¿llegará la Wii a superar las ventas de Ps2 algún día?

Encuesta
¿superará Wii la barrera de los 120 millones de consolas?
62%
155
38%
97
Hay 252 votos.
Genzai Kawakami escribió:
Tampoco es que se rompan con mirarlas. [tomaaa]

Pero ten por seguro que en la pasada generación, si al niño (o al adulto) se le ha roto la playstation 2, más tarde o temprano pillará otra.

No es comprar 3 en un año. Si la compraron en su segundo año a la venta y se le jodió cuando la salida de la PSTwo, y con 400 princo grabados... es una venta que se añade.

Igual que hay gente con varias Game Cubes, o gente baneada del Xbox Live y que se pillaron otra. Y eso añade. Y repito, no es un factor determiante de ventas, pero sin duda es una ayuda.

El usuario medio no creo yo que tenga 400 princo's grabados; lo más habitual es comprarse la consola y unos pocos juegos que se pongan de moda en momentos puntuales.Quizás la piratea y se baja juegos,pero no me imagino yo a un tío al que le interesan los juegos lo justo bajándose a mansalva juegos.
Y si a la persona en cuestión se le ha roto su consola,y a los de su entorno también(rara es la persona que no le gustan los videojuegos que se compra una consola pero el resto de personas que conoce no lo hace),dudo mucho que vaya a comprarse otra consola en cuanto se lo pueda permitir.
Pues yo creo que no lo va a superar, si la ps2 se sigue vendiendo muy bien y eso que ya lleva mucho tiempo la 3...
Genzai Kawakami escribió:
Tampoco es que se rompan con mirarlas. [tomaaa]

Pero ten por seguro que en la pasada generación, si al niño (o al adulto) se le ha roto la playstation 2, más tarde o temprano pillará otra.

No es comprar 3 en un año. Si la compraron en su segundo año a la venta y se le jodió cuando la salida de la PSTwo, y con 400 princo grabados... es una venta que se añade.

Igual que hay gente con varias Game Cubes, o gente baneada del Xbox Live y que se pillaron otra. Y eso añade. Y repito, no es un factor determiante de ventas, pero sin duda es una ayuda.




Pues eso, le he dicho que si le parecía bien, y pidiéndole perdón por si no le parecía bien de antemano, sin ninguna maldad ni con ningún sentido negativo...

¿Quién ha dicho que sea mal tío? Si te ha sentado mal una tontería como esta, carente totalmente de mala intención me parece que necesitas una tila.


Podría responder extensamente pero sólo diré que quien necesita la tila eres tú. Más que nada porque creo que los emoticones dejan claro el tono socarrón de mis mensajes.

Saludos.
el_fer escribió:El usuario medio no creo yo que tenga 400 princo's grabados; lo más habitual es comprarse la consola y unos pocos juegos que se pongan de moda en momentos puntuales.Quizás la piratea y se baja juegos,pero no me imagino yo a un tío al que le interesan los juegos lo justo bajándose a mansalva juegos.
Y si a la persona en cuestión se le ha roto su consola,y a los de su entorno también(rara es la persona que no le gustan los videojuegos que se compra una consola pero el resto de personas que conoce no lo hace),dudo mucho que vaya a comprarse otra consola en cuanto se lo pueda permitir.


Será aquí por el sur, pero cuando hablo con alguien de este tipo que tenga la consola pirateada, te dice que tiene el crío la consola con 400 juegos y te llama gilipollas por que cree que no sabes que la Play o la DS/PSP se piratea... y tu te compras los originales. [tomaaa]

Y ya es lo que crea cada uno, pero yo me juego un dedo meñique a que si un padre en navidad, y el hijo con la playstation/Wii/NDS/Master System rota, el padre le compra otra.

don pelayo escribió: Podría responder extensamente pero sólo diré que quien necesita la tila
eres tú. Más que nada porque creo que los emoticones dejan claro el
tono socarrón de mis mensajes.

Saludos.


Perdón. [tomaaa]

Al principio suponía que era de cachondeo, pero como después elevastes el tono ya no sabía si era en serio o no...

Y es que el smile este : X-D puede significar o que es "en broma" o por el contrario "me rio"...

Lo siento... :-(
Genzai Kawakami escribió:Perdón. [tomaaa]

Al principio suponía que era de cachondeo, pero como después elevastes el tono ya no sabía si era en serio o no...

