor, asi un adios a la pirateria y a los hackers de partidas online. Quien tiene consola a comprar juego, es lo que hay ;)

Claro, porque tu lo digas.
baronluigi escribió:

Espero que sea de esos que están a favor de la ley Sinde, con su colección de música 100% original, sin ningún archivo de audio en ningún soporte que sea un CD original, con todas las películas que haya visto en su vida pagadas o vistas en la televisión. Es mas, por esperar, espero que hasta se pague los fondos de pantalla del móvil y el ordenador o sólo se ponga imágenes con Creative Commons. Supongo que no tendrá ningún emulador en sus consolas o en el ordenador, y que si los tiene, habrá pagado por todas y cada una de las ROMs que haya usado...

En fin, cómo me repatean estos hipócritas.
Snake237 escribió:Bravo por Sony!<br><br>PD: No me vengais con comentarios que dije atrás, he vuelto a razonar, y paso de sceners ni leches, contra mas haga Sony, mejor, asi un adios a la pirateria y a los hackers de partidas online. Quien tiene consola a comprar juego, es lo que hay ;)
Como bien han dicho compañeros mas arriba, la cosa no es si comprar un juego o no, sino que ellos quieren dirigirte por un unico camino (el que ellos mas interesa como empresa), sin tu poder buscar alternativa ( no me refiero a pirateria evidentemente). Con lo que o juegas a su juego o te quedas fuera. La scene lo unico que hace es abrir caminos alternativos a los que dictan las compañias. Pero bueno quizas todo este monto sea una estrategia de sony para presionar a los demas a dejar las "armas" y que esta situacion real o no, quede patente para los que se quieran arriesgar a meter mano a su politica del mas fuerte.

Bravo por tí, que con tu apoyo y soporte a los productos de sony, permites que yo pueda disfrutar de ello sin pagar un duro más que lo que me costó la consola [sonrisa]
donde hay que rellenar ese formulario? ajajajja
Paté de gato escribió:
baronluigi escribió:

Espero que sea de esos que están a favor de la ley Sinde, con su colección de música 100% original, sin ningún archivo de audio en ningún soporte que sea un CD original, con todas las películas que haya visto en su vida pagadas o vistas en la televisión. Es mas, por esperar, espero que hasta se pague los fondos de pantalla del móvil y el ordenador o sólo se ponga imágenes con Creative Commons. Supongo que no tendrá ningún emulador en sus consolas o en el ordenador, y que si los tiene, habrá pagado por todas y cada una de las ROMs que haya usado...

En fin, cómo me repatean estos hipócritas.

Y al igual que las cucarachas, los hay a patadas xD
http://www.megaupload.com/?d=GBBXM5YJ

otro mirror del trabajo de graf_chokolo
Di NO a la censura
Estos de Sony son la caña xD

Respecto a que contratan hacker, me lo creo y lo veo normal. Se pasaran al lado "oscuro" y así otros ocuparan su lugar :)
Por otro lado, lo que sí sabemos seguro es que Sony está ofreciendo nuevos puestos de trabajo para su departamento anti-piratería, y uno de los requisitos es español fluido.

Para que luego digan que se destruyen puestos de trabajo,en este caso yo veo que se crean.
Por lo visto nadie se da cuenta que sony es una multinacional y que su único fin es ganar dinero.... no ser una ONG...

Es normal que use todo su poder para intentar limpiar de gente que pueda joderles el negocio y está en todo su derecho de defender sus ingresos...

A todos los que dicen que sony es una mierda, y bla bla bla bla bla... son los primeros que preguntarón como y donde poder cargar ISOS.... si tan malos son ¿porque os partis el culo por bajar isos?... ¿para darle una lección a sony...? esa es la excusa mas absurda que e leido......
si quieres hacerle daño no compres nada de sony pero claro, cuando se puede jugar gratis falta tiempo para comprarse una o varias consolas y sony reirse de vosotros porque les seguis dando ingresos..

