En los otros operadores puede que la conexion no sea la mejor y tenga cortes y bajadas de velocidad pero al menos tienen servicio de atencion al cliente, en ONO eso no existe y es lo que mas llama la atencion, encima digo que son putas porque yo llevo 10 años y cada vez que llamo para un problema me dicen que se hace todo por internet y en internet no puedo hacer nada y si llamo para darme de baja siempre me dicen que mi contrato se ha perdido pero que me van a hacer uno nuevo y que si me doy de baja tendre que pagar una multa de mas de 100€ por ser cliente nuevo y tener permanencia de 1 año. Me puse el telefono puesto que me salia gratis cambiando 15+15 sin telefono a 30 fijos con telefono y los cabrones llevo 10 años y me han echo un contrato como cliente nuevo de forma que ya me han excluido de la migracion de 30 a 50 Mbps me han metido 1 año de permanencia y encima pago mas de lo que toca :/, Eso si el internet 30/1 fijos, ni cortes, ni pings altos ni nada y telefono 0€ siempre pero el servicio una mierda.
MuR3 escribió:Estas votaciones son una farsa, igual que las estadísticas de la calle.
Podría votar cualquiera que no probará el juego simplemente por entrar en el sorteo o por que le da la gana de votar lo que sea.
GTA V es un juegazo pero me juego un dedo a que ni la mitad de las votantes han jugado un solo minuto con el.
Y lo de minecraft vamos.... semejante castaña del 2011 y que gane en Indie tiene cojones. Aquí se ve lo borreguil de la masa, se vota sin sentido y ahora os acordáis de minecraft por que salió en ps3 y no teneis ni idea de otros juegos, aunque no lo jugaráis lo votais por que es el único que conocéis.
Me parto la caja con estas listas, pero aquí y en cualquier foro o certamen.
Que se valora para ser el mejor juego? El que más gente tiene, el más vendido, el más jugado en horas.... el mejor online.... como es que no aparece ningún fifa ni pro ni ningún cod? JAJAJA. Ahora nadie juega ni tiene ningúno de estos.... y como se juegan pocas horas con ellos eh?
Enhorabuena al ganador.
MuR3 escribió:Que se valora para ser el mejor juego? El que más gente tiene, el más vendido, el más jugado en horas.... el mejor online.... como es que no aparece ningún fifa ni pro ni ningún cod? JAJAJA. Ahora nadie juega ni tiene ningúno de estos.... y como se juegan pocas horas con ellos eh?
si tan de calle q no venden ni una puta consola. Hay q ser objetivos por ejemplo a mi los mario no me gustan nada pero si venden es por algo y si la gente dice q es una grandisima saga es por algo. Asi q no digas q los dos mejores juegos del año para muchos no valen para nada.sieg89 escribió:The Last of Us, GTA5... de lo más sobrevalorado de la generación. El año se lo lleva Nintendo de calle, tanto como mejor catalogo en 2013. Practicamente a juegao por mes y oferta de 4x3) Y el Goty si no es el nuevo Zelda 2D es el Bravely Default. Lo demás a años luz.
Moraydron escribió:anv5_5_5 escribió:Estoy en total desacuerdo con la mayoría de las votaciones. Para mi el mejor juego del año ha sido el Tomb Raider, pero claro, como salio a principios la gente ya no se acuerda. Aparte, donde está el Beyond Two Souls? El dead or alive 5 Ultimate por debajo de esos 2??? Y loq ue me ha dejado mas flipado, el Bioshock Infinity en esas posiciones?? No sé que le ve la gente a ese juego, yo lo veo del montón.
PD: Y no hablemos de los mejores smartphones, donde el LG G2 ni está en la lista (y no me gusta LG)
Vale,o sea que como Tomb raider te gusta a ti,no sale mas votado por que la gente "no se acuerda",no sera,tal vez,que la mayoria de gente que ha votado no coincide con tus gustos y por eso el Tomb raider no es el juego del año y Bioshock Infinite tiene esas posiciones?.Y bueno,Bioshock Infinite es tan del monton como lo es Tomb raider xD.
