Lo mas vendido en JAPON y España

Blade escribió:Si pues como las exclusividades sean tipo "Perfect Dark Zero" vamos finos entonces por ponerte un ejemplo eh? Y que quede claro que aunque hablo de XBOX 360 para nada la odio, solo que a mi por el momento me parece que no esta dando todo lo que puede dar y en estos momentos la estoy utilizando mucho, espero que no se me queme ni nada de luces rojas que me haga cambiar rotundamente de opinion, aunque no me hace gracia que este al final de una pantalla sin salvar y se me bloque el juego, que nunca lo habia visto en una consola vamos...

pues como el perfect dark zero de 360 o como el gundam de ps3 o el dinasty warriors de wii. el caso es que haya exclusividades, y aunque algunas salgan mal, otras muchas salen bien (dead rising, GRAW, PGR3....). vamos que prefiero esas exclusividades a juegos multi como just cause, gun o tony hawks 4

(a mi el PDZ me gusta)

mi consola solo se ha bloqueado una vez jugando al prey. es cierto que ahora no la estoy usando mucho (estoy jugando a la ps2 a un monton de juegos que no juegue porque me volque mas con las xbox), pero cuando ha salido un juego que me ha gustado le he dado mucha caña (prey, COD2, DOA4, GRAW,DR,PGR3...) hasta que me lo he pasado y como te digo solo se me ha bloqueado una vez (y justo con el primer backup que jugue despues de flashearla).
si tienes tantos problemas con la consola y no la has abierto, mandala al SAT y que te den otra porque para mi que tiene los dias contados...

israel escribió:
Es que a nadie le importa el precio de los juegos.

A los japos no les importa el precio de los juegos porque allí son baratos... a los yankees no les importa el precio de los juegos porque los consiguen a mitad de precio a los 2 meses de haber salido... y a los europeos no les importa el precio de los juegos porque los bajan gratis del emule!!

Conclusión: juegos a 70€ y todos como si nada. :-O

Os habéis puesto a pensar friamente: 70€!! Es una locura total y absoluta. [idea]

muy muy buena tu reflexion [plas]
amos a ver...k estas cosas se evitan posteando las fuentes, si cada uno postea lo k kiere sin poner de donde viene, pues el autor del post tiene k ser responsable de lo que escribe, a riesgo de que le crucifiquen como es el caso :D

y luego tb aunke sakes la noticia de otros sitios, basta leerla una sola vez para darte cuenta de que algunas de las cosas son fisicamente imposibles (como el tema de la camara de x360)...esto es como el k entrega un trabajo copy-paste sin leerlo...pues pasan estas cosas XD
Lo curioso es que,en teoria, somos otros usuarios los que nos alteramos al ver exclusividad,pero luego el que no para de repetir la exclusividad de ciertos juegos de PS3 y de negar exclusividades de XTS eres tu Blade...

Enga un saludo.
52 respuestas
1, 2