Lo mas raro del día...

Creo el post con la idea de compartir la experiencía mas rara del día, ese suceso extraño o bizarro que os acaba de pasar y quereis comentar...
Sí, habrá gente que exagere o directamente se lo invente, pero nos podemos pegar unas risas xD

Empiezo yo:
Acabo de sacar una tortuga de debajo de los aparatos de aire acondicionado en el curro >_<

Hace 10 minutos, acaba de entrar una china/asiatica en la oficina diciendome que se les ha caido una tortuga en el patio interior, un patio que solo hay acceso desde el despacho del BOSS y que nadie mira, siempre está cerrado con las cortinas... solo hay las máquinas de aire acondicionado y mierda por un tubo...
Pos sí, he tenido que colarme en dicho patio y mirando las máquinas (las cuales he tenido q apagar..) debajo habia una tortuguita pequeña >_<
Encima la tia me dice que lleva ahí 4 días.. wtf.. porq no has venido antes!!?? encima con los aires puestos y chupandose todo el calor...
He tenido que ir a currar....... en festivo [mad] [mad] [mad] [mad]

[rtfm] [qmparto]
D3 The BesT escribió:
Hace 10 minutos, acaba de entrar una china/asiatica en la oficina diciendome que se les ha caido una tortuga en el patio interior,.

Yo creo que la china queria pinchito y no sabia como entrarte Imagen Imagen
No tendría hoy nada para comer y querría un fuet con tortuga.
Hoy no tuve ningun sueño [mad]
Thrasto escribió:He tenido que ir a currar....... en festivo [mad] [mad] [mad] [mad]

[rtfm] [qmparto]

Yo también estoy currando XDD

Por suerte media hora y fuera ^^
Hoy no ha sido un día excesivamente raro.

Se podría decir que lo mas asombroso que me ha pasado es encontrarme a alguien que piensa que D3 es el mejor :p
Pues raro no sé, pero inexplicable un rato.

Un persona me hizo una perrada y me entero de que, en vez de venir a disculparse, me borra del Feisbuk. Es como: te la he liado y tú me ignoras, no tienes perdón de dios. Fuera de mi vida! [carcajad]

No entiendo a la gente, pero me descojono con estas cosas. [+risas]
Me comí una hamburguesa de la calle y me contagie de gastroenteritis.
jairolas escribió:Me comí una hamburguesa de la calle y me contagie de gastroenteritis.

Lo dices como si te la hubieras encontrado por ahí tirada... [mad]
Conocí a alguien a quién le ofrecí la mano y me ofreció el codo. Literalmente.
Encontrarme con alguien a quien creia que habia fallecido,,,, [mad] [angelito]
No me pasó hoy pero me pareció curioso. Fue el sábado pasado, estaba comprando ropa en un centro comercial y cuando termino me dirijo al mostrador para pagar. Era una tienda muy grande así que había un solo mostrador con 5 ó 6 cajas una al lado de otra. La dependienta comienza a cobrarme y cuando acaba de pasar los artículos dice el total en voz alta, 42.94 euros. Tres segundos más tarde la cajera de al lado dice en voz alta 42.94 euros. Y yo me quedo ¬_¬ ¬_¬ ... ¿También 42.94 euros? Lo primero que se me pasó por la cabeza era a ver si había habido algún fallo informático o algo y le estaban cobrando a la señora de al lado mi cuenta. La cajera, también extrañada por la casualidad se lo comentó a la compañera y no había ningún error, la señora llevaba ropa por importe idéntico al mio. Es una gilipollez pero me pareció curioso.
Un viejo de taitantos me ha pedido por facebook, que le envie fotos mias sin ropa y en plan sexy... ¬_¬
Pos vuelvo a lo raro del dia.. he conseguido cerrar una venta de mas de 6.000€.. parece que este mes cobro... XD
Yo he visto una impresora en 3D y el proceso.

Muy muy interesante y de momento lo mas raro del día. Ahora bien, un jaleo...increible.
Ayer, al volver a casa vi un 600 rojo que se iba o volvía de vacaciones con la parte de arriba llena de trastos atados con cuerdas: el flotador del niño, una cesta (tipo de recoger setas) y un botijo!

Me hizo mucha gracia lo del botijo, jamás había visto a nadie que lo llevara...

Saludos
hkg36e escribió:Un viejo de taitantos me ha pedido por facebook, que le envie fotos mias sin ropa y en plan sexy... ¬_¬

Hace unos días me mandó solicitud de amistad junto a un mensaje un supuesto soldado con un inglés churrigueresco que decía estar profundamente enamorado... pincho en su perfil y me veo que el soldado era una foto de getty images con toda la marca de agua en el centro y el contenido del muro lo mismo, fotografías de corte militar bajadas de banco de imágenes. En el muro tenía cuatro titis como amigas, en fin, de todo hay en la viña del señor [+risas] [+risas] [+risas]
Un amigo se ha apuntado para entrar al ejército y se le ha pasado la depresión que tenía desde que suspendió las oposiciones a policía local
Me caí de la moto, un compañero iba por un carril y mi jefe por otro coincidimos los 3 en el mismo punto, a la hora de mi vuelo chárter
Encontrarme de fiesta con unos viejos colegas del insti que hacía años que no veía

Mejor me voy a dormir ya
Lo mas raro de hoy es que no hay nada raro. Es muy raro.
21 respuestas