Pues yo creo que sería una fusión cojonuda. Nintendo aportando sus juegos familiares,marios,zeldas y demas, y Sega con sus sonics, shenmue y tal. Eso si, en el supuesto caso de que Sega volviera a ser la de antes...
Hombre de donde te crees que salio la version para GameCube? Ademas podias intercambiar datos entre la version domestica y la del arcade llevandote tus datos en tu targeta de memoria.
PD: En esa placa han participado Nintendo, SEGA y Namco.
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer
meloncito escribió:Mas creible es que los segueros se pasaran a xbox que a nintendo, mas que nada pq en xbox salieron shenmue 2, panzer dragon orta, 2 out runes, sega gt, y mil arcades más, y en aquella epoca en gamecube solo salian los monos metidos en bolas y el sonic adventure port de turno xD.
Ahora sega esta volcandose mas en wii que cuando gc, pero parece ser que los arcades de verdad seguiran saliendo para x360 y ps3.
Pues está el Sonic Adventure 2 que es port directo y el Sonic Adventure que tiene mejores gráficos que el original, además del grandioso skies of arcadia y creo que se me escapan más...