Y es que el smile este : X-D puede significar o que es "en broma" o por el contrario "me rio"...

Lo siento... :-(


Nada, tío, no pretendía elevar el tono, y pido disculpas si fue lo que pareció.[beer]
Ni de coña!!! jajaja no se como se te ocurre abrir un hilo asi, soñar no cuesta nada, y vivir de la ilusion tampoco. No tienes claro todavia cual fue y sera la reina de las consolas!!! "PS2"...

Es como abrir un hilo diciendo de que si el equipo redbull va ganar mas campeonatos que Ferrari o que el levante algun dia va a tener mas titulos que el madrid!!!jajaja...

y no hablo por hablar, ya que tengo 31 años, me crie con la comodore64, ATARI, etc... hasta dia de hoy que tengo la Xbox,wii y PS3. Me puedo montar un museo de consolas y juegos.

COMO SONY, NO HAY!!! Y SI NO OS LLEGAN LAS PELAS, NO PASA NADA, PARA ESO ESTA LA XB O WII, PERO NO SOÑEIS!!!

SIN ANIMO DE AFENDER A NADIE.

UN SALUDO.
NasgulM escribió:Ni de coña!!! jajaja no se como se te ocurre abrir un hilo asi, soñar no cuesta nada, y vivir de la ilusion tampoco. No tienes claro todavia cual fue y sera la reina de las consolas!!! "PS2"...

Es como abrir un hilo diciendo de que si el equipo redbull va ganar mas campeonatos que Ferrari o que el levante algun dia va a tener mas titulos que el madrid!!!jajaja...

y no hablo por hablar, ya que tengo 31 años, me crie con la comodore64, ATARI, etc... hasta dia de hoy que tengo la Xbox,wii y PS3. Me puedo montar un museo de consolas y juegos.

COMO SONY, NO HAY!!! Y SI NO OS LLEGAN LAS PELAS, NO PASA NADA, PARA ESO ESTA LA XB O WII, PERO NO SOÑEIS!!!

SIN ANIMO DE AFENDER A NADIE.

UN SALUDO.


No si "afender" no ofendes a nadie. Nadie se puede sentir ofendido por unas palabras tan llenas de sentido (nótese la ironía).

Pero vamos, supongamos que hablas en serio, es fácil rebatirte.

Hecho: la Wii lleva vendidas 24,5 millones de consolas en 1 año y 4 meses de vida. Además vendiendo 148 millones de juegos, más de 6 juegos por consola vendida.
http://es.wikipedia.org/wiki/Wii#Ventas

Hecho: la PS2 y la PS3 sólo consiguieron vender 12 millones de consolas en ese mismo espacio de tiempo (datos aprox)
http://vgchartz.com/hwlaunch.php?cons1=PS3®1=All&cons2=Wii®2=All&cons3=PS2®3=All&weeks=75

Cuando salió la PS2, la competencia de GameCube y de XBox no era tan feroz como la que tiene que soportar PS3 con Wii y X360.

Además, la mayoría de jugadores casuales, la mayor parte de los compradores de consolas, no lo olvidemos, encuentran más juegos en Wii que en cualquier otra consola. Desde los Wii Sports, Wii Fit o Wii Play hasta el Triviial.

Yo tengo 29 y estoy muy contento con Wii. En los próximos años veremos lo que sucede pero, por el momento, Wii está aplastando a PS2 y PS3 en ventas mundiales. Aunque en España seamos territorio Sony y aquí la PS3 se vende más que la Wii.
y cuantas ps2 se han vendido en este año y 4 meses que lleva la wii?

por lo menos 10 millones xq se ha vendido mas que la ps3

entonces aunque se vendan el doble o el triple de wii's que de ps2 no la va a pillar nunca, porque le lleva 120 millones de ventaja
NasgulM escribió:Ni de coña!!! jajaja no se como se te ocurre abrir un hilo asi, soñar no cuesta nada, y vivir de la ilusion tampoco. No tienes claro todavia cual fue y sera la reina de las consolas!!! "PS2"...

Es como abrir un hilo diciendo de que si el equipo redbull va ganar mas campeonatos que Ferrari o que el levante algun dia va a tener mas titulos que el madrid!!!jajaja...

y no hablo por hablar, ya que tengo 31 años, me crie con la comodore64, ATARI, etc... hasta dia de hoy que tengo la Xbox,wii y PS3. Me puedo montar un museo de consolas y juegos.