No me parecen mal las votaciones,yo he jugado a la mayoria de juegos nombrados y que quieres que te diga,a mi tanto The Last of Us,GTAV,Tomb raider o Bioshock infinite me parecen la ostia,aunque si que es verdad que no sabria decantarme por The last of Us o GTAV xD.
Un saludo.
yoyo1one escribió:Jack Grensleaves escribió:yoyo1one escribió:GTA V es sin duda el mejor de 2013 y me atreveria a decir que uno de los mejores de la gen.
Respecto al sorteo era de esperar que fuera más dificil que tocara al ponerlo en portada y participar más usuarios, no sólo los habituales de multiplataforma, por otro lado es lógico que se le de la oportunidad a todos aquellos que lo deseen.
En absoluto, el mejor juego del año es TLOU y yo no sólo me atrevo a decir que es el mejor juego de la generación sino que lo grito:
THE LAST OF US - GAME OF THE GEN.
No voy a ponerme a debatir contigo ya que no entrarias en razón y yo tampoco te daria la razón, ya que me parece la tipica respuesta de fanboy.
El mejor del año PARA MI es sin duda alguna GTA V (he jugado a TLoUs) y veo que no sabes respetar las opiniones de los demás.
Lo del mejor de la gen yo no diria tanto ni lo pondria en letras grandes (para llamar la atención)
De hecho no he dicho que GTA V sea el mejor de la gen, en cambio tu si que generalizas que The Last of Us si que lo es.
anv5_5_5 escribió:Moraydron escribió:anv5_5_5 escribió:Estoy en total desacuerdo con la mayoría de las votaciones. Para mi el mejor juego del año ha sido el Tomb Raider, pero claro, como salio a principios la gente ya no se acuerda. Aparte, donde está el Beyond Two Souls? El dead or alive 5 Ultimate por debajo de esos 2??? Y loq ue me ha dejado mas flipado, el Bioshock Infinity en esas posiciones?? No sé que le ve la gente a ese juego, yo lo veo del montón.
PD: Y no hablemos de los mejores smartphones, donde el LG G2 ni está en la lista (y no me gusta LG)
Vale,o sea que como Tomb raider te gusta a ti,no sale mas votado por que la gente "no se acuerda",no sera,tal vez,que la mayoria de gente que ha votado no coincide con tus gustos y por eso el Tomb raider no es el juego del año y Bioshock Infinite tiene esas posiciones?.Y bueno,Bioshock Infinite es tan del monton como lo es Tomb raider xD.
No me parecen mal las votaciones,yo he jugado a la mayoria de juegos nombrados y que quieres que te diga,a mi tanto The Last of Us,GTAV,Tomb raider o Bioshock infinite me parecen la ostia,aunque si que es verdad que no sabria decantarme por The last of Us o GTAV xD.
Un saludo.
Pues no, sigo viendo que la gente solo se acuerda de los juegos que han salido en la última recta del año. Es más, fijate y verás como en casi todos coincide. Y TLOU salió allá por mitad de año pero la gente se acuerda de el por la exclusividad, la publicidad que le dieron y porque en general es un buen juego (aun no me lo he pasado).
El GTA5 no sé si juegar, lo he puesto 4 minutos y lo he quitado, pero por ser confio en que es un buen juego.
Y lo que me duele de verdad es que el Beyond Two Souls no esté en la lista, justo después de comentar me lo he pasado y para mi lo considero uno de los mejores juegos de la historia.
alfredjfl2 escribió:gelon escribió:Mejor juego de Wii
1º Disney Infinity (69 votos)
2º Retro City Rampage (20 votos)
3º Xenoblade (10 votos)
Revelador documento.
A cuadros...
faSeS escribió:
Quiero creer que es porque Xenoblade es un desconocido, no tiene mas explicación, y es una pena
XxLeonidasxX escribió:Ver a Xenoblade ahí duele bastante la verdad...será que no es demasiado conocido (que lo dudo) pero bueno, con el resto de la lista estoy bastante conforme.
Enhorabuena al ganador.