Aquí todos hablan de scene pero lo que interesa son jugar by the face... y punto.
La scene no incluye solo isos, incluye homebrew y es una de las cosas que hacen mas atractivas una consola o cualquier aparato. Personalmente me encantaba jugar mas a los emuladores en la psp que a los mismos juegos que habia para ella.
flubbers escribió:La scene no incluye solo isos, incluye homebrew y es una de las cosas que hacen mas atractivas una consola o cualquier aparato. Personalmente me encantaba jugar mas a los emuladores en la psp que a los mismos juegos que habia para ella.

Exactaménte, la scene es mucho más que copias piratas.
Asi es, yo he jugado mas a emuladores que a los juegos de psp.
Tambien entiendo a sony.
Son dos bandos enfrentados. Cada uno que haga lo que quiera, pero que sepa que luego debera actuar en consecuencia con sus actos.
No se puede tener todo en esta vida, asi que si luego hay represalias pues toca aguantar y no llorar y patalear.
Saludos
Yo, tambien estoy a favor de la scene. Digamos scene cuando decimos, centromultimedia, emuladores, linux, etc.

Y estoy en contra de la gente que dice que piratea porque aqui en España los juegos son muy caros. Yo tengo PS3 desde que salio tengo mas de 15 juegos y no he pagado 70€ por ninguno de ellos, siempre tiro de importacion o busco ofertas en tiendas.

PD: Mi ultima adquisicion LBP2 por 20€ (40€ juego - 20€ regalo SONY)

PD: Si todos tirasemos de importacion u ofertas y no fueramos como borregos el dia del lanzamiento a comprar un juego, las distribuidoras tendrian que replantear su estrategia de comercializacion.

Saludos...

Imagen
"Sony mala, mejor que nos dejen piratear la consola libremente."

Pues lo que está pasando es obvio, joder. Una compañía que ha dicho que su consola es la más segura no se va a quedar de brazos cruzados ahora... Es lógico, lo veo comprensible.
M@tu escribió:"Sony mala, mejor que nos dejen piratear la consola libremente."

Pues lo que está pasando es obvio, joder. Una compañía que ha dicho que su consola es la más segura no se va a quedar de brazos cruzados ahora... Es lógico, lo veo comprensible.

Obvio no es, obvio seria que hiciera como microsoft o nintendo, reforzar la seguridad, no pisotear a los usuarios y buscar agujeros legales para retirar funciones o poder meter entre rejas // robar dinero a los hackers.

Porque es bien sabido que si Sony quiere que el juicio sea en California es porque unicamente alli las leyes le pueden ser favorables. Por que? porque quiere penalizar importandole un pito si lo que hacen es legal o no, "solo importa lo que la propia sony quiere".

Estamos llegando a un punto donde una empresa actua por encima de ley *o lo intenta* y decimos que es obvio.... a que punto vamos a llegar.... -suspiro-
Spacecucumber escribió:PD: Si todos tirasemos de importacion u ofertas y no fueramos como borregos el dia del lanzamiento a comprar un juego, las distribuidoras tendrian que replantear su estrategia de comercializacion.

Entiendo tu postura, y hasta cierto punto la comparto. Pero piensa en esto:

A ojos de Sony eres igual que los piratas por comprar los juegos de importación y/o segunda mano. Recuerda sus declaraciones que comparaban la segunda mano con la piratería. De hecho, debido a que un número suficientemente grande de personas hacemos lo mismo que tú, están intentando cargarse la importación y la segunda mano, impidiéndolas con sus tecnologías y demonizándolas en sus declaraciones.

Imagínate la línea:
PIRATAS---HACKERS---SCENERS---CONSUMIDORES 2ª MANO---IMPORTADORES---RETROGAMERS---FANS

Piensas que Sony te dejará en paz sólo porque ha empezado con los Hackers y que a ti no te llegará, pero para mí está claro que Sony quiere jodernos a todos, paso a paso, de izquierda a derecha, hasta que no haya otra opción que ser un fan y comprarlo todo al full retail. Cuando caigan los hackers y sceners, irán a por tu querida 2ª mano.

