Llegan los descuentos de verano a PS Store y los juegos gratuitos de agosto a PS Plus

Otro mes de plus en el que no me interesa nada. Ni de PS4, ni PS3 ni Vita. Habrá que seguir tirando de los que ya tengo.
Aun recuerdo (iluso de mi) cuando nos "dieron" el Outlast y pensé, ahora, ahora empieza lo bueno en el Plus, y eso que tengo las 3, siempre hay alguno que destaque, pero hombre, un poquito de "pofavor"
SATAN-CHUS escribió:Aun recuerdo (iluso de mi) cuando nos "dieron" el Outlast y pensé, ahora, ahora empieza lo bueno en el Plus, y eso que tengo las 3, siempre hay alguno que destaque, pero hombre, un poquito de "pofavor"

El outlast es al único que he jugado y eso que no tengo ningún otro juego de Ps4.

A ver si dan la la demo del Drive Club, saludos
Decepcion total pero bueno con el catalogo de ps4 no podiamos esperar otra cosa
Sony al final siempre te da algo, pero la consola necesita tiempo, aún es pronto.

A mi de todos modos todo esto del online de pago, servicios de subscripcion, etc me da un poco de asquito. De ahí que la generación pasada fuera la última. Me estaré haciendo viejo...

Disfrutad los que aún tengais ilusión!
El mes es una mierda infecta. Esto del Plus en PS4 empezó bien con juegos muy decentes, pero últimamente están dando cada ñordo que telita...
Buena noticia como en XBOX One y XBOX 360 :)
mojón gordo de mes plus, y sí, a mi el fez, aunque a algunos les parezca un juegazo ami no me gust, querida sony, yo no me he comprado una ps4 para jugar a esos juegos.
yo pienso probar metrico y proteus
oooooo diossss el FEZ!!! superjuegazo ultra next gen!!! k graficos!!! de este no habeois hablado de los 60fps estables k tiene... (modo ironia: off)

psplus [buaaj] no espera k viene mas [lapota]

yo se de uno que se esta pensando muy mucho el renovar esta mierda...

PD: que way ya tengo la colección de LEGO!!! [rtfm] tb es ironia
Ha habido meses mejores desde luego...
No se que esperais. Si en ps4 se pusieran a regalar un fisico por mes, tendriamos uncharted 4 en psnplus antes de su salida xD
Donde quedo eso que dijeron en la conferencia del E3,que a partir del mes de agosto el contenido "gratis" del plus iba a mejorar en calidad de los juegos????............ Si se referían a esto apañaos vamos.
A ver si todos queríamos la consola por lo que se veía del Deep Down,DriveClub,Killzone en las reviews y ahora resulta que lo bueno son los indis...
A los que dicen que es gratis les recuerdo que hay que pagar para acceder a ellos, y para la ps4 para conectarte a internet, cosa que antes era gratuito en ps3, a mi me fastidia mucho pagar por jugar online, recuerdo que en pc es gratis.
Ghotan escribió:Otro mes que ni me molesto en descargar los juegos "gratis" del plus para ps4...........Sony se esta cubriendo de gloria,si no fuera por que se necesita para jugar online ,le daban por culo al plus.

Totalmente de acuerdo. Es el segundo mes que soy plus y el interes por los juegos que estann dando es menos que nulo...
guay, pensaba pillarme el road not taken cuando saliera :)
67 respuestas
1, 2