Llevo una epoca sin apetito sexual. Tb os pasa a veces?

Threnody escribió:Muy de acuerdo.

Ahm, yo llevo un año y pico con 0 apetito sexual, pero soy mujer y además tiene sus motivos así que supongo que mi respuesta no cuenta...

Los tios no pensamos solo en sexo pero despues d un mes y pico uno se preocupa pq se echa de menos la verdad.

Tu un año y pico? :O

Oye las pajas cuentan tb,eh XD

Si tiene sus motivos y los sabes te entiendo pero yo no sé pq será.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ademas.. no se si hay que estar muy orgullosos de esos instintos tan animales. Tened en cuanta que ante todos somos personas ..y hay algo que nos diferencia de los animales.

Yo creo que un tio en realidad no tiene necesidad de estar tan desesperado con el sexo. Y mucho menos estar cada dos por tres dandole a la manivela.

No podeis probar a dejar de hacerlas durante un tiempo largo? . Igual te apetece de vez en cuando ..que lo veo normal..pero no veo esa necesitad tan enorme ..de la cual presumen incluso muchos. Igual es la costumbre..o como dije antes..fardar.

Por ejemplo tengo un amigo que presume de lo contrario..de no masturbarse nunca. Precisamente porque no lo ve necesario. Y tienes sus relacioens sexuales de vez en cuando.. Pero no ve la necesidad de caer a esos nieveles. Igual me miente...pero bueno.

La verdad es que no me imaginos a amigos mios..haciendose pajas como monos. Aunque a alguno si :P

En fin..cada cual es como es. Yo me pregunto si en realidad lo normal es lo que se ve en estos foros...de tanto nivel de desesperacion...o si es lo contrario. Supongo que un punto medio.
Estás muy equivocada meisaidesi. Todos los hombres se hacen pajas. Llega a ser incluso una necesidad fisiológica que te hace sentirte y estar en general en tu vida mucho mejor. Quizá algunas mujeres no lo entendáis. Tampoco hay que hacerse 5 pajas al día, pero descargar 3 veces a la semana no hace daño a nadie.
No sé por qué lo ves como algo malo o denigrante, es natural, o por ser "instintos animales" son malos? Para mí, la diferencia de los animales está en la inteligencia, en la comunicación, en el razonamiento, el respeto y el sentido común, no en nas necesidades fisiológicas.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues igual te hace sentirte mejor y estar en general mejor en tu vida..porque has caido en un bucle de adiccion al tema , no?

Por otra parte no lo veo como algo malo. Que cada cual haga lo que quiera..si asi o desea o lo necesita.

Tambien podriamos añadir a la naturaleza humana el poder controlar un poquito los impulsos fisiologicos. Si no seria un cachondeo :)
Meisi,darle a la matraca todos los dias no es de enfermos mentales,es algo normal (yo no le doy todos los dias xD)

Lo preocupante es cuando ya lo haces 3 veces al dia como me decia un colega mio que se hacia XD
Eh, eh, wait que yo no soy un pajero compulsivo. Y no, no es cuestión de adicción, te hace sentir mejor porque tienes una sensación de descarga (putada de la naturaleza en aras de la procreación). Y sí, hay que controlar las necesidades e impulsos fisiológicos, eso es obvio, pero no hay que retraerse de ellos.
Yo antepongo el cariño, mimos, abrazos y comprensión a la zambomba... llámame raro, inhumano, sin hormonas... pero si no tengo algo de eso, me falta instinto sexual. [inlove]
MeiSaiDeSi escribió:Ademas.. no se si hay que estar muy orgullosos de esos instintos tan animales. Tened en cuanta que ante todos somos personas ..y hay algo que nos diferencia de los animales.

Yo creo que un tio en realidad no tiene necesidad de estar tan desesperado con el sexo. Y mucho menos estar cada dos por tres dandole a la manivela.

No podeis probar a dejar de hacerlas durante un tiempo largo? . Igual te apetece de vez en cuando ..que lo veo normal..pero no veo esa necesitad tan enorme ..de la cual presumen incluso muchos. Igual es la costumbre..o como dije antes..fardar.

Por ejemplo tengo un amigo que presume de lo contrario..de no masturbarse nunca. Precisamente porque no lo ve necesario. Y tienes sus relacioens sexuales de vez en cuando.. Pero no ve la necesidad de caer a esos nieveles. Igual me miente...pero bueno.

La verdad es que no me imaginos a amigos mios..haciendose pajas como monos. Aunque a alguno si :P

En fin..cada cual es como es. Yo me pregunto si en realidad lo normal es lo que se ve en estos foros...de tanto nivel de desesperacion...o si es lo contrario. Supongo que un punto medio.

[mad] NO A LA REPRESION [carcajad]
A mi se me quitan las ganas tambien, cuando ves que todas las tias tienen la misma inteligencia que un gusano de seda mas quieres tu mano
Yo creo que eso va por epocas.

A mi lo que me pasa, es que normalmente no tengo apetito, nada mas que una vez a la semana.. asi por periodos sabess
59 respuestas
1, 2