¿Lo estoy haciendo bien?

Hola a todos,

Bueno pues ya tengo el infectus instalado en mi PS3 y tengo varios dumps de mis nand los cuales funcionan (los e comprobado brickeando la consola y volviendola a restaurar y funciona).

Actualmente estoy en la version 4.31 con una Ps3 de 40GB placa SEM-001 y mi intencion es hacerle un downgrade y segun me e estado informando despues de varias horas buscando por el foro, lo que tengo que hacer es parchear los dumps y despues subirlos.

La lectura de las nand son perfectas, el borrado de las nand son perfectas y la escritura tambien, todo con 0 bad block y lo hago todo desde un portatil con bateria.

He hecho este pequeño video para mostraros como hago el proceso del parcheo y me gustaria que alguien me diga si lo estoy haciendo bien, si fallo en algo o si no doy ni una y me estoy equivocando por completo.

Aqui os dejo el video, es muy cortito:

http://www.youtube.com/watch?v=VoliitXZYys
Parece correcto
Flashea y mira si te entra en service con el dongle.

Saludos
Parece que todo esta correcto como te dice varicela pero...

Lorwik escribió:Hola a todos,
Bueno pues ya tengo el infectus instalado en mi PS3 y tengo varios dumps de mis nand los cuales funcionan (los e comprobado brickeando la consola y volviendola a restaurar y funciona).

Respecto a lo puesto en negrita... Estas LOCO [mad] que habria pasado si no fuesen correctos... lo que habria pasado seria que tu PS3 seria IRREPARABLE y su mejor uso seria una planta de Reciclaje o venderla por piezas XD

PD: Me gustan los tios como tu VIVIENDO AL LIMITE [poraki] [poraki]
Saludos
Perfect Ardamax escribió:Parece que todo esta correcto como te dice varicela pero...

Lorwik escribió:Hola a todos,

Respecto a lo puesto en negrita... Estas LOCO [mad] que habria pasado si no fuesen correctos... lo que habria pasado seria que tu PS3 seria IRREPARABLE y su mejor uso seria una planta de Reciclaje o venderla por piezas XD

PD: Me gustan los tios como tu VIVIENDO AL LIMITE [poraki] [poraki] Saludos

jajajjajaj ya te digo macho .hombre el arte del trasteo se le ve que lo lleva en las venas el chaval
Bueno ya termine de escribir las 2 nand y le meto el Ps3Key en el usb, enciendo la ps3 con el Power + Eject y se apaga con doble pitido y el Ps3Key no se enciende ni nada :/

EDIT: He utilizado el Venix Downgrade GUI v1.0.0.1 y ya estoy con CFW.

Gracias a todos por la ayuda.
4 respuestas