AniTa 73 escribió:Si su tarjet de 15 años les da igual los gráficos ni los FPS.
Somos los 3 frikis del foro que lo vemos jeje
AniTa 73 escribió:Si su tarjet de 15 años les da igual los gráficos ni los FPS.
Somos los 3 frikis del foro que lo vemos jeje
byevoltor escribió:[comor?]
De los tres nuevos pokemón de la saga para Switch, no los remakes, sin duda este es el mejor, en historia y pokemón.
Pokemón Espada y Escudo.......Puntuación 6.
Pokemón Arceus........................Puntuación 7.
Pokemón escarlata y púrpura....Puntuación 7,5.
Por que un 7,5 y no un 9, en la puntuación....
Por que si nos quejabamos del Sonic Frontiers sobre todo la versión de Switch....Ahora que tenemos que decir....No es nada, es poca cosa, y perdonarlo por ser Pokemón y a Sonic acribillarlo....
Señores este juego tiene:
" El popping " es un cambio brusco en el nivel de detalle de un modelo 3D.
Y no es un mal juego, pero deberián haber cuidado más el apartado grafico...
Cojo palomitas....
adictoni escribió:byevoltor escribió:[comor?]
De los tres nuevos pokemón de la saga para Switch, no los remakes, sin duda este es el mejor, en historia y pokemón.
Pokemón Espada y Escudo.......Puntuación 6.
Pokemón Arceus........................Puntuación 7.
Pokemón escarlata y púrpura....Puntuación 7,5.
Por que un 7,5 y no un 9, en la puntuación....
Por que si nos quejabamos del Sonic Frontiers sobre todo la versión de Switch....Ahora que tenemos que decir....No es nada, es poca cosa, y perdonarlo por ser Pokemón y a Sonic acribillarlo....
Señores este juego tiene:
" El popping " es un cambio brusco en el nivel de detalle de un modelo 3D.
Y no es un mal juego, pero deberián haber cuidado más el apartado grafico...
Cojo palomitas....
Popping tienen todos los juegos, mejor o peor disimulado y a mayor o menor distancia. La cosa es que no es lo mismo en un juego de velocidad que en un juego de este tipo.
A Sonic se le pide que no tenga popping (al menos a corta distancia) porque es necesario para que sea mínimamente jugable. En este, pues no.
ElSrStinson escribió:Rompo lanza en favor de GF.
El juego irá como la mierda, pero ¿Por qué?
Simple. Si a un estudio le metes a desarrollar sin parar, el tiempo no da. El año pasado, los remakes. Este, a inicio, Arceus, y ahora Escarlata, mientras seguían manteniendo espada y escudo. Pues hacen lo que pueden
coyote-san escribió:Es que yo creo que el popping es intencionado. Al menos en Espada/Escudo, cuando cogías la bicicleta y le dabas al turbo no podías esquivar los Pokémon porque ni los veías antes de que aparecieran y te los comías. Es algo parecido a los juegos antiguos en donde los combates eran aleatorios, si ibas con la bici en la hierba alta te salían más combates.
Y la prueba para sustentar mi argumento es que en Espada/Escudo los nidos Dinamax del Área Silvestre se podían ver a distancias muy grandes, incluso los que no tenían un haz de luz. Podías verlos si estaban cargados de watios o estaban vacíos desde muy lejos y conforme te acercabas a ellos iban apareciendo Pokémon que antes no veías, pero el nido que estaba más lejos que esos Pokémon ya lo podías ver.
Darxen escribió:ElSrStinson escribió:Rompo lanza en favor de GF.
Simple. Si a un estudio le metes a desarrollar sin parar, el tiempo no da. El año pasado, los remakes. Este, a inicio, Arceus, y ahora Escarlata, mientras seguían manteniendo espada y escudo. Pues hacen lo que pueden
no estoy de acuerdo.
si tienes un buen motor ya optimizado (gestión de memoria, shaders, instrucciones varias, IA...) y un equipo que conoce bien su pipeline y éste es bueno, aunque vayas con prisa al menos el juego funciona bien. tendrá bugs y cosas que pulir pero como mínimo iría bien de rendimiento (por no hablar de que ya tendrán muchas cosas hechas de anteriores pokémon que pueden reciclar, no parten de 0).
mi sensación es que esta gente tiene un motor muy malo y poca experiencia trabajando en 3D (o las cosas poco claras).
the_her0 escribió:Me hace gracia, la mayoria se queja de lo poco cuidado que esta, de los problemas y graficos de mierda y una larga lista... pero como es pokemon se le perdona y se compra...
Amigos, la mejor manera de hacer que la compañia espavile es no comprando el juego y que saque algo decente (mirad cyberpunk). Estamos hablando de la saga pokemon, deberia ser todo un referente en todo y ser la puta poya... no esta basura que estan vendiendo.
Lord Duke escribió:Y por que no tienes un buen motor ya optimizado etc...? Por que no tienes tiempo para hacerlo por que cuando aun ni has terminado de actualizar/optimizar el que estas usando para el juego actual ya tienes a la compañia empezando a desarrollar el siguiente titulo.the_her0 escribió:Me hace gracia, la mayoria se queja de lo poco cuidado que esta, de los problemas y graficos de mierda y una larga lista... pero como es pokemon se le perdona y se compra...
Amigos, la mejor manera de hacer que la compañia espavile es no comprando el juego y que saque algo decente (mirad cyberpunk). Estamos hablando de la saga pokemon, deberia ser todo un referente en todo y ser la puta poya... no esta basura que estan vendiendo.