COMO SONY, NO HAY!!! Y SI NO OS LLEGAN LAS PELAS, NO PASA NADA, PARA ESO ESTA LA XB O WII, PERO NO SOÑEIS!!!

SIN ANIMO DE AFENDER A NADIE.

UN SALUDO.

No pueden ser 31. Con esa demostración de sensatez que has hecho tienen que ser más.
Yo creo que la ganadora absoluta será la DS XD
que yo sepa incluso en ESPAÑA se vende mas wii solo hay que pasarse por las tiendas y ver que nuncan quedan ninguna,y tambien mirad un poco las ventas aqui en nustro pais pocas veces esta la play 3 arriba
las respuestas que aparecen para elegir estarian incompletas,
llegará la wii a superar las ventas de ps2? si, no y ninguna consola lo hará?

lo harán, pero será otra consola, no la wii.
lo curioso de la wii es la tecnologia del wiimote, cosa q ya se va a empezar a implementar en otras consolas existentes como la ps3 y la 360 q encima tienen mucha mas capacidad.

un saludo.
Las superara seguro, tengo muxa fe xD
Reci escribió:que yo sepa incluso en ESPAÑA se vende mas wii solo hay que pasarse por las tiendas y ver que nuncan quedan ninguna,y tambien mirad un poco las ventas aqui en nustro pais pocas veces esta la play 3 arriba


http://vgchartz.com/hwlaunch.php?cons1= ... &weeks=156


P.D. Spain is different.
Veo muy complicado que Wii supere las ventas globles de ps2, pues ésta se sigue vendiendo relativamente bien a día de hoy y no se yo si la nueva consola de Nintendo tendrá tanto aguante.
Ya se sabe que lo difícil no es llegar hasta donde está llegando la Wii sino mantenerse ahí arriba durante muchos años.
De momento va en el camino para conseguirlo, pero mi voto es un no.

Saludos.
Habláis de la PS2 como si se rompieran al ser miradas y desde luego no era así. No sé si el factor determinante de tantos fallos era el lector jodido por discos de mala calidad, pero el caso es que a mí nunca me dio ningún problema. Además, sigue viva en casa de unos primitos míos, que la recibieron de herencia cuando cambié a Xbox y luego a la 360, y sigue funcionando sin problemas.

Por supuesto, con la burrada de Ps2 que circulan, con la de millones de máquinas que se han vendido, es normal casos de averías e incidencias, pero ni por asomo Ps2 puede compararse al desastre y al sinsentido de las primeras remesas de Xbox360. En relación cantidad de consolas y problemas de las mismas, lo de la 360 es casi histórico: jamás se había visto algo así, fue (es) una vergüenza.

No creo que Wii venda más que la sobrevalorada Ps2; sólo espero que la próxima de Nintendo, sea una consola de verdad, y no un refrito con un mando curioso.

Que sí, que troll y todo éso, pero es lo que opino.

Saludos.
sugusazul escribió:
Reci escribió:que yo sepa incluso en ESPAÑA se vende mas wii solo hay que pasarse por las tiendas y ver que nuncan quedan ninguna,y tambien mirad un poco las ventas aqui en nustro pais pocas veces esta la play 3 arriba


http://vgchartz.com/hwlaunch.php?cons1= ... &weeks=156


P.D. Spain is different.



que te diga alejo lo que piensa de vgchartz.... xD.
red0n escribió:
sugusazul escribió:
Reci escribió:que yo sepa incluso en ESPAÑA se vende mas wii solo hay que pasarse por las tiendas y ver que nuncan quedan ninguna,y tambien mirad un poco las ventas aqui en nustro pais pocas veces esta la play 3 arriba


http://vgchartz.com/hwlaunch.php?cons1= ... &weeks=156


P.D. Spain is different.



que te diga alejo lo que piensa de vgchartz.... xD.



¿? Cuál me recomiendas tu para mirar las ventas de una forma más fiable, prefiero vgchart a nexgenwars.com, y si puede ser sin pagar mejor que mejor,
¿NPD, ACNielsen, Mediacreate? No he sabido encontrar otra gráfica que indique las ventas de ps3 y wii en España.
También me gustaria saber que fuente se usa para saber las ventas de ps2.

