Me reafirmo en mi opinión y hoy más que nunca.
No, Wii jamás superará a PS2 "en parte" gracias a la de gente que se la compra "de segundas" porque se rompen.
Sí, las consolas de Sony son una soberana mierda, así de claro, comparable con lo de las luces rojas de XTS, que por lo menos Microsoft te da dos años de garantía, Sony te dice que es
uno, que la tiene registrada como "juguete", vamos, unos caraduras de dos pares de cojones.
Mi TERCERA PS3 salió esta semana al SAT, a ver si LA CUARTA PS3 ya es la buena, pero nooo.... hombre... yo soy un nintendero de mierda que nada más que dice mentiras y tonterías.... es verdad, el de SEUR me conoce, ¿porqué será? Y su comentario de "no veas la de pesetrés que me he llevado de este barrio" me lo estoy inventando, y su otro comentario el lunes pasado de "¿Otra vez la pesetrés?" también ¿no?.
Sí, sony hace las consolas como el culo, a conciencia y un pordentaje de ellas resisten y sí, duran sin problema, pero otro porcentaje alto fallan más que una escopeta de feria.
El que no se lo crea que visite el Hilo Oficial de Problemas con el SAT en el foro general de PS3 y se dará cuenta de la magnitud del tema, que curioso que esto no haya trascendido como las tres luces rojas de XTS ¿no?.
En resumen, gente con ya la cuarta PS3 rota en menos de un año, tardanzas de má de dos meses y pico en devolver las PS3 de 60GB, gente que recibe la consola "nueva" y resulta que ni deja encenderse, o no lee discos.... y otra vez a mandarla...
Sí, sí, es increible que hasta en el propio foro de PS3 se ponga verde a Sony, que la repudien y despotriquen contra ella a mansalva, POR FIN SE ENTERAN DE LA CLASE DE CABRONES QUE SON, tanto con la mierda de consolas que hacen como del servicio postventa.
Sí, Wii no superará las venta de PS2 porque las segundas o terceras PS2 que se ha comprado la gente son muchas, desde luego no es el motivo pricipal, pues éste es su catálogo, pero bien que influye que se rompan con mirarlas, sí, es increiblemente poco resistente ¿alquien pone el video del crash test de PS2, XBOX y GC? Está claro quien no pasa ni la primera prueba ¿no?.
aquí el video:
http://es.youtube.com/watch?v=_JTZSqDfaNU