Por parte de Sony (y otras empresas) no hay buenas intenciones, sólo un lobby económico que busca ponernos todos los juegos a 70$, y si pueden, a más. Y para hacerlo no tienen reparo en saltarse la ley o cargarse los derechos de los consumidores. Cualquier forma de oposición a ese lobby deberías verlo de forma positiva.
jiXo escribió:Por otro lado, lo que sí sabemos seguro es que Sony está ofreciendo nuevos puestos de trabajo para su departamento anti-piratería, y uno de los requisitos es español fluido.

Jajaja, dentro de poco pedirán como requisito ser EOLIANO.
Allen_S escribió:
jiXo escribió:[img=right]Por otro lado, lo que sí sabemos seguro es que Sony está ofreciendo nuevos puestos de trabajo[/url] para su departamento anti-piratería, y uno de los requisitos es español fluido.

Dentro de poco pedirán como requisito ser EOLIANO.

Ahora si que me he reido XDDDDDDD.
sony es como el gadafi, si por ellos fuera bombardearían a sus propios consumidores
Pués nada señores hackers, en vez de seguir haciendo aplicaciones para PS3 tomaos un descansito y trabajar en en la manera de que no puedan rastrearos.

Yo tampoco creo mucho en esta noticia, me suena mas a campaña de desmotivación, no me creo que una persona que pueda hacer todo eso a una PS3 no sepa como evitar u ocultarse para que no le pillen sus trabajos.
No si al final la piratería va acabar con el paro en España..!!

A mi me parece perfecto que persigan a los hackers que hacen mal uso de los avances de la scene, pero los cracks que consiguen vulnerar la seguridad de PS3 y hacer con ella lo que quieren, me parecen dignos de elogio, y más que perseguirlos, deberían reclutarlos..!!

Aunque los que ya me hayáis leido ya sabéis que me postulo en contra total de la piratería de videojuegos.
mp3xplosion escribió:Por lo visto nadie se da cuenta que sony es una multinacional y que su único fin es ganar dinero.... no ser una ONG...

Es normal que use todo su poder para intentar limpiar de gente que pueda joderles el negocio y está en todo su derecho de defender sus ingresos...

A todos los que dicen que sony es una mierda, y bla bla bla bla bla... son los primeros que preguntarón como y donde poder cargar ISOS.... si tan malos son ¿porque os partis el culo por bajar isos?... ¿para darle una lección a sony...? esa es la excusa mas absurda que e leido......
si quieres hacerle daño no compres nada de sony pero claro, cuando se puede jugar gratis falta tiempo para comprarse una o varias consolas y sony reirse de vosotros porque les seguis dando ingresos..

Aquí todos hablan de scene pero lo que interesa son jugar by the face... y punto.

Yo estoy de acuerdo contigo. Como usuario a mí lo que me interesa es jugar lo más barato posible o grátis, no lo escondo, y para ello compro consolas, lo que acaba repercutiendo en beneficio para las empresas, no hay un interés revolucionario, anticapitalista, antiempresas, ni de justicia en mis acciones.
Ahora, de la misma manera que yo lucho por mi derecho a jugar lo más barato y grátis posible, Sony lucha por ganar el máximo dinero posible y está también en su legítimo derecho y me parece bien. Eso sí, cuando se excedan en su busqueda de dinero, debe haber organismos competentes que le impidan abusar de los usuarios, y eso no se si está tan claro por culpa del desconocimiento generalizado respecto a los derechos tecnológicos de los ciudadanos.
Estan metiendo miedo estos de sony, y los que estan asustados son ellos.Luego si los pillan los meten a trabajar para ellos? /clap clap, bravo sony... bravo.
Actualización: Kotaku ha confirmado la noticia: Aunque SCEE no ha podido proporcionarnos detalles del incidente por temas legales, un representante nos ha confirmado que la visita policial y la incautación de material ha tenido lugar.
Imagen

así deben estar éstos... xD
temas morales aparte sony está dando una imagen un tanto pésima.
con advertencias, mails amenazantes, actuaciones policiales.... que pena de industria.
joas pues lo del español fluido es verdad XD lo he visto en su oferta de empleo lastima no tener el resto de requisitos XD

