LLevo 5 dias seguidos, soñando que muere gente

Joer yo nunca sueño XD mas que todo porque me toca tomarme ultimamente unas pastillas pa dormir i me kedo roke...... Lo mio es una putada.. Aunque lo de ver asesinatos debe de joder ...
estais como una jodida regadera :D

pd: ponte una peli del doraemon y vete a volar por el cielo azul xD
Campanilla escribió:¿Te destapas como una magdalena?

Que asco joderrrr !!!!! xDDDDD
LOLEO que notas xD estyas grillao maxo
Tony Skyrunner escribió:
Todos los que han posteado en este hilo morirán en 7 días.

...

Uhm, mierda.

Calla, que anoche soñé con la jodía Samara Morgan me he levantado con un mal cuerpo..
Yo llevo, y no se por qué (bueno, la verdad es que si se por que, pero no voy a contarlo XD) soñando con mi colegio durante este último año casi a diario. Y eso que lo dejé hace muuuuuchos años (que ya peino algunas canas). Y el 25 de diciembre se cayó el salón de actos (sí, es el que ha salido por la tele, que se ha caído todo y de potra que no había nadie, y 3 días antes habían sido las representaciones de navidad de los niños pequeños). Ese ala del colegio se había construido en 1980 (el colegio se contruyó en 1954) y tenía un fallo de construcción, se me podía haber caído a mi en su momento o a cualquiera... Pero tocó el 25 de diciembre de 2007.

Sigo sin creer en la relación MaNoPlaS sueña con su colegio durante un año de forma obsesiva y se cae (bueno, de pequeño... ¿Quien no ha tenido ganas de que se destruyera el colegio o instituto? XD), pero ahí queda la cosa mariposa...

Hablaría con Iker Jimenez, pero sólo me cae bien su guiñol [pos eso]
deja de ver tantas peliculas
No se xq, pero he oido mas de una vez que si sueñas que alguien muere le alargas la vida, logica aplastate vamos
58 respuestas
1, 2