Pues si, lamentable, patetico etc... es posible que sea un bocazas pero siempre dire lo que pienso o lo que me parezca mal, aunque a las personas que se lo diga no les guste, yo soy sincero por naturaleza (aunque eso algunas veces me cree enemistades) pero tambien se rectificar y si me paso me disculpo igual de sinceramente pero lo siento blade contigo no me disculpo por que se te ha visto el plumero desde el principio, eres una persona consentida, llorona, maleducada y prepotente (seguro que me dejo alguna mas) y si te jode que te diga lo mal que te comportas pues lo siento pero siempre lo dire, desde el primer momento dije que tu no estas preparado para ser moderador y lo dije con argumentos y has seguido con tus argumentos de mala educacion y de niñato consentido, hay que espabilar y madurar un poquito y dejar de lloriquear (como me repito, pero no encuentro otra palabra mejor) a cada momento con lo que pides, he visto mas de 20 mensajes tuyos pidiendo ser moderador y lo bueno que serias y no te has parado ha pensar que a lo mejor si hubieses cambiado de aptitud y hubieses sido mas humilde te hubiese votado mas gente de lo que lo ha hecho, si embargo se ha visto como eres en realidad, no tienes nada y no eres mas que nadie en este foro aunque seas el que mas postea, pero tu aptitud es la de o lo tuyo o nada y quien te lleva la contraria, pues le insultas sin argumentos y ya esta.
Bueno lo dicho, y encima ahora a toro pasado y sabiendo que no vas a ser moderador dices que ya no lo quieres ser, jeje darias parte de tu hueca cabeza para ser moderador, asi que no me vengas con jilipolleces ahora, eso lo tenias que haber dicho cuando se puso la votacion, es de cobardes retirarse cuando se tiene todo perdido.
Ah y esto a titulo personal, me alegro enormemente que no lo seas.