Required Experience / Education:

* Juris Doctor degree from a top law school
* At least 10 years trademark and copyright litigation experience
* At leaset 3 years in anti-piracy, brand protection or other intellectual property protection experience

Para mi que buscan un abogado español para meter en vereda a los "piratones de la peninsula iberica", lastima que no seamos isla, quedaria mas poetico XD
Yo tengo una reflexion para sony, si no nos cobrasen 70€ por un juego de 50$ la mayoria ni se plantearian no comprar los juegos, y los que los compramos de importacion los comprariamos aqui.
(para el que no lo sepa 50$ son 36€ por lo que 70€ son casi 100$)
yo digo que no por que ya estan los archivos en internet y si empieza a hacer esto se propagara la plaga ya veras
soukai escribió:Yo tengo una reflexion para sony, si no nos cobrasen 70€ por un juego de 50$ la mayoria ni se plantearian no comprar los juegos, y los que los compramos de importacion los comprariamos aqui.

Sony solo pone el precio de sus juegos, y los de Sony son precisamente los que mas rápido bajan de precio...
Ay!, todavía me acuerdo cuando paseaba y veía en el escaparate una psx antigua, con su colorido grisáceo turbador. Parecía decirte cómeme (offtopic piratéame). En cambio,hoy , cuando me mira una ps3 me hace sentir como un degenerado. Me pregunto qué le ha pasado a esa chiquita que se deja tocar por todos para que hoy, en su madurez, se haya vuelto tan lasciva. Será, tal vez por un exceso de vanidad, como Dorian Gray, que al intentar borrar su pasado tomentoso se cargó su autoretrato y acabó matándose a sí mismo.

Saludos
Yu-ju, sony mala, digooo sony se quita la careta, saca a los perros, a las jaurias de abogados... y lo proximo que sacara que sera?

la GestaPPS4?

Nada nada, que me sigan llamando criminal.. que les voy a comprar MUCHO.
jcesar escribió:
soukai escribió:Yo tengo una reflexion para sony, si no nos cobrasen 70€ por un juego de 50$ la mayoria ni se plantearian no comprar los juegos, y los que los compramos de importacion los comprariamos aqui.

Sony solo pone el precio de sus juegos, y los de Sony son precisamente los que mas rápido bajan de precio...

pues mira lo que vale el killzone 3 en america y lo que vale aqui. de lanzamiento, y mira cuanto tarda en bajar ahi y cuanto tarda en bajar aqui.
Hombre, yo de precios de salida en distintos paises ni idea, pero la mayoria de sony en 2 o 3 meses los podias encontrar por 40€ o menos
Yo sintiendolo mucho hasta que no bajen los precios a algo que pueda pagar una persona con tres hijos y un trabajo de casi mil eurista, no pienso comprar nada mas.
Ahora llamadme Pirata, ladron, o lo que os salga de la polla, que realmente ME DA EXACTAMENTE IGUAL YA.
Al que no le guste, ajo y agua.
Sony se ha quitado la careta y ha mostrado su verdadera cara: nos ven como borregos y quieren manejarnos como tal (como la mayoría de empresas): Yo no pienso comprar ningún producto Sony. Sé que no servirá de nada, pero me sentiré mucho mejor conmigo mismo.
Luego dicen que la pirateria perjudica a la crisis española, cuando lo que consigue son puestos de trabajo para españoles con español fluido para que nos cojamos los unos a los otros.... (notese sarcasmo)
154 respuestas
1, 2, 3, 4