Saludos!!
Yo voto que si.

Saludos!
der esas paginas nome fio las uedo crear yo mismo solo hay ke irse a una oficial y veras como cambia la cosa,y ademas el marketin de sony en españa es muy pobre eso es relativo tambien cn las ventas,mas anuncias mas ganas en esepais
Yo creo que no la alcanzará, puede que Wii supere las ventas de PS2 los 2-3-4 primeros años, pero es que PS2 ha vendido francamente bien durante ¡8 años!

Por otro lado no me cabe la menor duda de que en un futuro se superará la cifra de 120M de unidades vendidas de una misma consola. La misma DS si sigue 3 añitos más en el mercado y con un buen rediseño para aumentar el tirón podría lograrlo.
Pues me temo que no.
Si se hubiera finiquitado PS2 al poco de salir PS3, quizás. Pero hay que recordar que PS2 sigue casi más viva que la propia PS3.
zarkon escribió:Profecias:

A la wii le queda como mucho 3 años debido a su justito hardware gráfico.

Entonces Nintendo sacará otra consola sobrada ya que se han recuperado con las ventas de DS y Wii.

Microsoft responderá en breve casi a la vez pues su consola es un poco viejecita y tocará renovarla.

Sony tardará casi dos años en responder (si es que llega a responder) pues la aventura de PS3 le salió demasiado cara y quedó tocada. Demasiado costo producir la PS3 comparada con Wii y demasiado tarde en en mercado comparada con XBOX360.

Vamos que la wii no llegará a vender tanto porque se retirará antes del mercado.


Darselas de adivino es peligroso... tus profecias te las derrumbo con unos cuantos datos:

-SONY tocada? 120 millones de PS2 + 100 Millones de PSX + Todo lo que vende (que sony es mucho mas que "la plei") no creo que la PS3 les suponga mucho problema economico, a lo mucho un pequeño bache, pero poco mas, y aun le quedan unos años de guerra con la PS3, es como le paso a M$, un fracaso con la XBOX y fijate el cambio que han pegado con la 360.

-Yo la verdad es que estoy desconcertado con nintendo, es la unica compañia que me sorprende, SONY seguira con su "pley" y M$ con XBOX, pero Nintendo es un caja de sorpresas, quien sabe si le da en la siguiente generacion por los graficos y te saca otra consola que nada tiene que ver cin Wii y que usando unos controles parecidos pero con graficazos, quien sabe, Nintendo nunca deja de sorprender.
NINTENDO ya se sabe es una sorpresa y la unica que hace que este sector progrese
Reci escribió:der esas paginas nome fio las uedo crear yo mismo solo hay ke irse a una oficial y veras como cambia la cosa,y ademas el marketin de sony en españa es muy pobre eso es relativo tambien cn las ventas,mas anuncias mas ganas en esepais


¿ Las puedes crear tu mismo? Dime alguna web oficial donde salgan los datos y lo compruebe por mi mismo. Gratis si puede ser, ¿No te fias de ACNielsen? Creo que es la compañia de estudios de mercado que pilló Nintendo para saber lo que vendía. Y está me suena que si decía que Wii se vendía más que PS3 en España.

Sobre la gente que dice que play vende cuanto y psp tanto, ¿me podrias decir las fuentes?

Reci escribió:que yo sepa incluso en ESPAÑA se vende mas wii solo hay que pasarse por las tiendas y ver que nuncan quedan ninguna,y tambien mirad un poco las ventas aqui en nustro pais pocas veces esta la play 3 arriba


Veo más fiable fiarse de esas webs que no una impresión de ir a un centro comercial y ver que hay muchas PS3 y pocas Wiis. Que también podría ser de que Sony tiene más stock.

Sin datos, sólo son opiniones e impresiones.

Que da la impresión que Wii está en todos lados (Tv, etc...) menos en los grandes almacenes, sí estoy de acuerdo.

A ver que venda más Sony o Wii realmente me da igual. Pero aquí en España, con Sonystation.com, los ISS, etc... y lo poco abiertos a cosas nuevas que somos. Pues no me sorprendería que PS3 se vendiese más que Wii. Que aki con las distintas fuentes, y los distintos datos, cada uno los lee a su gusto, como en las elecciones que parece que todos ganen y eso que la fuente en este caso es la misma.
Reci escribió:NINTENDO ya se sabe es una sorpresa y la unica que hace que este sector progrese


En esto sí que estoy de acuerdo.