Que facil es decir "la mejor manera de que espabilen es no comprando el juego"... claro y como pretendes hacer eso exactamente? Hay gente que es mas tolerante y que estan disfrutando el juego por que el rendimiento/apartado tecnico pues no le dan tanta importancia y valoran otras cosas, cosas que le ofrece este juego (o cualquier otro) y les estas pidiendo que no se compren el juego por que otras personas le dan importancia a otras cosas que a ellos se la sopla pero que tienen que dejar de comprarlo para ver si asi la compañia lo arregla... ya te digo yo que eso no va a terminar en buen puerto. Cyberpunk precisamente creo que no vendio mal tampoco asi que.. no me vale el ejemplo xD.
Quieres de verdad que la compañia tome nota? Escribeles una carta (o muchas con mas gente) quejandote y con firmas de hecho seguramente ahi puedas conseguir firmas tambien de los que aun a malas disfrutan del juego... pero no pidas a la gente que deje de comprar/disfrutar de un juego por que no lo va a hacer cuando para el lo esta disfrutando pese a los fallos que tenga y no es "por que sea Pokemon" si no por que Pokemon al ser el tipo de juego que es pues esos fallos son mas tolerables frente a otro tipo de juego.
Saludos!
Lord Duke escribió:Darxen escribió:ElSrStinson escribió:Rompo lanza en favor de GF.
no estoy de acuerdo.
si tienes un buen motor ya optimizado (gestión de memoria, shaders, instrucciones varias, IA...) y un equipo que conoce bien su pipeline y éste es bueno, aunque vayas con prisa al menos el juego funciona bien. tendrá bugs y cosas que pulir pero como mínimo iría bien de rendimiento (por no hablar de que ya tendrán muchas cosas hechas de anteriores pokémon que pueden reciclar, no parten de 0).
mi sensación es que esta gente tiene un motor muy malo y poca experiencia trabajando en 3D (o las cosas poco claras).
Y por que no tienes un buen motor ya optimizado etc...? Por que no tienes tiempo para hacerlo por que cuando aun ni has terminado de actualizar/optimizar el que estas usando para el juego actual ya tienes a la compañia empezando a desarrollar el siguiente titulo.the_her0 escribió:Me hace gracia, la mayoria se queja de lo poco cuidado que esta, de los problemas y graficos de mierda y una larga lista... pero como es pokemon se le perdona y se compra...
Que facil es decir "la mejor manera de que espabilen es no comprando el juego"... claro y como pretendes hacer eso exactamente? Hay gente que es mas tolerante y que estan disfrutando el juego por que el rendimiento/apartado tecnico pues no le dan tanta importancia y valoran otras cosas, cosas que le ofrece este juego (o cualquier otro) y les estas pidiendo que no se compren el juego por que otras personas le dan importancia a otras cosas que a ellos se la sopla pero que tienen que dejar de comprarlo para ver si asi la compañia lo arregla... ya te digo yo que eso no va a terminar en buen puerto. Cyberpunk precisamente creo que no vendio mal tampoco asi que.. no me vale el ejemplo xD.
Quieres de verdad que la compañia tome nota? Escribeles una carta (o muchas con mas gente) quejandote y con firmas de hecho seguramente ahi puedas conseguir firmas tambien de los que aun a malas disfrutan del juego... pero no pidas a la gente que deje de comprar/disfrutar de un juego por que no lo va a hacer cuando para el lo esta disfrutando pese a los fallos que tenga y no es "por que sea Pokemon" si no por que Pokemon al ser el tipo de juego que es pues esos fallos son mas tolerables frente a otro tipo de juego.
Saludos!
the_her0 escribió:Lord Duke escribió:Darxen escribió:no estoy de acuerdo.
Y por que no tienes un buen motor ya optimizado etc...? Por que no tienes tiempo para hacerlo por que cuando aun ni has terminado de actualizar/optimizar el que estas usando para el juego actual ya tienes a la compañia empezando a desarrollar el siguiente titulo.the_her0 escribió:Me hace gracia, la mayoria se queja de lo poco cuidado que esta, de los problemas y graficos de mierda y una larga lista... pero como es pokemon se le perdona y se compra...
Saludos!
Q me estas contando, la mejor manera de escarmentar a una compañia y que espavile es devolver el juego , no comprarlo y mostrar en internet toda la mierda que han creado, nada de tonterias como cartas o firmas.
¿Que tu disfrutas el juego pese a su estado? ok, felicidades, pero que sepas que estas promoviendo que se sigan sacando bazofias.
Cyberpunk vendió si, pero hubo muchisimas devoluciones y muchisima gente no lo compro por el estado del juego y eso ha repercutido en que la compañia haya tomado nota y estoy casi seguro que no volvera a sacar un juego en ese estado y a dia de hoy cyberpunk esta en un estado mas que aceptable.
Con pokemon los bugs y todo lo cutre que tiene el juego es gracioso y pasable pq hay mucho fanboyismo, pero sacar a dia de hoy un "pokemon" (que no un juego indie cualquiera) es intolerable.
No se como hay gente que puede defender lo que te venden enserio...os mean en la cara y os reis
the_her0 escribió:
Hombre ya se que es algo que no tengo el poder de hacer que la gente no lo compre pq es una mierda... creeme que si tuviera ese poder lo haria y luego torturaria a los desarrolladores