¿¿Llegara Nintendo y Sega a unirse y sacar una nueva consola de forma conjunta??

DaperS escribió:No, pero a este paso, Nintendo comprará a Sonic [poraki]

Eso, y que Nintendo haga un juego de Sonic en 3D weno de plataformas a la altura de Mario 64/sunshine/Galaxy pero sin muchas nintendadas
Kyo escribió:
Eso, y que Nintendo haga un juego de Sonic en 3D weno de plataformas a la altura de Mario 64/sunshine/Galaxy pero sin muchas nintendadas

si esto me lo hubieran dicho en el colegio les hubiera contestado:

Imagen
Y para qué Nintendo se uniría con Sega?
supreme escribió:Y para qué Nintendo se uniría con Sega?

Para que podamos hacernos el amor a nosotros mismos nada mas pensándolo. Y para acabar con la guerra en el mundo.

P.D. QUEREMOS UNA CONSOLA EN LA QUE EL ÚNICO JUEGO QUE TENGA EN EL CATALOGO SEA SHENMUE III

Un saludo
Pues yo creo que sería una fusión cojonuda. Nintendo aportando sus juegos familiares,marios,zeldas y demas, y Sega con sus sonics, shenmue y tal. Eso si, en el supuesto caso de que Sega volviera a ser la de antes... [mamaaaaa]

Saludos! :-p
elmenda5 escribió:Eso si, en el supuesto caso de que Sega volviera a ser la de antes... [mamaaaaa]

Saludos! :-p

Cosa que no va a pasar [decaio]
Hombre de donde te crees que salio la version para GameCube? X-D Ademas podias intercambiar datos entre la version domestica y la del arcade llevandote tus datos en tu targeta de memoria.

PD: En esa placa han participado Nintendo, SEGA y Namco.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues yo creo que si Nintendo y Sega se unieran volvería la magia de los juegos.
Jhiive escribió:Pues yo creo que si Nintendo y Sega se unieran volvería la magia de los juegos.

...mientras no vuelva la majia.....
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo con que los juegos de Sonic los hicera con la ayuda de Nintendo me quedaría satisfecho.
meloncito escribió:Mas creible es que los segueros se pasaran a xbox que a nintendo, mas que nada pq en xbox salieron shenmue 2, panzer dragon orta, 2 out runes, sega gt, y mil arcades más, y en aquella epoca en gamecube solo salian los monos metidos en bolas y el sonic adventure port de turno xD.

Ahora sega esta volcandose mas en wii que cuando gc, pero parece ser que los arcades de verdad seguiran saliendo para x360 y ps3.

Pues está el Sonic Adventure 2 que es port directo y el Sonic Adventure que tiene mejores gráficos que el original, además del grandioso skies of arcadia y creo que se me escapan más...
Y el Beach Spikers de GameCube no cuenta? Ademas de Sonic Riders, Sonic Heroes y Shadow The Hedgehog xD
62 respuestas
1, 2