Saludos!
No llegará.

Hay que fijarse en que la ps2 compitió con dos truños, en lo que a ventas se refiere, esta generación es muy distinta, hay mucha competición, la 360 está dando muchísima guerra, la ps3 ni la nombramos porque es "la consola", desde que salió, aunque no sea mi preferida, todo el mundo prefiere la plei, todo esto refiriéndome a la gente que no saben del tema.
rpgmaster escribió:Hay que fijarse en que la ps2 compitió con dos truños, en lo que a ventas se refiere, esta generación es muy distinta, hay mucha competición, la 360 está dando muchísima guerra, la ps3 ni la nombramos porque es "la consola", desde que salió, aunque no sea mi preferida, todo el mundo prefiere la plei, todo esto refiriéndome a la gente que no saben del tema.


Si todo el mundo prefiere la plei... como se explica que Wii venda el doble y sea nro1 lejos?

Hasta Xbox 360 vende mas que PS3 en algunos países... ojo, no digo que PS3 sea un fracaso, pero un éxito no es ni por asomo. :P
ojala que llegue a superar las ventas pa callar mas de una boca,yo los datos los tengo de un familiar que trabaja para nintendo
Reci escribió:...,yo los datos los tengo de un familiar que trabaja para nintendo


Ya me has aclarado las dudas. Gracias!
ese familiar no me miente,ya que me decia en tiempos de gamecube de que estaban pasandolo mal
Me reafirmo en mi opinión y hoy más que nunca.

No, Wii jamás superará a PS2 "en parte" gracias a la de gente que se la compra "de segundas" porque se rompen.

Sí, las consolas de Sony son una soberana mierda, así de claro, comparable con lo de las luces rojas de XTS, que por lo menos Microsoft te da dos años de garantía, Sony te dice que es uno, que la tiene registrada como "juguete", vamos, unos caraduras de dos pares de cojones.

Mi TERCERA PS3 salió esta semana al SAT, a ver si LA CUARTA PS3 ya es la buena, pero nooo.... hombre... yo soy un nintendero de mierda que nada más que dice mentiras y tonterías.... es verdad, el de SEUR me conoce, ¿porqué será? Y su comentario de "no veas la de pesetrés que me he llevado de este barrio" me lo estoy inventando, y su otro comentario el lunes pasado de "¿Otra vez la pesetrés?" también ¿no?.

Sí, sony hace las consolas como el culo, a conciencia y un pordentaje de ellas resisten y sí, duran sin problema, pero otro porcentaje alto fallan más que una escopeta de feria.

El que no se lo crea que visite el Hilo Oficial de Problemas con el SAT en el foro general de PS3 y se dará cuenta de la magnitud del tema, que curioso que esto no haya trascendido como las tres luces rojas de XTS ¿no?.

En resumen, gente con ya la cuarta PS3 rota en menos de un año, tardanzas de má de dos meses y pico en devolver las PS3 de 60GB, gente que recibe la consola "nueva" y resulta que ni deja encenderse, o no lee discos.... y otra vez a mandarla...

Sí, sí, es increible que hasta en el propio foro de PS3 se ponga verde a Sony, que la repudien y despotriquen contra ella a mansalva, POR FIN SE ENTERAN DE LA CLASE DE CABRONES QUE SON, tanto con la mierda de consolas que hacen como del servicio postventa.

Sí, Wii no superará las venta de PS2 porque las segundas o terceras PS2 que se ha comprado la gente son muchas, desde luego no es el motivo pricipal, pues éste es su catálogo, pero bien que influye que se rompan con mirarlas, sí, es increiblemente poco resistente ¿alquien pone el video del crash test de PS2, XBOX y GC? Está claro quien no pasa ni la primera prueba ¿no?.

aquí el video: http://es.youtube.com/watch?v=_JTZSqDfaNU
y encima lo que cuesta la pelleja,que asco de sony y pensar que tengo la ps2
israel escribió:
rpgmaster escribió:Hay que fijarse en que la ps2 compitió con dos truños, en lo que a ventas se refiere, esta generación es muy distinta, hay mucha competición, la 360 está dando muchísima guerra, la ps3 ni la nombramos porque es "la consola", desde que salió, aunque no sea mi preferida, todo el mundo prefiere la plei, todo esto refiriéndome a la gente que no saben del tema.


Si todo el mundo prefiere la plei... como se explica que Wii venda el doble y sea nro1 lejos?

Hasta Xbox 360 vende mas que PS3 en algunos países... ojo, no digo que PS3 sea un fracaso, pero un éxito no es ni por asomo. :P



A ver si podemos decir lo mismo en unos años, cuando valga un poco menos, es el primer factor en contra que tiene.

Y lo de la wii... eso es debido a la fiebre casual, y no me gusta recurrir a esta muletilla, pero es lo que hay.

Ojo, que mi preferida es la wii, no me malinterpretéis. [360º]
Blocken-JR escribió:no creo por que gracias ala wii la ps2 sigue viva, mientras siga viva seguira vendiendo y sera imposible q la alcance.

Yo creo que más bien la PS2 sigue viva "gracias" a la PS3. [+risas]
no creo que la supere porque no durara tanto tiempo en el mercado ya que este cada evz es mas competitivo,aunk apuesto aque superara los 100 millones
Por un lado lo increíble de la Wii es que la compra gente que en su vida pensaba arrimarse a una consola.
Eso hace que puedas tener muchas ventas que las otras consolas no tendrán.
Pero por otro lado dudo que esté 8 o 9 años vendidendose como una campeona y eso lo ha logrado Sony con su PS2.

Al final yo creo que se quedará más o menos al mismo nivel de consolas vendidas que PS2, ni muy por debajo ni que vaya a arrasar.

Lo que hay que descubrirse ante Nintendo es saber acercar las consolas a gente que no es publico objetivo de las otras consolas, tanto en la Wii como con la NDS y sus brain academy, el de inglés, el de los ojos y demás juegos que hace unos años era impensable que fueran a tener ese éxito.
hombre, eso de que la gente que jamas pensaba comprar una consola ha comprado la wii tambien paso con la ps2, gente que no pensaba comprarla la compro para el sing star y la usan solo para el karaoke
es muy dificil que llegue ya que es imposible que dure tanto en el mercado,la ps2 dura mucho porque ps3 no levanta cabeza al iual que psp que con la pirateria muy pocos juegos venden en condiciones y aparte mirad los juegos que salen en psp,pocos este año como el god of war y el final fantasy
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Asustan las estadísticas de Wii: :O

- Consola más vendida con unas 23 millones de consolas vendidas en todo el mundo (26.18 según vgchartz, 21.52 según nexgenwars)
- Plataforma que más juegos ha vendido en sus primeros 18 meses:
50 millones de juegos vendidos de Wii que superan a los 42 millones de PS2, 30 millones de Xbox 360, 28 millones de Xbox y 20 millones de PS3 en el mismo periodo de tiempo. En estas cifras se han contabilizado juegos en caja y no juegos para la consola virtual ni Wii Sports.

Con todo esto han caido de golpe los siguientes prejuicios:

- La Wii es una moda pasajera, al año acabará la moda...
- La gente que se compra la Wii la tiene cogiendo polvo...
- Las third no programan para Wii porque no vende juegos...

Yo soy el primero en admitir que no me esperaba este éxito arrollador de Wii, y aunque a mi particularmente no me guste la Wii ni sus juegos, me sorprenden sus ventas.
No queda otra que felicitar a Nintendo por haber descubierto y abierto nuevo campo en el público (los llamados "jugadores casuals", ya sean mujeres, padres, abuelos...), el estar reinventandose en el mundo de las videoconsolas después de fiascos como Virtual Boy, N64 y GameCube y estar batiendo todos los récords con la Wii. [oki]
Y yo creo que llegará un día en que Wii superará el récord de las consolas vendidas por parte de PS2, que ya irán por los 126 millones de consolas vendidas en todo el globo.
gamecube nose puede hablar de fiasco sino xbox tambien,wii no creo que llegue atantas ventas.lo unico es felicitarla porque dentro de unos años todas las consolas que hay tendran sus manditos con sensor de movimiento
ER_PERE escribió:aquí el video: http://es.youtube.com/watch?v=_JTZSqDfaNU

Joder. Qué lastima de consolas. Aun así no me esperaba la RESISTENCIA que tiene GameCube.
91 respuestas
1, 2